› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidBuenos días a todos los escritores que asisten a esta casa… empezamos el día, en mi tierra muy caluroso por cierto. |
|
Nixonsaidayssss mi querido taurito, ese poema es muy triste, pero muy bello. Finalmente el corazón del poeta es así, triste, melancólico, lleno de espernza. |
|
tauricosaidMe asomaba á verlos ¡ iban tan limpicos!….a la madre, siempre, Iban tan limpicos En algunos dias Al poquico tiempo pasron los nenes De vicente medina, en su libro “aires Murcianos” |
|
NixonsaidHermoso poema Teté, y cuanta verdad encierra. A veces el desánimo es un síntoma del cansancio del corazón. Recientemente, un sacerdote católico declaró que él está en contra de la eutanasia, dijo que no estaba de acuerdo en que el hombre procure la muerte de otro hoimbre so pretexto de evitale el sufrimiento. |
|
NixonsaidLas tierras, las tierras, las tierras de España, ¡A galopar, A corazón suenan, resuenan, resuenan ¡A galopar, Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie; ¡A galopar, Rafael Alberti |
|
Nixonsaidbienvenido josi, no no creo que moleste, alcontrario, y gracias también por su visita. |
|
josijosaidNo creo que moleste, ai es asi” perdon y hacermel0 saber. |
|
tetesaidA ESO NO PUEDO RESISTIRME ME TOMARE ESE CAFECITO CONTIGO AMIGO NIXON, A CAMBIO AQUI TE TRAIGO ESTE POEMA No intentes José Luis Castillejos Poesía del periodista y poeta mexicano José Luis Castillejos Ambrocio. Déjalo que descanse, Se cansó de caminar, No intentes resucitarme Déjalo descansar, Si algún día me falla |
|
ESAGAsaid EFECTIVAMENTE AMIGO NIXON, HAY ADVERSIDADES A LAS CUALES PARA VENCERLAS ES NECESARIO UNA CAPACIDAD DE SUPERACIÓN DE JIGANTES, MAS SI NOS ASISTE UNA FÉ INQUEBRANTABLE EN NUESTRO EMPEÑO Y UNA TENAZ VOLUNTAD DE VENCER, SEGURO QUE VENCEREMOS. |
|
NixonsaidPues ya vengo a barrer y escombrar la casa, a ver si alguien nos trae algo de desayunar, ah, también un desyuno para el ama, un buen poema, cuento o algo así…. |
|
NixonsaidOYE ESAGA, PERO HAY ADVERSIDADES QUE DEBEN DE REQUERIR MÁS DE UN DÍA, ¿O NO? |
|
ESAGAsaidLa adversidad es motivo y razón para que algunos se hundan y para que otros se superen. Tu eliges a cual grupo quieres pertenecer. Todo depende de cómo enfrentemos las circunstancias desfavorables. Si las aprovechas positiva y creativamente, pondrás en juego tu capacidad de superación. Cuando se te haga difícil avanzar, aprovecha el reto para estimular tu iniciativa. Lucha con fe y persistencia en procura de tus objetivos, no los pierdas de vista, a lo mejor esta es sólo una prueba antes de lograr lo que esperas y mereces. Puedes estar convencido de que en este día, y cada día, somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas; que sus acometidas no están por encima de lo que somos capaces de soportar. Mientras tengamos FE en nuestros objetivos y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance. |
|
NixonsaidJAJAJAJA … TA´BUENO NO CABE DUDA. |
|
NixonsaidQue alegría verte de nuevo Teté. Sí, Esaga siemre es alucinante jajaja… |
|
ESAGAsaidEste es un pequeño dialogo entre dos negros amigos: .¿ QUE HACES AQUÍ….CUÑAO. CALLATE,EL NEGRO PABLO ME INVITO A “REVENTAR” UN KIOSCO Y LO AGARRO LA POLICIA, Y AHOTA ESTA PRESO ( GUARDAO , ENCERRAO ) “ YA PUEDES REIR AMIGO NIXON “ NO CREO QUE SEAS POLITICO Y ESTA SEA UNA TRAMPA . UN ABRAZO AMIGO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.