CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,441 al 10,455 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

Este es un pequeño dialogo entre dos negros amigos:

.¿ QUE HACES AQUÍ….CUÑAO.
AQUÍ ANDAMOS, Y TÚ
COMO VA LA MUJER ¿… ME DIJERON QUE TUVO OTRO CHIQUILLO.?
SIIII…BOLUDO…ME LA VOY A TENER QUE CORTAR, PARA COLMO NO TENGO TRABAJO.
¿Y PORQUE NO SALIS A ROBAR ( RECOGER LO QUE ES AJENO)

CALLATE,EL NEGRO PABLO ME INVITO A “REVENTAR” UN KIOSCO Y LO AGARRO LA POLICIA, Y AHOTA ESTA PRESO ( GUARDAO , ENCERRAO )
HAY QUE HACERSE POLITICO, ESOS NEGRO, ROBAN A DOS MANOS Y NUNCA LOS METEN EN LA CARCEL.

“ YA PUEDES REIR AMIGO NIXON “ NO CREO QUE SEAS POLITICO Y ESTA SEA UNA TRAMPA . UN ABRAZO AMIGO

13 mayo, 2007 at 17:37

tete

said

un biquiño a todos y feliz día de la madre a las que lo son

13 mayo, 2007 at 12:10

tete

said

una lágrima
Gota del mar donde en naufragio lento
se hunde el navío negro de una pena;
gota que, rebosando, nubla y llena
los ojos olvidados del contento.

Grito hecho perla por el desaliento
de saber que si llega a un alma ajena,
ésta, sin escucharlo, le condena
por vergonzoso heraldo del tormento.

Piedad para esa gota, que es cual llama
de la que el corazón se desahoga
cual desahoga espinas una rama.

Piedad para la lágrima que azoga
el dolor, pues si así no se derrama,
¡el alma, en esa lágrima se ahoga!

José Angel Sabuesa

13 mayo, 2007 at 12:08

Nixon

said

Auch.. AMIGO ESAGA, TE JURO QUE HAGO MI MEJOR ESFUERZO POR REIRME PERO, ACEPTO MI IGNORANCIA… NO LE ENTENDÍ NI PAPA.. JJAJAJA ESO SÍ ME DIO RISA.
ABRAZO FUERTE ESAGA….

12 mayo, 2007 at 19:12

ESAGA

said

Este es un pequeño dialogo entre dos negros amigos:

- Que haci, che culiau
- Aiandamos, y voo? como anda la bruja, me contaron que tuvo otro pendejo
- Siii boludo, me la gua tene que corta, pa colmo no tengo laburo
- Y porque no sali a chorear?
- Caiate, el negro pablo me invito a reventag un Kiosco y lo agarro iuta, y ahora ta guardau
- Te vaya tene que hace politico, eso negro chorean a dos manos, y nunca los meten en cana.

12 mayo, 2007 at 18:49

Nixon

said

PARA LOS EJERCICIOS ESTOY HACIENDO UN CONTRATO A LA MAESTRA CIRUELA… POR DEMÁS, ANT, SI GUSTAS, DETRÁS DE LA PUERTA HAY UNA ESCOBA Y RECOGEDOR ASÍ COMO TRAPOS SACUDIDORES… AYUDAME A HACER EL QUEHACER Y AQUI NO HA PASAO NA OK…??? ESTOY FELIZ DE VUELTA.. .YA LES CONTARÉ LAS PERIPECIAS QUE POR CIERTO SON LAS PRIMERAS DEL 2007

12 mayo, 2007 at 06:01

mariajose.

said

Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.

¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!

En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.

¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!
Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el “amor” aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje…

11 mayo, 2007 at 16:02

mariajose.

said

Cuando en tu corazón se abra,
llena de vida, la flor perfumada del amor,
recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.

Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido
de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.

Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón,
consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer,
recuerda que alguien encendió esa llama.

Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados,
tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.

Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.

Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.

Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.

Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.

11 mayo, 2007 at 16:01

mariajose.

said

felicidadez a todas las madres en su dia.

10 mayo, 2007 at 20:34

mariajose.

said

Gracias taurito, le dare tiempo al tiempo. Al cabo que la soledad no crece, sencilllamante es y hay que soportarla.

10 mayo, 2007 at 20:33

antbutterfly

said

Este profe y sus carreras, en ellas vuela más que esta mariposita, hummmmm no se esfume profe que nos hace mucha falta verle por su casa y que nos ponga tareitas, un abrazote de mariposita, yo Ant

10 mayo, 2007 at 19:18

taurito

said

Tiene Vd. Tanta razon en su comentario….que da casi miedo
el admitirlo.
Que dura realidad, el agotamiento, el fisico y el moral…
pero es ley de vida, amigo y como muy bien recomienda…
hay que entrenar la mente y el corazon.
Una para que dirija y controle,
el otro para que sepa reir, llorar, gozar y sufrir.
El mejor psicólogo, lo llevamos dentro…
junto con nuestro mejor medico y amigo,
con nuestro ser mas querido…
ese que muchos desconocen y que responde a tu nombre,
se llama como tu, porque sin duda ese mejor en todo…
eres tu mismo.
Cada uno de nosotros tiene su mejor amigo,
escondido dentro de si mismo.
a veces estamos tan ocupados, pidiendo ayuda…
que perdemos nuestras fuerzas para seguir adelante,
no contamos con ellas, porque son demasiado faciles.
Nos gusta la pega y lo fuerte, la ayudita externa para rajar
un poquito, si esta no llega.
Al tiempo difici..salida facil.

8 mayo, 2007 at 01:17

ESAGA

said

En los difíciles tiempos que vivimos, afrontamos retos, día tras día. talvez el mayor reto nos lo ponemos nosotros mismos, al querer alcanzar excelencias y dar el máximo en todo lo que nos envolvemos. Es difícil, la lucha para sobrevivir, física, mental y emocionalmente. Para eso contamos con la ayuda de profesionales en salud, como psicólogos, expertos en conducta humana y personalidad, que señalan caminos, estrategias que ayudan a lograr metas y superar situaciones. A veces sólo buscamos apoyo cuando se nos agravan las cosas, siendo la gestión preventiva lo mas sabio, pues a mayor cantidad de conocimiento, mas poder poseemos. Podemos prepararnos de antemano, sin tener que esperar la caída para pedir auxilio.

7 mayo, 2007 at 18:32

ESAGA

said

JUSTAMENTE ESTAS EN LO CIERTO AMIGO NIXON, UN GIMNASIO QUE NOS HACE ELEVAR NUESTRA MORAL, SUPERAR A VECES NUESTRO CANSANCIO, ELEVAR LA VISTA Y QUERER A VECES CONVENCERNOS A NOSOTROS MISMOS QUE SEQUIMOS NUESTRO CURSO POR AQUELLOS LEJANOS AÑOS, QUE YA SE FUERON Y QUE NO VUELVEN.
NO OBSTANTE AUNQUE SOLO SEA UN INSTANTE NOS INYECTA UNA DOSIS DE ENERGIA Y DE
FORTALEZA, QUE YO CREO
QUE HA VALIDO LA PENA LA GIMNACIA Y LA REBUSCA

6 mayo, 2007 at 18:39

Nixon

said

BUENA RUTINA ESAGA, ESTE ES UN GIMNASIO PARA EL ALMA.. AYY PERO ESCARBAR EN EL PASADO … MMMM

6 mayo, 2007 at 03:56
Viendo 15 publicaciones - del 10,441 al 10,455 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel