› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
+tauritosaidMuy bien Maria José. Saludos |
|
+tauritosaidMuy bien Maria José. Saludos |
|
+tauritosaidSabes…amigo Nixon, Y el animal mas listo del planeta, (llamado Hombre) no |
|
ESAGAsaidCUANDO NO PUEDO MAS ME DETENGO Y ESPERO CUANDO TODO HA PASADO ME INCORPORO A LA VIDA LOS RECUERDOS GUARDADOS PUES DEJARON TAL HUELLA |
|
ESAGAsaidSI AMIGO NIXON, SI ESTA DUPLICADO, LO VERAS EN TUERCAS Y TORNILLOS, POR LO QUE ESTA CUESTION QUEDA ACLARADA. |
|
NixonsaidUPSS… YO NO LO VEO DOBLE POR NINGÚN LADO ESAGA… DE CUAL TOMASTE? JAJAJAJA. OYE ESAGUITA… PUES YO NO SÉ CÓMO LE HARÍA PORQUE ENERGÍA, MUCHA, LO QUE SE DICE MUCHA…. PUES NO, NO HAY … PERO ME HA QUEDADO CLAVADA LA ESPINA Y LO INTENTARÉ. |
|
Nixonsaidjajajaja HACE POCO UN AMIGO ME PREGUNTABA EL POR QUÉ LOS FRASCOS CON ROSCA DE SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS SÓLO LAS SABEN ABRIR LOS NIÑOS… EH? QUE TAL?..ESTO ESTÁ GENIAL, A VER SI PASA TAURITO A RESPONDER LAS OTRAS… |
|
ESAGAsaidPERDONAD QUERIDOS AMIGOS, QUE ESTE ESCRITO LO HE DUPLICADO INCONCIENTEMENTE EN EL FORO DE MARIPOSITA, PROCURARÉ PONERMAS ATENCION EN LO SUCESIVO. GRACIAS AMIGOS. |
|
ESAGAsaidGRANDES INCÓGNITAS DE LA VIDA ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas? ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas? ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…” ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado? ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos? |
|
ESAGAsaidDe modo que compartamos la energía y el amor que poseemos con las personas que están a nuestro lado. Sabemos que cuando damos de nuestro corazón también recibimos de otros corazones. Abramos nuestro corazón para poder acoger a todos los que se encuentran en esta habitación con amor, interés y apoyo. Llevemos ese amor a la gente de la calle que no tiene hogar ni un sitio a donde ir. Compartamos nuestro amor con aquellos que están enfadados, asustados y doloridos. Con todos y cada uno. Con todos aquellos que se niegan. Con las personas que están en el proceso de abandonar el planeta y con las que ya se han ido. Compartamos nuestro amor con todos, lo acepten o no. No hay nada que pueda dañarnos si nuestro amor es rechazado. Abracemos a todo el planeta en nuestro corazón, a los animales, y a las plantas, y a todas las personas, también a aquéllas con las que estamos enfadados o que nos frustran, |
|
NixonsaidYa preparo tu contraro profe Gigi |
|
Nixonsaidjajaja mariajose, yo soy chilango por nacimiento y moerlense por necesidad. Bienvenida otra vez, ah, y no te aconsejo que vueles al sur, en el sur hay sobrepoblación de mariposas además de que tendrías que cruzar por el DF y ya sabes que eso es un riesgo. |
|
GigicorsaidAsí lo haré!!! |
|
GigicorsaidGracias profe tambien uds a mi me caen muuu bien . Besitos pa tós!! |
|
mariajose.saidnixon, gracias por tus palabras amigo de la bella sonrisa, y ademas paisano. Yo soy chilanga de nacimiento y michoacana de convicción, del mero santuario de la monarca tal vez un dia de estos me convierta en mariposa y vuele para el sur. saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.