CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

+taurito

said

Muy bien Maria José.
asi se llaman mis dos mujeres mas queridas,
esposa he hija.
Tambien tengo las fotos de ellas,
tambien cononozco la distancia y el tiempo de la espera.
Por eso mejor te entiendo.
El amor no conoce de esperas…
el siempre tiene prisa,
añora la noche y odia la mañana, si esta separa el gozo.
Conozco la soledad,
ya pasada y ahora…largamente compensada.
Te deseo mucha suerte y felicidad,
cuida la foto y que Dios te permita….
muchos años de amor con el hombre de la foto.

Saludos
taurito.

6 mayo, 2007 at 01:42

+taurito

said

Muy bien Maria José.
asi se llaman mis dos mujeres mas queridas,
esposa he hija.
Tambien tengo las fotos de ellas,
tambien cononozco la distancia y el tiempo de la espera.
Por eso mejor te entiendo.
El amor no conoce de esperas…
el siempre tiene prisa,
añora la noche y odia la mañana, si esta separa el gozo.
Conozco la soledad,
ya pasada y ahora…largamente compensada.
Te deseo mucha suerte y felicidad,
cuida la foto y que Dios te permita….
muchos años de amor con el hombre de la foto.

Saludos
taurito.

6 mayo, 2007 at 01:38

+taurito

said

Sabes…amigo Nixon,
La rana no seria rana; si no croara,
La gallina no seria gallina; se despues de poner el huevo no cacareara.
El burro, no seria un buen burro; si cuando esta en forma, no rebuznara.
La mosca, no seria una mosca; si no estubiese siempre jodiendo con sis paraditas y picaditas.

Y el animal mas listo del planeta, (llamado Hombre) no
seria tan inteligente y listo, si no le pasaran todas esas cositas que se dicen ahi arribita.
Para eso aprendio el hombre a ser ridiculo y mirarse el hombligo.
Un abrazo amigo mio, y de los demas.(pero menos)
taurito.

6 mayo, 2007 at 01:28

ESAGA

said

CUANDO NO PUEDO MAS
Y ME FALLAN LAS FUERZAS
Y MI ALMA PERMITE
QUE ME ENTRE LA TRISTEZA

ME DETENGO Y ESPERO
A QUE AMAINE ESE VIENTO
Y MI MENTE RELAJO
Y DOY DESCANSO AL CUERPO

CUANDO TODO HA PASADO
Y DE NUEVO ME ENCUENTRO
CARGADO DE ENERGIAS
VUELVO LUEGO AL COMIENZO

ME INCORPORO A LA VIDA
MIS ALAS ABRO AL VIENTO
PENSANDO EN OTROS DIAS
QUE YA LEJOS SE FUERON

LOS RECUERDOS GUARDADOS
DE AQUELLOS BELLOS TIEMPOS
HACEN LATIR MI ALMA
ME ESTREMECEN EL CUERPO

PUES DEJARON TAL HUELLA
TAN DENTRO EN MIS ADENTROS
QUE VIVIENDO MIL AÑOS
COMO TALLADA EN VIVO
ES PARTE DE MI CUERPO

5 mayo, 2007 at 18:35

ESAGA

said

SI AMIGO NIXON, SI ESTA DUPLICADO, LO VERAS EN TUERCAS Y TORNILLOS, POR LO QUE ESTA CUESTION QUEDA ACLARADA.
EN CUANTO A LA SEGUNDA, NO TIENES QUE INTENTARLO, EN ESTE MISMO MOMENTO TU ESTAS DEPARTIENDO ENERGIA CON TUS ESCRITOS EN ESTE FORO, DONDE TANTOS GOZAMOS DE TUS APORTACIONES, ASI COMO DE LAS DE TODOS LOS QUE LOS CONFIGURAMOS, LUEGO POR LO TANTO NO TIENES QUE INTENTARLO YA QUE LO ESTAS HACIENDO, UNICAMENTE TE ACEPTO QUE LA PALABRA ” ENERGIA ” ESTÁ UN POCO FUERA DE LIGAR EN ESTE ESCRITO.
UN SALUDO AMIGO. ESAGA

5 mayo, 2007 at 17:43

Nixon

said

UPSS… YO NO LO VEO DOBLE POR NINGÚN LADO ESAGA… DE CUAL TOMASTE? JAJAJAJA.

OYE ESAGUITA… PUES YO NO SÉ CÓMO LE HARÍA PORQUE ENERGÍA, MUCHA, LO QUE SE DICE MUCHA…. PUES NO, NO HAY … PERO ME HA QUEDADO CLAVADA LA ESPINA Y LO INTENTARÉ.

4 mayo, 2007 at 06:15

Nixon

said

jajajaja HACE POCO UN AMIGO ME PREGUNTABA EL POR QUÉ LOS FRASCOS CON ROSCA DE SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS SÓLO LAS SABEN ABRIR LOS NIÑOS… EH? QUE TAL?..ESTO ESTÁ GENIAL, A VER SI PASA TAURITO A RESPONDER LAS OTRAS…
UN ABRAZO AMIGO

4 mayo, 2007 at 06:12

ESAGA

said

PERDONAD QUERIDOS AMIGOS, QUE ESTE ESCRITO LO HE DUPLICADO INCONCIENTEMENTE EN EL FORO DE MARIPOSITA, PROCURARÉ PONERMAS ATENCION EN LO SUCESIVO. GRACIAS AMIGOS.

3 mayo, 2007 at 19:40

ESAGA

said

GRANDES INCÓGNITAS DE LA VIDA

¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?

¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…”

¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

3 mayo, 2007 at 19:37

ESAGA

said

De modo que compartamos la energía y el amor que poseemos con las personas que están a nuestro lado. Sabemos que cuando damos de nuestro corazón también recibimos de otros corazones. Abramos nuestro corazón para poder acoger a todos los que se encuentran en esta habitación con amor, interés y apoyo. Llevemos ese amor a la gente de la calle que no tiene hogar ni un sitio a donde ir. Compartamos nuestro amor con aquellos que están enfadados, asustados y doloridos. Con todos y cada uno. Con todos aquellos que se niegan. Con las personas que están en el proceso de abandonar el planeta y con las que ya se han ido.

Compartamos nuestro amor con todos, lo acepten o no. No hay nada que pueda dañarnos si nuestro amor es rechazado. Abracemos a todo el planeta en nuestro corazón, a los animales, y a las plantas, y a todas las personas, también a aquéllas con las que estamos enfadados o que nos frustran,

3 mayo, 2007 at 19:28

Nixon

said

Ya preparo tu contraro profe Gigi :-)

3 mayo, 2007 at 13:27

Nixon

said

jajaja mariajose, yo soy chilango por nacimiento y moerlense por necesidad. Bienvenida otra vez, ah, y no te aconsejo que vueles al sur, en el sur hay sobrepoblación de mariposas además de que tendrías que cruzar por el DF y ya sabes que eso es un riesgo.

3 mayo, 2007 at 04:47

Gigicor

said

Gracias profe tambien uds a mi me caen muuu bien . Besitos pa tós!!

2 mayo, 2007 at 00:56

mariajose.

said

nixon, gracias por tus palabras amigo de la bella sonrisa, y ademas paisano. Yo soy chilanga de nacimiento y michoacana de convicción, del mero santuario de la monarca tal vez un dia de estos me convierta en mariposa y vuele para el sur. saludos.

1 mayo, 2007 at 20:56
Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel