› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariajose.saidUna foto querido amigo taurito |
|
NixonsaidPero aquí,maestra, uste nos cae re bien y la queremos mucho… inicie por enseñarme a prenunciar… jajaja |
|
NixonsaidgULP… ¡ARRIBAAA!!! |
|
NixonsaidGracias Samaya,igualmente felicidades… ¡Y ARRIVA LAS CHIVASSSSS !!!! JAJAJA |
|
Nixonsaid¡ ESTAAAAAAAAN LOCOSSS !!! Espero que ese contrato sea una broma jajajaja de lo contrario me alegro de que lo hayas roto… ¡Qué horror!!!! |
|
Gigicorsaid13.- Mantener limpia el aula: Claro, como podeis imaginaros cuando salí a la calle rompi el contrato en diez pedazossss!!! jajajaja |
|
Gigicorsaidjajajaja quereis ver un contrato que me hicieron en un colegio? Contrato de Maestras Este es un acuerdo entre la señorita ..maestra, y el Consejo de Educación de la Escuela….por la cual la señorita …Gigi..acuerda impartir clases durante un período de ocho meses La señorita acuerda: 1.- No casarse. Este contrato queda automáticamente anulado y sin efecto si la maestra se casa. |
|
GigicorsaidAsí llamábamos, cuando éramos chicos, a las maestras que no nos gustaban, que no nos caían bien, o que “eran malas”. Después, cuando crecimos, comprendimos que las maestras ciruelas eran las que no enseñaban bien |
|
Gigicorsaidfirmado: la maestra ciruela. (que no sabia leer y puso una escuela) Y… quien es la maestra ciruela? |
|
samaya07saidFELICIDADES A TODOS LOS QUE TIENEN EL CORAZON Y ALMA DE NIÑOSSSSSSSS. |
|
samaya07saidFELICIDADES A TODOS LOS QUE TIENEN EL CORAZON Y EL ALMA DE NIÑOOOOOO. |
|
+tauritosaidMenos mal, que alegria sentir el zumbidito de un abejorro amigo en la pantallita del ordenador. |
|
+tauritosaidGracias……solo tengo cincuenta y once. |
|
NixonsaidTaurito amigo, yo vivo nocturno, como abejorro trasnochador pero aqui ya de mañana para los buenos días de los amigos… |
|
Nixonsaid… ES DIA DEL NIÑO FELICIDADES |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.