› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
+tauritosaidNo sera verdad eso de que los Mexicanos siempre estan durmiendo…..¿verdad? |
|
ESAGAsaidNIXON, HOMBRE POR DIOS, ¿ QUE QUE ES UNA GAMBA?, PERO CHAVAL, ¿ESPOR REIR ? DE TODAS FORMAS QUIERO CONTESTARTE A TU PREGUNTA PUES ES UN DEBER DE AMIGO Y NO ME LO SALTO… GAMBAS, CIGALAS, PERCEBES,CENTOLLOS , NECORAS , CANGREJOS Y UN LARGO ETC. TODO ESTO ES MARISCO Y YO CREO QUE EN MEXICO TAN CERCANA A ESPAÑA EN TANTAS COSAS HUMANAS Y DE RAZA ESTO SE DEBE CONOCER, POR ESO YO ME EXTRAÑO DE TU IGNORANCIA AMIGO NIXON, DE TODAS FORMAS APROVECHO Y TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SUERTE EN TUS COMETIDOS.. ELADIO |
|
+tauritosaidQe importante es una foto… Con todo mi respeto y aprecio. |
|
mariajose.saidhola taurito, espero venga prontito para no comer solo la foto, saludos, Maria. |
|
Nixonsaidjajaja,vivillo el cliente.. luego me platicas que es una gamba amigo… perdón por la ignorancia. |
|
ESAGAsaidGAMBAS FRESCAS En un bar un cliente le pide al camarero una ración de gambas. El camarero va a ponerla y se encuentra con que quedan sólo las rotas y descabezadas, y piensa: - “Bah, yo se las pongo y si se queja se las retiro”. Y al ponerserlas al cliente, este le dice: Cliente: ¿Y esto qué es? Camarero: Es que venían tan frescas que estaban vivas y se estaban pegando. Cliente: ¡Pues haberme dado las que han ganado! |
|
NixonsaidBienvenida maria jose… síentete como en casa. |
|
NixonsaidBuena Taurito…”ese huevo quiere sal” jajajaja me gustó la frase. |
|
NixonsaidCuando crezca, me acercaré a ti |
|
+tauritosaidBonita manera de decir lo que se siente. |
|
mariajose.saidA este hombre Sus manos, me han llevado a un mar profundo, Dos frondosos bosques guardan en secreto Sin verlo a este hombre yo lo siento, Me prendo de su alma |
|
Nixonsaidjajaja… vaya!!! muy parecido al albur mexicano… bien taurito |
|
+tauritosaidUna higuera en mi jardin.. Ella dice que no quiere…. Cuando insisto en mi encomienda.. De tanto tocar los higos, A mi amigo de la infancia, que sin duda recordara nuestras travesuras con la familia. |
|
NixonsaidMe encuentro solo, asido |
|
NixonsaidDespué de dias de intenso calor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.