› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidESTO AMIGO ESAGA ES EL POEMA DE POEMA QUE DE VERDAD ME HA AFERRADO A MI SILLA POR HORAS… |
|
ESAGAsaidSi Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma. Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos… Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida… No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor. |
|
NixonsaidWOW MI BUEN ESAGA.. SONETO DE PALABRAS MAYORES, MUCHO GENIO EL TUYO, MIS RESPETOS. |
|
NixonsaidHemos tenido noticias de eso, precisamente… ya paso a ver las fotos.. bienvenidas. |
|
NixonsaidComo con frecuencia el profe bien fregao.. jajaja hola Gigi… |
|
Nixonsaid¡Qué padre que la palabra siempre permaneciera para siempre!!! |
|
ESAGAsaid soneto sin la o Ayer amaba de esperanza llena; ¿Quién tal infamia tiene permitida? ¡a ella siempre buena y siempre pura!… |
|
tetesaidnos lo hemos pasado muy bien amigos un bico a todos ! |
|
ESAGAsaid ESTA TARDE, VARIOS DE NUESTROS AMIG@S HAN TENIDO LA GENTILEZA DE ENVIARME LAS FOTOS DE LA QUEDADA EN MADRID, ANTE MI IMPOSIBILIDAD DE PODER ASISTIR A ESTAS COSAS QUE HAN SIDO SIEMPRE EL CENTRO DE MI VIDA, ESTE DETALLE QUE CONMIGO HAN TENIDO UDS. ME HA LLENADO DE TERNURA EL CORAZON Y ME HA IMPRESIONADO TANTO EL VEROS A TODOS REUNIDOS, CON UNOS ROSTROS DE DONDE SE ESCAPABA LA FELICIDAD Y LA VERDADERA AMISTAD, Y DONDE EN CADA FOTO QUE HE MIRADO DESPACIO Y UNA A UNA HE ENCONTRADO UNA SIMILITUD DE CARACTERES RETRATADO EN LOS ROSTROS DE LOS QUE LA COMPONIAN, SIN DUDAR SE PODIA APOSTAR QUE TODOS SOIS MARAVILLOSOS, Y QUE ESA AMISTAD QUE FLUYE DE MAYORMENTE, TIENE SUS RAICES BIEN FUNDAMENTADAS EN UNA REAL Y VERDADERA AMISTAD. |
|
Gigicorsaiddescuajaringao… (hecho polvo, roto , estropeao, descompuesto) |
|
ESAGAsaidAmigos… seremos siempre amigos Viajaremos a un mundo distante Amigos siempre sobre todas las cosas Y así seguiremos como lo hacen pocos, Colaboración de Víctor Zuñiga |
|
Nixonsaidjaja bueno, en mi por aca no hay muchos lectores que digamos… será por eso.. jaja |
|
ESAGAsaid«¡Ay! El mundo en su falsía ¡Triste errante y moribundo, ¡Todo es falsedad, mentira! ¡El mundo, en su loco anhelo ¡Esta existencia me hastía! ¡Y todo esto decía Francamente, yo no sé |
|
ESAGAsaidCuando de niño empecé Romántico exagerado, La fatalidad, el sino, Todo junto le servía No hubo desgracia ni duelo ¿Que airado el mar se tragaba ¿Que un amigo se moría, ¿Que una madre acongojada Pues yo enjugaba aquel llanto Escéptico y pesimista Ludibrio, Dios iracundo, Pues, ¿y una composición continua |
|
tauritosaidPreciosa manera de recordar el pasado, y seguir amando en su presente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.