› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidDESAPARECES, Y YO AL MENOS QUEDO |
|
ESAGAsaidEl trabajo intelectual intenso demanda mucha dedicación y puede llegar a agotarte, dedica unos tres o cuatro minutos en la mañana y otros tantos en la tarde, para que hagas un vacío mental en completo reposo; así te librarás del cansancio acumulado que te puede llevar al estrés o al agotamiento. Lograrás así mayores niveles de eficiencia |
|
ESAGAsaidYa acudes a tu cita misteriosa En la onda azul, cual nacarada rosa, El agua, como un tálamo amoroso, Y al ostentar desnuda tus hechizos, |
|
NixonsaidDéjame agregar que en todas las polícias del mundo (o casi) existen grafólogos quienes forman parte importante de las investigaciones policiacas, tanto de investigación como de aportación de pruebas. |
|
NixonsaidAdelante Teté… ya lo paso a ver… |
|
ESAGAsaidEres consciente de la gran energía que tienes dentro de ti? Nota el calor de tu cuerpo, tu corazón latiendo sin descanso, la sangre corriendo por tus venas, tu memoria, tus pensamientos y emociones, el volumen de tu voz, la fuerza de tu cuerpo, tu capacidad de moverte, tu vista, tu oído, todo funcionando adecuada y eficientemente gracias a tu energía interna. Cómo estás utilizando y canalizando tu gran energía vital? Los estás usando bien… para crecer y para tu bienestar? |
|
tetesaidDE LOS PANCHOS Quiéreme mucho, dulce amor mío, Cuando se quiere, de veras… Cuando se quiere, de veras… |
|
tetesaidHE ENTRADO Y COMO TENGO ALGO DE CLEPTOMANA Y ELADIO ME DA PERMISO NIXON ME LA LLEVO A MI FORO QUE ES UNA JOYA DE POEMA A CAMBIO OS DEJO UNA CANCION DE LOS PANCHOS QUE ACABO DE REDESCUBRIR Y QUE TENIA OLVIDADA OS HARÁ PASAR UN BONITO MOMENTO BICOS |
|
matteresasaidGracias amigo Esaga por decribir tan bien a mis amigos,esos que encontre cuando mas los necesité,confirmo que son una bendición.Un abrazo matteresa. |
|
ESAGAsaidA MIS AMIGOS Amigos, son aquellos que Los amigos son un remedio A un amigo se le puede contar Un amigo es una bendición |
|
ESAGAsaidA MIS AMIGOS Amigos, son aquellos que Los amigos son un remedio A un amigo se le puede contar Un amigo es una bendición |
|
borealsietesaidGracias, Maestra Ciruela- Gigi, por esta información sobre la grafología, es muy interesante. Un abrazo. Boreal |
|
GigicorsaidQué cuenta nuestra firma? Si analizar la escritura se toma en ocasiones como un juego, la firma sirve más, si cabe, de comodín para elucubraciones e infundados análisis seudopsicológicos. Los estudios serios de la firma se utilizan, en la mayoría de las ocasiones, para realizar peritajes a entidades financieras de tarjetas de crédito o para verificar documentos de carácter legal, con el exclusivo objetivo de certificar la autoría legítima de una rúbrica. Deducir de ella rasgos conclusivos de una psique es demasiado superficial, aunque sirve como un elemento más al efectuar un grafoanálisis serio. |
|
GigicorsaidLa leccion siguiente toda de memoria poara el proximo dia y un escrito cada uno para estudiar el caracter. |
|
GigicorsaidEn un estudio en profundidad se analiza el orden del escrito, la distancia entre renglones o la cercanía a los márgenes, entre otros aspectos, para conocer la estructura mental de un sujeto. También se estudia el tamaño de la letra, que guarda relación con el nivel de autoestima y el grado de expansión del sujeto; la inclinación de las letras, para saber en qué medida la persona se relaciona con los demás; la dirección de las líneas, para encontrar la estabilidad emocional; la presión con que se imprime la grafía, para evaluar el nivel energético de una persona; la rapidez de la escritura, que desvela las reacciones de un individuo ante distintas situaciones que se le plantean; la continuidad, es decir, el grado de unión o separación de las letras y de las palabras, lo que permite conocer el nivel de constancia y regularidad de un individuo en su actividad, vida afectiva y pensamientos; y por último, la forma o estructura general de la escritura, que da cuenta del comportamiento cultural, ético y moral. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.