CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,666 al 10,680 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

CIERGTO ESAGUITA.. YA ME LO IMAGINO..JAJA

14 febrero, 2007 at 21:43

Nixon

said

Recuerdo un texto bíblico que dice que de la labundancia del corazón habla la lengua… y es muy cierto.

14 febrero, 2007 at 21:42

Nixon

said

Ay amigo, hermoso como siempre tu texto.

14 febrero, 2007 at 21:41

Nixon

said

Este ejercicio es similar al anterior, sólo que, esta vez, tomaremos un comic de los que leíamos cuando niños; fantomas, el hombre araña, la pequeña Lulú, batman, superman o los clásicos de wall Disney etc.

Escribiremos un cuento en el que nosotros mismos seremos los protagonistas o formaremos parte activa de la historia.

Aunque tal vez sin estar conscientes de ello, esforcémonos por sacar de nosotros lo mejor de la imaginación, de la fantasía; estaremos, entonces, pisando sobre el terreno de la ciencia ficción.

FAVOR DE RESPONDER HACIA ABAJO……..

14 febrero, 2007 at 21:36

Nixon

said

jajajaja Samaya, que bueno estuvo eso. Te hubieran contratado para el comercial, estoy seguro de que lo hubieras hecho mejor.
¿Sabes? Cuando recién llegué a MM yo era Supermán. No sabía como editar una foto para mi ficha y probe con una del superéroe y fui la botana de la comunidad, sobre todo entre los habitantes del chat, que es donde yo me congregaba. Lo recuerdo con mucho cariño; ya después me convertí en abejorro.

14 febrero, 2007 at 21:35

samaya07

said

Yo superman, me sentia feliz. Ojala que vengan todos los diarios de mi cd. para fotografiarme y con lo que me gusta el color rojo y azul de mi traje. Bueno hora de actuar ire dando instrucciones a todo mundo para terminar con esto pronto. Me encontraba a punto de dirijir todo aquello. Cuando desde abajo me gritaban algo , no entendia por la altura, pero era tan insistente; que tuve que bajar y uffffff …. Que pasa? , no me dejan terminar mi misiòn, no, se dan cuenta que seremos invadidos? ….. Y tuuuuuu, no te das cuenta que estamos gravando un comercial y nos, lo has echado a perder todooooo. ???? ….. esa tarde empeso y termino mi sueño, solo duro lo que mi escritora tardo en pensarlo y escribirlo jum, jum, jum, bueno de cualquier forma, Gracias nixon por darme la oportunidad de ser Superman, aunque fuera por unos minutos.

13 febrero, 2007 at 05:09

samaya07

said

Cuando me vieron; por supuesto que trataron de atacarme y sacaron unas pequeñas piedras de criptonita para dejarme fuera de combate, rapido subi el vuelo y me fui a la plaza de la rotonda donde se encuentra todos los jaliscienses ilustsres y con rayos ultrarojos los hize que tubieran vida y me ayudaran. Por algo estan en la rotonda y yo, necesitaba su apoyo. Bien pues ellos empesaron a subir tambien por la torre y ya sabran la gente ¡asustada, gritaba! todo mundo estaba como loco, las calandrias con los caballos, se desvocaron. Lo màs sorprendente fuè que llego el equipo de las Chivas llego para apoyarme tambien . por supuesto que con tanta ayuda. Superman, venceria. continua

13 febrero, 2007 at 04:59

samaya07

said

Resulta que yo volaba observando a mi Guadalajara, que estubiera tranquila y no tubiera problemas La verda nunva me imagine verme combertida en un heroe, pero ahora lo era, simplemente el mejor SUPERMAN, por supuesto que tambien cambie de sexo, por primera vez en mi historia, era hombre y que hombreeeeeeeee. Gracias a la ocurrencias de un Mago llamado Nixon, hoy deja mi identidad femenina para realizar un sueño que nunca habia podido hacerlo. Bien pues manos a la obra. Como les decia volaba por mi cd. empesaba por cierto a oscurecer cuando de pronto junto a una de las torres de la catedral, algo raro se veiaaaaa … con mi mirada de rayos x pude ver como un ejercito pequeño que paresian hormigas subian sin descanso por toda la larga torre. vole todo lo veloz que pude. Al llegar SOPASSSSS, NO PODIA CREERLOOOOOOOOO. eran pequeñas naves, de extraterrestres. continua.

13 febrero, 2007 at 04:47

Nixon

said

Este ejercicio es similar al anterior, sólo que, esta vez, tomaremos un comic de los que leíamos cuando niños; fantomas, el hombre araña, la pequeña Lulú, batman, superman o los clásicos de wall Disney etc.

Escribiremos un cuento en el que nosotros mismos seremos los protagonistas o formaremos parte activa de la historia.

Aunque tal vez sin estar conscientes de ello, esforcémonos por sacar de nosotros lo mejor de la imaginación, de la fantasía; estaremos, entonces, pisando sobre el terreno de la ciencia ficción.

13 febrero, 2007 at 00:26

ESAGA

said

Muere la tarde en malvas abrasada
junto a la cinta verde-azul del río.
Huele a estrellas bañándose en el río
a la luz cenital de la alborada.

La anatomía cruel de la enramada
esconde un inocente pío-pío,
y la noche, amparándose en el frío,
abandona su manto avergonzada.

Hay un brillo indeciso en la pradera
que el sol convierte en oro con el día.
Se oye un tenue rumor de alguna fuente,

y en una mariposa del presente,
vestida con ropajes de armonía,
aparece otra vez la Primavera.

12 febrero, 2007 at 18:55

ESAGA

said

Aprovecha este día para que reflexiones profundamente en el hecho de que aquello que criticas en otras personas… es muy posible que tú también lo padezcas. Lo que no aceptas de otras personas… es muy posible que alguien más no lo acepte de tí. Tú no eres perfecto! Con que derecho señalas, criticas, calificas o descalificas a otros? Solo serás superior a ti mismo el día que aprendas a ser comprensivo y condescendiente; así como eres con los demás… así serán contigo

11 febrero, 2007 at 21:19

antbutterfly

said

Tienes razón esa canció me saca lágrimas…. es bellisima, sin embargo mi ex esposo daba a entender que uno va por el mundo maltratando muchas veces o haciendo cosas incorrectas y esa canción es como su bandera… yo siempre la miré como vos, a mi manera….. sembrando y recogiendo, un abrazo,Ant

11 febrero, 2007 at 18:08

ESAGA

said

TODO AQUELLO QUE SEAS CAPAZ DE IMAGINAR Y VISUALIZAR, TODO AQUELLO QUE TU IMAGINACIÓN PUEDA CREAR EN TU MENTE, SI LOGRAS AMARLO CON INTENSIDAD Y CON TODAS LAS FUERZAS DE TU SER…..PODRAS HACERLO REALIDAD, INTENTALO Y QUEDARÁS TU MISMO ASOMBRADO DE LA POTENCIA QUE NOS ASISTE Y QUE GUARDAMOS A VECES SIN SABER DE SU EXISTENCIA

9 febrero, 2007 at 18:33

Nixon

said

amm no, nada nada Ant.. .voy para allá.

8 febrero, 2007 at 22:56

Nixon

said

Huuuuy!!! Laurel, con qué poquitas frases expresaste tanto.

8 febrero, 2007 at 22:46
Viendo 15 publicaciones - del 10,666 al 10,680 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel