› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAy !! Samaya, cuanto sentimiento puede guardar la letra de una canción, y lo más sorprendente es mirar lo que falta aun. A mí también me remonta a algunos muchos años atrás y de qué manera. |
|
laurelsaidJUAN LUIS GUERRA alguie me la canto al oido, y me transporto a un infinito de amor e ilusión BURBUJAS DE AMOR Tengo un corazón mutilado de esperanza Un pez para bordar de corales tu cintura Canta corazón Una noche para hundirnos |
|
antbutterflysaidNix perdona que me meta aquí estaba poniendo algo en mi foro que quería que leyeras, pero has desaparecido de nuevo, espero todo esté bien… un abrazo,Ant |
|
samaya07saidEL final se aserca ya lo esperare, serenamente |
|
ESAGAsaid+ Él, es nuestro cómplice + Decir que estamos hechos a la medida Decir por ejemplo que tus padres se conocieron, Dime quién, sino Dios, que todo lo sabe y lo calcula, Quién, sino Él, que conocía mis sueños, tus utopías, Dime, quién, sino Él. |
|
ESAGAsaid+ Él, es nuestro cómplice + Decir que estamos hechos a la medida Decir por ejemplo que tus padres se conocieron, Dime quién, sino Dios, que todo lo sabe y lo calcula, Quién, sino Él, que conocía mis sueños, tus utopías, Dime, quién, sino Él. |
|
NixonsaidMucha razón tienes mi querida Gigi ; ) |
|
NixonsaidMi bella dama de la escoba que felicidad leerte de nuevo. Dicen que la música y los aromas de un perfume se guardan en el corazón como los comandos de la computadora y cuando son invocados traen a nuestro presente todas la dichas y desventuras pasadas en forma de recuerdos. |
|
GigicorsaidAsí es mi genio alegre, siempre es bonito el recuerdo.! Un abrazooo grande! |
|
loretosaid RECUERDO AQUELLA VEZ |
|
NixonsaidAuch !!!! Corriente 348… eso sí que me metió al tunel del tiempo. |
|
Nixonsaiday!!! Qué romántico!!! Y no es eso lo sorprendente mi querida Teté, lo mejor es que ha durado por años y ese ambiente no te ha dejado, que envidia de verdad. |
|
NixonsaidEvamaría. La distancia y el tiempo son medidas que existen en la mente de los hombres, todo eso pudo ocurrir ayer apenas… y repetirse mañana. |
|
NixonsaidMe uno a Teté en ese grito de alegría por tu regreso amigo. Fue una gran noticia saber que no era tu salud sino la de tu computadora la que no te dejaba venir … un beo para ti amigo. |
|
TETE;saidque alegria leerte essaga!! de todos modos he preguntado por ti a nuestra amga comun coyita asi que te sigo los pasos amigo un bico enorme y que estes bien! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.