CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,696 al 10,710 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Ejercicio de esta semana… LA CANCION. ********* FAVOR DE ESCRIBIR HACIA ABAJO……..
Todos tenemos canciones favoritas, escribe algo relacionado con la letra de alguna canción que te “inspire”.

Todo puede desembocar en un cuento, poema, reflexión, o sencillamente una crónica de tu experiencia o sentimientos… Incluye la letray el autor para ubicarnos todos en tu historia.

Vuelvo a poner la tarea o trabajo del profe para que todos sepan de que vá.

FAVOR DE ESCRIBIR VUESTROS APORTES EN RESPUESTA PARA QUE SIEMPRE QUEDE A LA VISTA LA PREGUNTA DEL PROFE…..fAVOOOOR… mUCHAS MERCI A TODOS

5 febrero, 2007 at 22:53

Gigicor

said

Bueno Sir. Fué aquel un tiempo que nunca podré olvidar mientras Dios me quiera tener en este mundo.

Nunca he vuelto a sentir de esa forma el aletear de ese pájaro que llevamos dentro del pecho y que se llama corazón.
Nunca unos ojos y una sonrisa de picardia pudo ser tan sublime. Nada que se pudiera materializar (me entiende?)
Solo pediria que por unos momentos volviera a ver esa sonrisa y escuchar aquella armónica.

Lo malo de todo esto Sir, es que seguramente si todo aquello se hubiera materializado en una relación normal no habria sido tan sublime. Esa es la vida y así sentimos los humanos Me entiende Sir?

5 febrero, 2007 at 22:48

ESAGA

said

Si me ves cansado fuera del sendero,
sin ver más espacios que el de los abismos.
Trae a mi memoria que también hay puentes,
que también hay alas que no hemos visto…
Que vamos armados de fé y de bravura,
que seremos siempre lo que hemos creído.
Que somos guerreros de la vida,
y todo nos guía hacia nuestro sitio.
Que un primer paso y que un nuevo empeño
nos lleva a la forma de no ser vencidos.
Que el árbol se dobla, se agita, se estremece,
deshoja y retoña pero queda erguido.
Que el único trecho que da el adelante
es aquél que cubre nuestro pie extendido…
Si me ves cansado, fuera del sendero,
solitario y triste, quebrado y herido,
siéntate a mi lado, tómame las manos,
entra por mis ojos hasta mi escondrijo.

5 febrero, 2007 at 22:31

evamaria2

said

Me recuerdo bailando, a media luz muy juntitos, con un hombre alto, guapo, con unos lindos ojos verdes. Cuando me miraba húmedo, podía admirarse todos los océanos del mundo, me embriagaron desde el primer momento…. fue bonito mientras duro.

Aun hoy cuando escucho esta música, me transporta aquel tiempo de madure adolescente, añoro volver a sentir la emociones vividas bailando esta música. Lamento lo que pudo ser y no fue. Y sigo esperando.

5 febrero, 2007 at 17:04

JamesBond

said

Recuerdo una carta que escribiste recordando a un compañero de clase… ¿era este Alvaro?

5 febrero, 2007 at 03:04

Gigicor

said

Que pedazo de detalle Sir. hace tanto tiempo que no la escuchaba y… me ha vuelto a saltar el corazón.

Lo perfecto seria que volviera el muchacho de la armónica a tocar para mi, aunque ya estuviera algo calvo y sus bonitos ojos estuvieran ajados por las lentes.

5 febrero, 2007 at 01:30

Gigicor

said

Vuelvo a subir la tarea de la semana .

Ejercicio de esta semana… LA CANCION. ********* FAVOR DE ESCRIBIR HACIA ABAJO……..
Todos tenemos canciones favoritas, escribe algo relacionado con la letra de alguna canción que te “inspire”.

Todo puede desembocar en un cuento, poema, reflexión, o sencillamente una crónica de tu experiencia o sentimientos… Incluye la letray el autor para ubicarnos todos en tu historia.

4 febrero, 2007 at 23:44

Gigicor

said

pero si puedo recordar la música. El alamo. La escuché tantas veces en una armónica que tocaba aquel muchacho que fué mi primer amor de juventud, (bueno, casi de niñez).

No era un buen estudiante precisamente, siempre olvidaba sus deberes y libros en casa pero nunca jamás dejó olvidada su armónica.
No solo recuerdo aquella música como si la oyera ahora mismo, recuerdo sus gestos,sus bonitos ojos y su sonrisa que me dedicaba a mí. (eso al menos decía el)
Nunca olvidaré al chico de la armónica y donde quiera que se encuentre le deseo mucha felicidad. Solo me gustaria escuchar una vez más esa melodía que fué la primera que me hizo latir el corazón. Gracias Alvaro, donde quiera que estés por aquellos dias tan sentidos.

4 febrero, 2007 at 23:42

JamesBond

said

No se quien es el autor de la letra y de la música, pero si se el impacto en mi de esta canción, la pasión, la sensualidad y la ternura que ofrecen. Viene a ser la versión moderna de Corrientes 348. Pero ahora en la voz de una mujer rompe tabús de siglos. Además personalmente me trae muy buenos recuerdos y hago míos estos versos:
“Que no acabe esta noche ni esta luna de Abril, para entrar en el cielo no es preciso morir”

4 febrero, 2007 at 18:10

JamesBond

said

ANA BELEN
DERROCHE

El reloj de cuerdas suspendido
el telefono desconectado
en una mesa dos copas de vino
y a la noche se le fue la mano….
Una luz rosada imaginamos
comenzamos por probar el vino
con mirarnos todo lo dijimos
y a la noche se le fue la mano….
Si supieras contar todo lo que sentí
no quedó un lugar que no anduviera en tí

Besos,ternura
que derroche de amor
cuanta locura
(BIS)

Que no acabe esta noche
ni esta luna de abril
para entrar en el cielo
no es preciso morir

Besos,ternura
que derroche de amor
cuanta locura
(BIS)

Parecíamos dos irracionales
que se iban a morir mañana
derrochamos no importaba nada
las reservas de los manantiales
parecíamos dos irracionales
que se iban a morir mañana
si supiera contar todo lo que sentí
no quedó un lugar que no anduviera en tí

Besos,ternura
que derrroche de amor
cuanta locura….

Y la noche es testigo de esta inmensa locura
nuestra ruta de amor se convierte en ternura.

4 febrero, 2007 at 18:04

tete

said

RECUERDO AQUELLA VEZ

Recuerdo aquella vez
Que yo te conocí
Recuerdo aquella tarde
Pero no me acuerdo ni cómo te ví.
Pero sí te diré
Que yo me enamoré
De esos tus lindos ojos
De tus labios rojos
Que no olvidaré.

Coda
Oye esta canción que lleva
Alma, corazón y vida
Esas tres cositas nada más te doy.
Porque no tengo fortuna
Esas tres cosas te ofrezco
Alma, corazón y vida y nada más.
Alma para conquistarte
Corazón para quererte
Y vida para vivirla junto a tí.
FIN

Letra y música: Alvan Adrián Flores

ESTA BELLA CANCION ME RECUERDA ENORMEMENTE A MI PADRE QUE LA TOCABA CON SU GUITARRA MUCHAS VECES A LAS NOCHES MIENTRAS MI MADRE FREGABA LOS CACHARROS PARA ADELANTAR TAREA PARA EL DIA SIGUIENTE PORQUE LOS DOS TRABAJABAN, LA MIA FUE UNA INFANCIA RODEADA DE FELICIDAD Y DE AMOR POR ESO ME TRAE TAN GRATOS RECUERDOS , ADEMAS MI PADRE PUNTEABA TODAS ESTAS CANCIONES MAGISTRALMENTE PUESTO QUE ESTUVO EN UN TRIO QUE LAS CANTABA, ESTAS Y MAS DE LOS PANCHOS DE ESA MANERA CONOCIO A MI MADRE Y LA ENAMORO, MI PADRE MURIO CON 42 AÑOS PERO NO PASA UN DIA QUE NO LO RECORDEMOS, EN CASA VIEDOME A MI, SOLAMENTE SE LE VE A EL, LOS OJOS VERDES, LOS LABIOS GRUESOS EN FIN , BUENO LA GUITARRA NO HA DEJADO DE SONAR EN MI CASA MI MARIDO ES UN ENAMORADO TAMBIEN DE LA MISMA Y AL MISMO TIEMPO SE HA SUMADO CON EL PIANO MI HIJA ASI QUE TENEMOS UNA CASA DE LO MAS MUSICAL DEL MUNDO BICOS A TODOS

3 febrero, 2007 at 15:54

Nixon

said

3 febrero, 2007 at 15:07

Nixon

said

nooooooooo jajajajaja
En eso estoy… ya coloco el de hoy…

3 febrero, 2007 at 15:03

Gigicor

said

Que pasa en la escuela.Andamos de vacaciones? y el profe?

3 febrero, 2007 at 10:57
Viendo 15 publicaciones - del 10,696 al 10,710 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel