› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEjercicio de esta semana… LA CANCION. ********* FAVOR DE ESCRIBIR HACIA ABAJO…….. Todo puede desembocar en un cuento, poema, reflexión, o sencillamente una crónica de tu experiencia o sentimientos… Incluye la letray el autor para ubicarnos todos en tu historia. Vuelvo a poner la tarea o trabajo del profe para que todos sepan de que vá. FAVOR DE ESCRIBIR VUESTROS APORTES EN RESPUESTA PARA QUE SIEMPRE QUEDE A LA VISTA LA PREGUNTA DEL PROFE…..fAVOOOOR… mUCHAS MERCI A TODOS |
|
GigicorsaidBueno Sir. Fué aquel un tiempo que nunca podré olvidar mientras Dios me quiera tener en este mundo. Nunca he vuelto a sentir de esa forma el aletear de ese pájaro que llevamos dentro del pecho y que se llama corazón. Lo malo de todo esto Sir, es que seguramente si todo aquello se hubiera materializado en una relación normal no habria sido tan sublime. Esa es la vida y así sentimos los humanos Me entiende Sir? |
|
ESAGAsaidSi me ves cansado fuera del sendero, |
|
evamaria2saidMe recuerdo bailando, a media luz muy juntitos, con un hombre alto, guapo, con unos lindos ojos verdes. Cuando me miraba húmedo, podía admirarse todos los océanos del mundo, me embriagaron desde el primer momento…. fue bonito mientras duro. Aun hoy cuando escucho esta música, me transporta aquel tiempo de madure adolescente, añoro volver a sentir la emociones vividas bailando esta música. Lamento lo que pudo ser y no fue. Y sigo esperando. |
|
JamesBondsaidRecuerdo una carta que escribiste recordando a un compañero de clase… ¿era este Alvaro? |
|
GigicorsaidQue pedazo de detalle Sir. hace tanto tiempo que no la escuchaba y… me ha vuelto a saltar el corazón. Lo perfecto seria que volviera el muchacho de la armónica a tocar para mi, aunque ya estuviera algo calvo y sus bonitos ojos estuvieran ajados por las lentes. |
|
GigicorsaidVuelvo a subir la tarea de la semana . Ejercicio de esta semana… LA CANCION. ********* FAVOR DE ESCRIBIR HACIA ABAJO…….. Todo puede desembocar en un cuento, poema, reflexión, o sencillamente una crónica de tu experiencia o sentimientos… Incluye la letray el autor para ubicarnos todos en tu historia. |
|
Gigicorsaidpero si puedo recordar la música. El alamo. La escuché tantas veces en una armónica que tocaba aquel muchacho que fué mi primer amor de juventud, (bueno, casi de niñez). No era un buen estudiante precisamente, siempre olvidaba sus deberes y libros en casa pero nunca jamás dejó olvidada su armónica. |
|
JamesBondsaidNo se quien es el autor de la letra y de la música, pero si se el impacto en mi de esta canción, la pasión, la sensualidad y la ternura que ofrecen. Viene a ser la versión moderna de Corrientes 348. Pero ahora en la voz de una mujer rompe tabús de siglos. Además personalmente me trae muy buenos recuerdos y hago míos estos versos: |
|
JamesBondsaidANA BELEN El reloj de cuerdas suspendido Besos,ternura Que no acabe esta noche Besos,ternura Parecíamos dos irracionales Besos,ternura Y la noche es testigo de esta inmensa locura |
|
tetesaidRECUERDO AQUELLA VEZ Recuerdo aquella vez Coda Letra y música: Alvan Adrián Flores ESTA BELLA CANCION ME RECUERDA ENORMEMENTE A MI PADRE QUE LA TOCABA CON SU GUITARRA MUCHAS VECES A LAS NOCHES MIENTRAS MI MADRE FREGABA LOS CACHARROS PARA ADELANTAR TAREA PARA EL DIA SIGUIENTE PORQUE LOS DOS TRABAJABAN, LA MIA FUE UNA INFANCIA RODEADA DE FELICIDAD Y DE AMOR POR ESO ME TRAE TAN GRATOS RECUERDOS , ADEMAS MI PADRE PUNTEABA TODAS ESTAS CANCIONES MAGISTRALMENTE PUESTO QUE ESTUVO EN UN TRIO QUE LAS CANTABA, ESTAS Y MAS DE LOS PANCHOS DE ESA MANERA CONOCIO A MI MADRE Y LA ENAMORO, MI PADRE MURIO CON 42 AÑOS PERO NO PASA UN DIA QUE NO LO RECORDEMOS, EN CASA VIEDOME A MI, SOLAMENTE SE LE VE A EL, LOS OJOS VERDES, LOS LABIOS GRUESOS EN FIN , BUENO LA GUITARRA NO HA DEJADO DE SONAR EN MI CASA MI MARIDO ES UN ENAMORADO TAMBIEN DE LA MISMA Y AL MISMO TIEMPO SE HA SUMADO CON EL PIANO MI HIJA ASI QUE TENEMOS UNA CASA DE LO MAS MUSICAL DEL MUNDO BICOS A TODOS |
|
NixonsaidTodos tenemos canciones favoritas, escribe algo relacionado con la letra de alguna canción que te “inspire”. Todo puede desembocar en un cuento, poema, reflexión, o sencillamente una crónica de tu experiencia o sentimientos… Incluye la letray el autor para ubicarnos todos en tu historia. |
|
Nixonsaidnooooooooo jajajajaja |
|
GigicorsaidQue pasa en la escuela.Andamos de vacaciones? y el profe? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.