› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TETE;saidEl amor nos da el valor de: El amor nos da la fuerza: El amor nos da el poder: El amor nos transforma en seres superiores, nos despierta nuestra capacidad de asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a niveles infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible y nos impulsa a alcanzar lo imposible. |
|
ReynasaidEXCELENTE- |
|
ReynasaidaMIGO nIXON Y AMIGOS DEL FORO: No los olvidè- ando a mil- ya volverè muy prontito a compartir con ustedes este hermoso espacio-un saludin sureño - |
|
GigicorsaidQuien le teme al lobo feroz le temes tú porque yo no:. Yo al lobo? mas bien creo que el lobo deberia temerme a mi. Bueno, pues una vez preparada me dirijo a casa de la abuelita con el ordenador personal para chatear con los leñadores del bosque, a la abuelita le encanta charlar con el andres. Uy! abuelita que muslos mas prietos tienes! Y que pechos! si pareces a la chicholina! Abuelita y esa cara sin arrugas? joooder con la abuelita… |
|
Nixonsaid. |
|
NixonsaidEl Gato con Botas, artífice de tanta magia. |
|
NixonsaidTotalmente de acuerdo. |
|
NixonsaidFinalmente, ahora veo que el límite entre sueño y realidad está en el reloj (o sólo ahí se puede apreciar). Me viene a la mente aquella mariposa que se ve desesperada tratando de destruír un reloj, como queriendo detener el tiempo..bueno a estas horas de la madrugada es lo que parece, pero bien podrían ser muchas cosas más. |
|
tetesaiden el dia de la paz No hay caminos para la paz; la paz es el camino. (Mahatma Gandhi) |
|
JamesBondsaidÉL GATO CON BOTAS |
|
tetesaidLeyenda mexicana Cierto día en que la joven acudió a depositar una ofrenda sobre el plato colocado en el abdomen de Chac-Mool (“Mensajero Divino”), encontró casualmente a Tzarahuín (jilguero), un alegre doncel al que le agradaba silbar, y surgió entre ambos amor a primera vista. Sin embargo, el romance mostró dificultades para prosperar, porque Tzarahuin era pobre y vivía en una choza humilde rodeada de tierra fértil en que abundaban las anonas, las piñas y las calabazas. A pesar de la diferencia de clases, los enamorados se reunían casi a diario, de manera fugaz, cuando el mancebo llevaba al mercado la cosecha de sus siembras, y en poco tiempo una sincera pasión se apoderó de sus corazones. Una tarde en que Xanath pasó junto al templo sagrado de los nichos, la sorprendió la mirada penetrante del dios gordo, que se caracterizaba por su vientre abultado, la frente rapada y su triple penacho; y desde entonces el señor de la felicidad se dedicó a cortejarla. La doncella logró esquivarlo en un principio, mas el astuto dios encontró la forma de revelarle sus sentimientos y, al ser rechazado, su alegría habitual se tornó en cólera y amenazó a la joven con desatar la furia de Tajín, si no accedía a sus reclamos amorosos. |
|
tetesaidLa advertencia hizo temblar de miedo a Xanath, pero no traicionó a Tzarahuín. El astuto dios gordo resolvió entonces ganarse la confianza del padre de la joven para que influyera en el ánimo de Xanath. Lo invitó a su palacio, le reveló secretos divinos y cuando manifestó interés por la linda muchacha, recibió completo apoyo para casarse con ella. Xanath hubo de soportar un mayor acoso del testarudo dios y su padre la obligó a aceptar una nueva cita, que resultaría fatal, pues luego de haber dado otra negativa al señor de la felicidad, éste, irritado, lanzó un conjuro sobre la doncella y la transformó en una planta débil de flores blancas y exquisito aroma: la vainilla. Y si bien el dios creyó vengarse, lo cierto es que mientras de él existen sólo vagos recuerdos, en cambio, tenemos muy presente en nuestros días a la planta orquidácea cuya esencia es muy apreciada en la cocina y la pastelería de muchas partes del mundo. |
|
antbutterflysaidAlicia, Alicia, nuevamente vas rodando por el laberinto del espejo, nuevamente te miro suspirar dentro de cada trozo de espejo. Un abrazo desde el mundo de Alicia…. mariposita |
|
NixonsaidQue hermoso personaje has escogido, sobre todo para sacar de ti ese gran amor que tienes por la naturaleza. En verdad me has hecho volar… siiiiiiiiiiiii |
|
NixonsaidAy!! Querida Boreal, yo creo que tener esos ideales, sentir esas necesidades como propias, ya es se un ángel. Cuanta razón tienes, cada uno de nosotros, tarde o temprano necesitaremos uno; será por la Gracia de Dios contar con uno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.