› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saiddespues me quedaba sentada en la banqueta viendo como seguian su curso y mi imaginacion volaba a otros lugares, castillos, cataratas que se yo. Estos pensamientos eran interrumpidos por los tremendos rayos acompañados de los truenos que extremesian desde las casas hasta mi corazòn. |
|
samaya07saidNaci en una hermosa cd. de ella recuerdo las nubes de algodon de azucar y los chuvascos con sabor a fresco; cuando brincaba los charcos estos paresian que eran de chocolate y en las calles se formaban corrienes como si fuera una Venecia tapatia pero màs bonita porque quedaba toda bañadita con olor a tierra mojada; a mi me gustaba lanzar barquitos de papel que mi abuelito me enseño hacer en ellos ponia mis sueños salpicados de colores. muchas veces debo confesar navegaban en ellos una linda princesa y un apuesto principe, otras duendes, hadas y alguna que otra bruja que solia ponerla en los barquitos que me salina chuecos o mal. continua |
|
samaya07saidVivo en una cd. a la que amo mucho, la que me recuerda las nubes de algdon de azucar y chuvascos de sabor a fresco, siempre me encanto brincar los charcos que paresian a mi ver de chocolate; entre las calles que se formaban corrientes enormes mi barrio se veia como una Venecia tapatia pero aun màs bella porque toda bañadita olia a tierra mojada. |
|
Nixonsaidjajajaja Forever… sentado espero… |
|
ESAGAsaid MUY ASIDUAMENTE ME ASALTA UN DESEO QUE ME DICTA EL CORAZÓN, MUCHAS VECES FALTANDO A MI DIARIA TAREA, DOLIENDOME ENORMEMENTE, PUES PARA MI ES UNA FALTA DE AFECTO Y DE CARIÑO HACIA TODOS VOSOTROS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS DE ESTOS SINGULARES FOROS, DEJO DE APORTAR MI HUMILDE COLABORACIÓN, ESAS LETRITAS QUE TODAS LAS TARDES CON EL ESPIRITU PALPITANTE DE REGOCIJO ESCRIBO Y RELEO, DESPUES DE HABER LEIDO LAS MARAVILLOSAS APORTACIONES DE TODOS VOSOTROS. QUE SOIS MAGNIFICOS. |
|
NixonsaidEJERCICIO SEMANA DEL 14 AL 2O DE ENERO… FAVOR DE RESPONDER HACIA ABAJO Describe dónde o cómo vives Puede ser o no, una ciudad. ¿Quizá un estado de animo? Échale imaginación, ponle humor y una pizca de ficción. |
|
tetesaidJAJAAJ TENEMOS ALGO DE ALZHEIMER TODOS EH PROFE! |
|
NixonsaiduffLucinda tu ciudad se parece tanto a la mia, sobre todo en eso de las librerias, las de libros usados sobre todo.. ahhh que recuerdos. |
|
antbutterflysaidQue bellisimo, no me lo van a creer pero tengo testigos, mi hija Laura al año y medio empezando apenas a hablar recitaba en un lenguaje bastante entendible, Margarita Debaile…. y nos reíamos porque decía: Qué tesas hecho, te he buscado y no te…. siempre la molesto por eso, mi hermana la llamaba spidy Gonzalez…. como el ratón más rápido de las fabulas….miren que la tengo grabada en un casette que hay donde mi madre…. ja ja no me lo crerán lo sé… un abrazo y gracias a quien aquí recuerda una poesía cuento tan pero tan bella.-….. Ant |
|
NixonsaidPerdón Teté ahora yo ando de despistado. |
|
Nixonsaid“Princesa un día lejos estás ya de mí, del contador de cuentos, lejos de aquel cuento que nunca cuento porque no quieres escuchar… No quiero ser más soñador de sueños, contador de cuentos ni espuma de la mar…” Es el fragmento de un viejo poema que escribi y nunca pude, o nunca quise, terminar. Me estremese la semejansa con el cuento de Margarita. Rubén Darío de siempre. Gracias por ese hermoso poema. |
|
NixonsaidLaurel, no sabes cómo me toca todo esto, en especial la que pego aquí: El desamor sólo lo cura el tiempo, pero pasa tan torpe, que se hace eterno para el olvido. |
|
Nixonsaidaja, gracias Téte.. buen dia |
|
tetesaidDescribe dónde o cómo vives Puede ser o no, una ciudad. ¿Quizá un estado de animo? Échale imaginación, ponle humor y una pizca de ficción. |
|
tetesaidSOY MUY ORDENADITA PROFE VOLVI A SUBIRLO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.