› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
laurelsaidFrases en la intimidad el amor compartido es siempre pasajero, solo el amor platónico es eterno. la realización de los sueños, a veces se convierte en una gran decepción. la poesía es el alimento del espíritu, y la esperanza el bálsamo que serena el alma. la soledad es sabedora de noche sosegada de poemas, y de días inquietos de silencio. El amor es como una gran borrachera, mientras bebes esta encumbrado al infinito, pero cuando se acaba, la resaca te sumerge en una espesa cloaca. Las horas oscuras del pasado, roban tiempo, a las horas claras del porvenir. El desamor sólo lo cura el tiempo, pero pasa tan torpe, que se hace eterno para el olvido. El gran amor imposible cuando se hace posible deja de ser grande y posiblemente amor. No mandamos en el amor, es el amor el que dispone en nosotros los años pasados te acompaña en experiencias, pero te dejan solo, ante el intruso del tiempo. laurel |
|
laurelsaidmás freses El desamor es una historia triste, que el tiempo la suele dulcificar. La juventud cree que la felicidad es casi posible, pero los años te convence de que es casi, imposible. El conformismo es la mejor formula de ausentarse de la vida. El sentimiento del amor se hace indigno, cuando en nombre de ese amor se arropan las mentiras, disfrazadas con una túnica de penumbras, no dejando asomar la luminosidad lo que es realmente digno; el amor. Todos deberíamos tener sueños y pelear por ellos, que aunque no se alcance la esperanza nos ayudará a estos despiertos. El amor que perdura en el corazón no mengua jamás, a pesar de saber que los cuerpos no lograrán envejecer junto, se grabara grueso en piel mitigada por los años. El rencor es la fuerza que nos tiene apartados de aquellos que nos hicieron daño. El amor dice que es locura y egoísmo, pero es el único que nos exonera de ellos. Cundo muera en mi soledad, quiero que sea con el recuerdo den tus dulces besos, que será como morir en el eternidad. La mejor pareja es aquella que no te molesta cuando esta y echas de menos cuando no esta. Yo juzgo mis acciones; que la vida se responsabilice de juzga la de los demás y le endose lo justo. El amor debe de ser como un artefacto ingenioso. laurel |
|
RenattasaidY el rey clama: «¿No te he dicho Y dice ella: «No hubo intento; Y el papá dice enojado: La princesa se entristece Y así dice: «En mis campiñas Viste el rey ropas brillantes, La princesita está bella, Margarita, está linda la mar, Ya que lejos de mí vas a estar, Rubén Darío. |
|
RenattasaidMargarita, está linda la mar, Éste era un rey que tenía un kiosko de malaquita, Una tarde la princesa La quería para hacerla Las princesas primorosas Pues se fue la niña bella, Y siguió camino arriba, Cuando estuvo ya de vuelta Y el rey dijo: «¿Qué te has hecho? La princesa no mentía. |
|
cacho1942saidEn silencio está la Soledad Como una rosa que se marchita Te cose la boca y tu deseo La felicidad aún tan lejana |
|
tetesaidCOMO LO HICIMOS MAL PROFE, SUBI TU EJERCICIO |
|
tetesaidDescribe dónde o cómo vives Puede ser o no, una ciudad. ¿Quizá un estado de animo? Échale imaginación, ponle humor y una pizca de ficción. |
|
tetesaidlO MARAVILLOSO DE APRENDER ALGO ES QUE NIDE PUEDE ARREBATARNOSOLO. |
|
ReynasaidBusco en mi esencia una ciudad y encuentro en ella un paraiso… recuerdo mi niñez y me encuentro en fantasìas…vivo mi presente y me sostienen dos alas que en su vuelo, me murmuran al oido “aprendizaje…crecimiento” y retorno a mi interior…vestida de gala, serena y feliz… |
|
Reynasaidla ciudad està en mi espiritu…maravillosa frase…hermoso relato- |
|
LucindasaidCont. |
|
LucindasaidVivo en una gran ciudad, con sus ventajas y sus inconvenientes. |
|
Nixonsaid¡Ay, ay Teté!!! Eso es casi el paraiso. Yo estuve en el servicio activo de la Armada de México y navegué por diez años, entiendo y comparto tu amor al mar; cuando me muera me gustaría que el mar fuera mi sepultura. |
|
NixonsaidSeñor Sare, la descripción que nos hace de su ciudad es excelente, me sentí como si estuviese viendo un video. El detalle de la avenida donde pasaba un camión cada quince minutos me dice que todas las ciudades han cambiado, el el precio del crecimiento; ahora se puede jugar al “Pac Man” humano al cruzarlas. |
|
tetesaidJAJJJA MUY BUENA HISTORIA ESAGA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.