› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidPerdón Nixon, me equivoqué poniéndome arriba, lo siento. Ande, hágame usted el favor de volver a poner encima mio su advertencia de que se escriba abajo. Saludos |
|
JamesBondsaidY amanece con sol radiante en los días felices y se enturbia de melancolía, de dias grises cuando mi ánimo está bajoneado, que a veces ocurre. Me gusta oír llover sobre el asfalto y oler la tierra húmeda de los jardines. Observar a la gente y jugar a adivinar hacia donde va, que piensa, a que se dedica. |
|
TETE;saidVIVO EN UNA CIUDAD QUE ES LA MARAVILLA DEL MUNDO, RODEADA DE MAR POR TODAS PARTES. POR LAS MAÑANAS DESPUES DE TRABAJAR EN LA PELUQUERIA, SALGO CON MI MARIDO A DAR UN PASEO POR LA ORILLA DEL MAR, ESTO ES EL MAYOR RELAX PARA MI , ME ENCANTARIA VIVIR ALLI MISMO , DELANTE DEL MAR BUENO ME ALEGRO DE TENERLO TAN CERCA PARA PODER DISFRTUARLO, AUNQUE ES UNA RIA , ES MARAVILLOSA, DESPUES DE COMER, VOY A LA FINCA ALLI ES MI REFUGIO, ES UNA FINCA CERRADA DE ARBOLES COMO UNA ESPECIE DE BOSQUE DIMINUTO SIN SITIOS DELIMITADOS PARA JARDINES, VIRGEN COMO A MI ME GUSTA EL CAMPO, CON MUCHOS ARBOLES, DEBAJO DE LOS QUE NOS COBIJAMOS DEL SOL EN VERANO Y QUE QUEDAN DESNUDOS EN INVIERNO, LA VISION DE ESTOS ES DIVINA EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO. |
|
NixonsaidClaro, claro… esta casa no cierra sus puertas. |
|
NixonsaidJAJAJA .. NO AMIGO, Y MENOS ESE TIPO DE AUTOMEDICANCIA. LA MORALEJA, AMIGO, ME LA LLEVO A SOLAS. GRACIAS POR ESA MEDICINA. |
|
ESAGAsaid A LA VUELTA DEL VIAJE DESPUES DE VARIOS DIAS PASEANDO POR EL SUR, EL MEDICO DECIDE PASAR POR EL PUEBLO A VER COMO ESTABA LA CHICA, A SALUDAR A LA SIMPATICA GENTE Y A CARGAR DE NUEVO GASOLINA. |
|
ESAGAsaidUN MUCHACHO SE GRADUA DE MEDICO Y EL PADRE LE REGALA UN MAGNIFICO AUTO, PARA EXTRENARLO SE VA SOLO A RECORRER EL SUR DEL PAIS, LLEGA A UN PUEBLITO Y VA A LA ESTACION DE SERVICIO A CARGAR COMBUSTIBLE. LA ESTACION ESTABA VACIA Y NADIE , NADIE LE HACIA CASO. |
|
antbutterflysaidNO SOLO A ESAGUITA, A VOS Y A QUIENES LEEN ESTO Y HAN SENTIDO AMOR POR ALGUIEN QUE ESTÁ LEJOS, SABEN DE LO QUE HABLA ESTE POEMA… LA DISTANCIA Y EL TIEMPO LO INVENTARON LOS HOMBRES PARA SU CONVENIENCIA, EL AMOR VA MÁS ALLÁ….. CIERREN LOS OJOS Y VERÁN…. UN ABRAZO, mariposita…. |
|
antbutterflysaidni te preocupes amiga ya las MUJERES, estabamos creadas jiji en la mente de Dios antes que tomara barro y practicara con el HOMBRE, ja ja Nix me mata porque me mata ja ja un abrazo picaro, Ant |
|
antbutterflysaidah esa si, es para mí…. pronto regreso igual que Tete ando en carreras pero pronto, pronto..ah eso si no te dejo beso pero te dejo un abrazo, jiji Ant |
|
NixonsaidAquí esperamos la tarea Teté.. buen día. |
|
tetesaidAHORA NO TENGO TIEMPO PERO POR LA TARDE VOLVERE Y ME PONDRE CON LA TAREA PROFE, UN BICO MIENTRAS TANTO Y BUENOS DIAS ESPAÑOLES |
|
NixonsaidDescribe dónde o cómo vives Puede ser o no, una ciudad. ¿Quizá un estado de animo? Échale imaginación, ponle humor y una pizca de ficción. |
|
Nixonsaidammm sí, tienes raz{on, es que sólo me centré en el hecho de estar (yo) sentado en una ventana como era toda la creación sin humanos… pero, sí, tienes mucha razón, estos son además caminos muy escabrosos. Gracias por tu ayuda |
|
Lucindasaid¡Qué despertar tan bonito leyéndote Esaga! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.