› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LucindasaidNixon , querido, estabas hablando como hombre-ser, no como hombre-género. Entonces yo diría que Dios dijo que no estaba completo el proceso y que rectificaba y hacía una pareja para que el proceso de esta creación fuera completo ……… jajajaajaj |
|
tetesaidcomo dicen los chicos esaga, me has puesto la piel de pollo !!! |
|
NixonsaidESAGA ESTO ME DA MIEDO, MIEDO LINDO, PERO AL FIN MIEDO. ESTO, AMIGO, ME HA SACADO LÁGRIMAS, Y MIRA QUE ESO POCO LO DIGO. |
|
NixonsaidYa no planteo otra hipótesis porque hoy cambia el formato del ejercicio. |
|
NixonsaidAl principio dudaba sobre si hablabas del hombre como raza o como género. Ya entendí, creo, y abordo el tema desde la primera perspectiva. Dios es el creador. Todo lo que existe fue creado en seis días por ÉL, de acuerdo al relato Bíblico. El cielo; el mar; la hierva; los animales; la luz y las tinieblas; y finalmente, al hombre. Si el hombre no existiera no podría yo estar mirando al resto de la creación desde una ventana. Pero juguemos a que lo hago. Entonces tendría que preguntarme, ¿realmente existo?, ¿Qué soy? ¿Quién soy? ¿Seré algo o alguien si me encuentro solo? Es más, casi estoy seguro de que no podría comprender los conceptos de “solo” y “acompañado”, o de “bello” y “feo”. |
|
NixonsaidAristóteles afirmaba que los sentimientos son la prueba de la existencia. La máxima que lo representa dice: “Si siento, entonces existo.” ¿Qué podría yo sentir, solo, mirando al resto de la creación desde esa ventana? Nada, aun cuando fuera posible, yo no representaría, ni por mucho, al hombre; yo sería, en ese caso, un hombre incompleto. No tendría la capacidad de albergar sentimientos porque no tendría con quién compartirlos. No tendría a quien amar; con quién derramar mis lágrimas porque no sería capaz de entender qué es el dolor. Yo solo en esa ventana no sería más que un ente biológico encerrado en una burbuja de locura. “Sin embargo, para el hombre no se encontró compañía ni ayuda. Luego Dios dijo: ‘No está bien que el hombre esté solo. Voy a hacerle alguien que lo acompañe y lo ayude… Dios creo una mujer.” Después de lo anterior, sí que podría opinar cómo veo el mundo desde esa ventana. No, Yo solo en esa ventana sólo sería un demente. |
|
ESAGAsaidSoñando contigo… De pronto, silenciosa, Después, largo, suave, Y al despertar de tan hermoso sueño |
|
antbutterflysaidobediente pongo mi hipótesis….. Qué sería de la vida sin los hombres? ja ja ja…………………… morir morir quien piensa en eso morir morir que triste suceso….Qué sería de la vida sin los seres humanos y sólo vos mirando desde una gran ventana….? ja ja |
|
Nixonsaidaja, yo me había puesto un disfraz de científico para decir lo mismo, o, al menos, lo mismo visto desde aca; pero es maravilloso lo tuyo, por supesto manda y domina lo poético. |
|
antbutterflysaidHambre de ti, de tus fogosos besos, de tus suaves caricias, de tus amantes embelesos, de tu cuerpo caliente, de tu alma de niños, de tus labios fuentes, de tus ojos abiertos como ventana al mundo de los sueños. |
|
JamesBondsaidJaja Sr. Nixon y es que en este foro quien no corre vuela. Mis saludos |
|
antbutterflysaidSI YO FUERA UN PRINCIPE, NO SERÍA UN PRINCIPE CUALQUIERA, SERIA : “EL PRINCIPE”, JA JA QUE RICO SER VARÓN POR UN RATICO….. como siempre la insoportable mandadora de abrazos, mariposita |
|
antbutterflysaidSare, te admiro, qué lindo escribis!, un abrazo, mariposita |
|
NixonsaidUpsss Perdón, perdón sr. Sare… no vi que usted ya había puesto su participación.. mil disculpas. . voy a tratar de retomar su hipótesis, estoy en el momento ideal. |
|
NixonsaidDespués de ser dragón, esto de ser príncipe se antoja como un refresco, y como no me dices de cual cuento, pues yo me lo invento y te lo cuento. Inmediatamente formaría mi equipo de colaboradores. Se harían cargo de ciertas áreas como publicidad, relaciones públicas, finanzas y por supuesto de la imagen real. Mi palacio real, que en realidad es un castillo, contaría con infinidad de habitaciones para dar albergue a mis amigos e invitados; una parte del castillo estaría reservada para las fiestas y kedadas que organiza nuestra familia Mayormente. Tendrían acceso los reporteros de las revistas “Hola”, “Tú”, “Cosmopólitan” y todas esas que cubren los eventos reales, pero a mí, que no se me acerquen los reporteros: esos son peligrosos. Una de mis quince secretarias, la encargada de llevar mi agenda, tendría la responsabilidad de reservarme tiempo para escribir. Porque, has de saber, que por ahí hay una princesa a la que le escribo cuentos, pero ssshhhhh… ella no sabe que ahora soy príncipe. Algún día iré a verla, hasta su ventana, iré disfrazado de campesino, como en las películas de amor. Pero, ¿y el dragón que la cuida? ammm no te preocupes, en otra vida, en otro cuento, ya fui dragón; espero que eso me sirva de algo y no me ganen los nervios. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.