› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEsta casa de las letras sería promocionada a nivel internacional para realizar veladas literarias; pasaríamos horas leyendo poemas y contando cuentos; disfrutaríamos de los más exquisitos cafés, vinos, quesos y bocadillos. Esas veladas serían todo un banquete. Este nuevo príncipe viajaría por el mundo haciendo proselitismo a favor de cruzadas por el bienestar del medio ambiente, el combate a la pobreza extrema, la guerra contra el SIDA sólo por citar algunos. Visitaría a muchos amigos como JamesBond, Gigi, Mensi, Loreto, Antbutterfly y no podría faltar el Sr. Buho igual que Maya y muchos, muchos que no menciono por falta de espacio pero que serían mis embajadores reales en sus respectivos países. Nuestro amigo Guarango, por supuesto, sería el bufón de la corte. Este es un pequeño resumen de lo que haría si yo fuera un príncipe. Tan tan. |
|
JamesBondsaid¿De que se puede tener hambre? |
|
JamesBondsaid¿Qué pasaría si fuese el príncipe de un cuento? El escritor mojó en tinta su pluma y garabateó sobre el papel. Imaginó a un príncipe aguerrido, bello y en busca de su amor. Pensó en ella como un ser dulce, humilde y claro, de buen ver. Imaginó también que el príncipe debería sortear o vencer diez obstáculos para lograr el amor de la doncella a la que haría su esposa y entonces se percató de que los príncipes de cuento no tienen dimensión; sólo son lo que se escribe de ellos y su alma sólo se conoce en función de la historia. El príncipe de cuento se debe a su autor. Entonces el escritor lloró sobre el papel y las lágrimas al juntarse con la tinta dibujaron la figura de una rana … emocionado se acercó a ella para besarla y del papel surgió en cuerpo y alma una hermosa doncella que le dijo: “¿Qué deseas de mi, mí príncipe?” |
|
NixonsaidTeté, acertaste al tratamiento de la hipótesis, nos dirigiamos al caos. No dejé claro lo de si el ser humano se seguiría reproduciendo porque así nos daría la oportunidad de bifurar las posibilidades y verlo desde diferentes puntos de vista. |
|
tetesaid¿QUE SUCEDERIA SI FUESE EL PRINCIPE DE UN CUENTO? |
|
tetesaidy YO COMO BUENA GALLEGA CONTESTO, PERO PROFE, ¿SEGUIRIA O NO SEGUIRIA NACIENDO GENTE ? SI SIGUIERA NACIENDO GENTE SE SUPERPOBLARIA EL MUNDO , NO PODRIAMOS VIVIR EN EL O TENDRIAMOS QUE ESTAR TODO EL DIA EN PIE JAJAJ NISIQUIERA TENDRIAMOS SITIO PARA SENTARNOS AY PROFE ESTAMOS PERDIDOS CON ESAS HIPOTESIS TAN TREMENDAS, LO VEREMOS EN CLAVE DE HUMOR PORQUE LA COSA TIENE SU MIGA, NINGUNO QUEREMOS MORIRNOS PERO ES NECESARIO HACERLO PARA DAR PASO A NUEVA GENTE, BUENO CLARO SIEM0PRE HAY QUIEN PIENSA ,ENTRE ELLOS YO, QUE LA REECNCARNACION EXISTE, Y, SABEIS ALGO YO SIEMPRE DIGO QUE QUERRIA REENCARNARME EN MIS PERROS , BUENO COMO BUENA GALLEGA HE CONTESTADO CON UNA PREGUNTA, BUEN FIN DE SEMANA A TODOS |
|
annasaidME HABREIS DE PERDONAR…………..MI PROPOSICION PARA EL SIGUIENTE PERSONAJE SERIA………COMO SE DEBE SENTIR EN LA PIEL DE UN PERSONAJE DE LA MONARQUIA INGLESA?? Un cordial saludo……. |
|
NixonsaidSí, claro, muy cierto. |
|
antbutterflysaidupsssssssss mi profe, te luciste…. eso es para mi, para mi mundo, un DRAGON… quizas porque cuando niña amaba un cuento que se llama Artemito y la princesa…. igual que a Renata, me pusiste la piel de gallina, un abrazo,Ant |
|
Nixonsaid¿Que pasaría si la muerte fuera erradicada del ser humano? Espero quede claro, supondremos que ningún ser humano morirá más. Será inmortal, pues. |
|
NixonsaidGracias Renatta, que bien que te gustó. |
|
NixonsaidAY ESAGA, CON ESA DEDICATORIA HASTA ME SIENTO UN DRAGÓN REAL. GRACIAS AMIGO, ESA FORMA TAN HUMANA Y ESPECIAL QUE TIENES DE CONQUISTARLE EL CORAZÓN A UNO ES EN VERDAD MÁGICA. |
|
Nixonsaidjaja, sí, presentí esa escritura bifurcada, te la jugaste bien. ammm , plantearé la siguiente hipótesis, aunque ya puse tres, tal vez terminemos bien la semana. |
|
RenattasaidGuauuu Nixon!!! que lindo que escribes, se me erizaron los pelos, se me puso la piel de gallina. |
|
NixonsaidSi yo fuera dragón me posaría a la puerta escarlata de tu torre. Día y noche cuidaría de los sueños, de la magia y del espejo, de los duendes que tu piel destila y levantan el perfecto vuelo hacia tu tálamo cubriéndolo de espigas, rosas y seductores sabores. Atalaya de la montaña, ahuyentaría intrusos predadores que merodean como rutina destruyendo sueños, ilusiones y amores. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.