CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,831 al 10,845 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

querido Nix mira que dice qué pasaría si YO FUERA UN DRAGÓN ESE YO ERES VOS….. ASÍ QUE POR ESO LA MIA VA ESCRITA COMO VOS Y COMO YO JA JA QUE BIEN ME LA JUGUÉ…. YO NO PROPONGO UNA HIPOTESIS PORQUE YA ME TOCÓ EL TURNO… A VER QUIÉN SE ATREVE UN ABRAZO,mariposita dragona

12 enero, 2007 at 22:15

said

Q´linnnnnnnnnnndo,Maripo…………..muy bello como todo lo q´túúú,escribes,bechosssssss, amiguissss,chausss.

12 enero, 2007 at 20:56

antbutterfly

said

JA JA ESAGUITA TE LUCISTE DE LO LINDO, BUENO LO DE SER DRAGÓN ERA UN JUEGO PERO EN PARTE TENES RAZÓN JA JA AUNQUE A MI LOS DRAGONES ME ENCANTAN, NO CREO QUE EL PROFE NIX SE VEA MUY ATRACTIVO DE DRAGÓN JA JA , UN ABRAZO, mariposita

12 enero, 2007 at 20:10

ESAGA

said

TU NO PUEDES SER DRAGON
AMIGO NIXON DEL ALMA
COMO SE PUEDE CAMBIAR
UN RUBI O UNA ESMERALDA
EN UN PEÑASCO SIN MÁS

TUS CUALIDADES EN TODO
TE SEPARAN DE ESE BICHO
DE DONDE VAS A SACAR
LAS JOROBAS, LOS VERDORES
LAS UÑAS Y HASTA LOS PINCHOS
DE LOS QUE EL DRAGON SE VALE
PARA ASUSTAR A LOS NIÑOS.

TU ESTRADO ES MÁS ELEVADO
MI QUERIDO PROFESOR
ALGO DARIA DE MI VIDA
POR NO VERTE DE DRAGON
SI NO FUERA POR LAS FIESTAS
EN CARNAVAL POR EJEMPLO
QUE UN ANTIFAZ TE PUSIERAS
AUNQUE NIXON FUERA DENTRO.

A MI AMIGO NIXON CON CARIÑO

12 enero, 2007 at 19:08

Renatta

said

Y cual es la próxima hipótesis?????

12 enero, 2007 at 18:03

antbutterfly

said

Fe de erratas…… ja ja vieron el hay….perdón es de dolor Ay….

12 enero, 2007 at 17:07

antbutterfly

said

Nix, que fácil sería la vida si pudieramos ser lo que quisieramos ja ja un abrazo y ahí te va mi tarea….
Hay si yo fuera dragón
Si al asomarme al espejo
Pudiera yo ver el fuego
Que por tu entraña transita
Si tuviera tres cabezas
Y fuera el causal autor
De dramáticos momentos
Donde la luna se cuelga
Del sarmiento
Si fuera dragón de hierro
Alma de trovador
Calor, luz, fuego
Y manejara a mi antojo
De tu figura
El reflejo
Hay si fuera yo dragón
De tu alma y del espejo.

12 enero, 2007 at 15:48

lulú

said

Mmmmmmmmmmm, re mmmmmmmmmm !!!

12 enero, 2007 at 06:14

matteresa

said

Querida lulù ,sè que tu hermano es una gran persona,me ha ayudado mcho,no busco aventuras ,se valorar la AMISTAD de una buena persona,asi que creo que no es necesario hablar con nadie ,no te parece? .No me olvidare de darle tus saludos a Renatta.Cariños matteresa.

12 enero, 2007 at 06:05

lulú

said

Mmmmmmmmmmmm, Mija…..primero debes hablar conmigo,q´soy su Hermana,¿verdad chicas?no será mucho almorzar y tomar café? Mija….mi Hermano es una gran persona,eso es sabido por tod@s,además de muy re kerido¿ verdad chicas? se notó q´soy una hermana,muy celosa?jajajajaaja y ojalá arregles tu mundo q´está loco,loco,loco,saludos a Renatta…

12 enero, 2007 at 04:53

antbutterfly

said

me gusta me gusta, me encantan los dragones….. ya verás….

12 enero, 2007 at 00:39

Nixon

said

Bueno quedan tres días de la semana y hay tiempo para hacer muchas cosas aún, así que plantearé una nuva hipótesis para que sirva de base al siguiente o siguientes escritores… y yo me apunto.

===========================

¿QUÉ PASARÍA SI YO FUERA UN DRAGÓN?

12 enero, 2007 at 00:36

tete

said

Lo que menos haria , seria andar en todas las televisiones, aireando mi vida privada, asi la gente me respetaria y no osaria preguntar nada intimo, , yo entiendo que hay una diferencia que marcar entre lo privado y lo publico,. Lo público es el trabajo y lo privado es la familia y lo que sientes dentro de ti, ahora la gente se ha acostumbrado a querer saber todo de la vida de los famosos, pero no solo los famosos, la gente va a los programas de television a contar sus miserias, los lios familiares en fin toda su vida, espero que esto cambie sino nos perderemos unos a otros el respeto por completo.

Ahora propongo para el siguiente que nos narre un dia en su vida de adolescente

11 enero, 2007 at 22:33

Nixon

said

Estoy completamente de acuerdo contigo nisita y tambien con Luis Leprince.

11 enero, 2007 at 22:02

pastora

said

Encuentro tanta grandeza en el mensaje de Cristo….y tanta sabiduria revolucionaria en el amor hacia los demás…..Encuentro tanta fuerza en el Evangelio para romper el caparazón del egoísmo, de la rutina y de la cobardía que nos cubren a lo largo del día…..Encuentro tanta grandeza en la oración…….en la posibilidad que tenemos de intervenir a favor de los demás, aún en medio de las dificultades, incluso inmovilizado en una cama de hospital.
Hallo una tan viva esperanza cristiana ante las pruebas que jalonan nuestra existencia, de las que nadie escapa, ni escapará, cualquiera sean las estructuras políticas o sociales……Hallo en ella tantos incentivos para la búsqueda, la ciencia, y también para los progresos intelectuales y espirituales que permiten conocer más la verdad…..En fin, encuentro en el mensaje del Evangelio tal potencial de superación, de gozo y de audacia, el sentido a la vida…….que ese mensaje lleva para mi el sello de la verdad.
De: Luis Leprince=Ringuet , físico

11 enero, 2007 at 21:57
Viendo 15 publicaciones - del 10,831 al 10,845 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel