› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidSi Ant, yo creo que esa vida nomada de sueños y el espectral mundo del espejo conforman nuestra otra mitad que esta fuera del mundo real. A veces, yo tambien prefiero el esqueleto de la realidad. |
|
matteresasaidAcercaria mi paìs al de mi gran amigo,para poder ir a almorzar juntos,tomarnos un rico cafè,y conversar ,conversar y agradecerle la gran persona que ès,ademàs arreglaria muchas cosas que estan mal en este mundo loco,loco ,loco |
|
antbutterflysaidsi Nix y para los que vivimos colgados de sueño en sueño como una hoja de aire esto nos vine como anillo al dedo…… un abrazo querido profe… Dios bendiga tu foro y a todos los que en ellos compartimos esta escuelita del saber…jiji, Ant |
|
NixonsaidMi querido Orion, hace muchos años lei “Pilotos de Caza” y no ahonde mas en la obra de Salter hasta hace un par de años que descubri unas piezas de prosa poetica en verda deliciosas. Aqui te dejo un fragmento de una de ellas y gracias por recordanos a este grande de las letras. |
|
tetesaidES CIERTO ESAGA QUIZA VIVAMOS DEMASIADO APURADOS Y NO DISFRUTEMOS LA VIDA COMO TU NOS HACES VER PROCURARE CORREGIRME AUNQUE CREO QUE SERA DIFICIL JAJJAJA |
|
ORIÓNsaidHola a todas/os! Soy un recién llegado amante y practicante de la literatura en casi todas sus facetas. |
|
tetesaidnecesitariamos al hada madrina por eso fue mi proxima propuesta jajjajjaj |
|
NixonsaidAmigo esaga hare esa tarea, sólo que a veces no tengo muchas energías que concentrar. |
|
NixonsaidAnna, olvidaste plantear tu hipótesis para el siguiente escritor. |
|
annasaidTodo está en el DEPENDE……..pues hoy en día con las ganas de ser famoso que tiene casi todo el mundo, se tiene que discernir entre las personas que son famosas de verdad, y, los personajillos que se van subiendo a la fama de 1ª,2ª.3ª y……..asi sucesivamente. |
|
NixonsaidGigi !!!! que buenos propositos me has antojado ir al foro de las Hadas pa´ver si se me pega algo. Yo sólo tengo una petición.. dejame poner junto a tus papis cuando los vayas a volver veinte años menos. ¿sí? .. ¡Ándale di que sí!!! ¿Síííííííííí????? jajajaja |
|
NixonsaidTeté querida.. jajajaja yo quiero trabajar contigo, tel vez podría ser tu secretario de prensa o tu vocero presidencial.. y más si me ayuda la Hada madrina de Gigi.. jaja. |
|
GigicorsaidMi proposición para el siguiente compañero. QUE HARIAS SI FUERAS….. UN PERSONAJE FAMOSO’? de la farándula me refiero… jajaja |
|
GigicorsaidQue haria yo…. Lo primero tocar a mis padres con mi varita mágica y volverlos con 20 años menos. Veria de nuevo a mi padre erguido y alegre. Volveria a mi antiguo barrio a ver a mis queridos amigos de la infancia que no he vuelto a ver. |
|
tetesaidBUFFFFFFFFF TREMENDA COSA EH NIXON YO SI FUESE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLIDA REPARTIRIA DE MANERA EQUITATIVA TODO EL DINERO, NO HARIA GRANDES DIFERENCIAS DE SUELDOS OPTARIA POR UN PAIS MAS IGUALITARIO DONDE NO HUBIESE NI RICOS NI POBRES, QUE TODO EL MUNDO PUDIESE VIVIR BIEN DE SU TRABAJO ASI NOS AHORRARIAMOS DELINCUENCIA, SERIA UN PAIS FELIZ CON BUENAS PENSIONES PARA LO JUBILADOS, Y BUENOS COLEGIOS PARA LOS NIÑOS TAMBIEN UNA BUENA UNIVERSIDAD , LA CULTURA ES IMPORTANTE PARA UN PUEBLO, Y PAZ SOBRE TODO MUCHA PAZ Y SERVICIOS SOCIALES QUE FUNCIONASEN BIEN CREO QUE CON ESTO EL PAIS ESTARIA A FLOTE. AHORA PONDRE LA SIGUIENTE HIPOTESIS, ¿QUE HARIAS SI FUESES UN HADA MADRINA? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.