CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,861 al 10,875 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

CONCENTRA TUS EMERGIAS PARA QUE HAGAS FRENTE AL DESAFIO DE CADA MOMENTO. EL UNICO TIEMPO QUE PUEDES VIVIR ES EL PRESENTE. VIVELO A PLENITUD, AMANDO DE MANERA COMPROMETIDA LO QUE HACES Y QUIEN ERES,A QUIENES SIRVES Y QUIENES TE SIRVEN Y A QUIENES TE AMAN Y A QUIENES TE ODIAN. VIVE Y DISFRUTA DEL PLACER DE CADA SEGUNDO, DE CADA MINUTO, DE CADA HORA, AMANDO SIRVIENDO Y COMPARTIENDO

10 enero, 2007 at 19:47

Nixon

said

Gracias Tete, Lucinda, Matteresa, por ahi vamos, “jalando la carreta”, dicen en mi tierra, jajaja

10 enero, 2007 at 18:06

matteresa

said

Eres increible AMIGO,un beso.

10 enero, 2007 at 04:24

antbutterfly

said

ay mi chiquita es que todo esto son cosas que uno solo puede mirar atraves del corazón…. porque es eso un poder que parece absoluto con la salvedad que es respetuoso del ser humano, la idea está en eso en resolverlo dentro de ti misma, un abrazo,Ant

10 enero, 2007 at 03:45

Lucinda

said

Nixon, una delicia leerte. Besos

9 enero, 2007 at 19:56

Lucinda

said

Nixon, una delicia leerte. Besos

9 enero, 2007 at 19:56

tete

said

PRECIOSO PROFE ME HE REIDO CON TU NARRACION TAN OCURRENTE !!

9 enero, 2007 at 19:47

Renatta

said

HERMOSO

Gracias amigo ESAGA por compartir esto tan lindo con nosotros… solo me resta decir que aunque allí no está mencionado, tomaré la fidelidad y la donaré al canalla…
Un beso y gracias por darnos tan lindas palabras
La Rana Renatta

9 enero, 2007 at 19:40

ESAGA

said

Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la esperanza, y vive en su luz. Toma la bondad, y dónala a quien no sabe donar. Descubre el amor, y hazlo conocer al mundo. Mahatma Gandhi.

9 enero, 2007 at 19:29

Nixon

said

La verdad es que ya me estoy “rajando” (término usado en mi país para decir “echarse para atrás” o “arrepentirse de algo”), no vaya a ser que me convierta en eso que precisamente quiero evitar, ¿o no?

Un abrazo.
Nix

============================

Dejo mi hipótesis para el siguiente escritor: ¿Qué pasaría si fueras presidente de la República?

9 enero, 2007 at 19:25

Nixon

said

Ser invisible es un sueño que siempre ha habitado en mi mansión de la fantasía. Sí, ser un reportero invisible sería fantástico. Me convertiría en el más poderoso del mundo. Superaría a las más grandes organizaciones profesionales de la información, incluso a las dedicadas al espionaje.

Todos los paparazis juntos serían poco menos importantes que un cabello de mi cabeza comparado con mi posibilidad de conseguir todo tipo de material gráfico. Claro, un paparzi es un mercenario, su móvil es el dinero.

Yo tengo otros planes. Uno de ellos es irrumpir en las oficinas de los políticos que dominan la geopolítica para descubrir los siniestros planes económicos globales que apuntan a que haya cada vez más pobreza con el inminente coste de la miseria humana. El narcotráfico sería puesto en evidencia.

En una página Web, en que hasta mi nombre sería invisible, pondría todas las evidencias: videos, fotos, documentos, testimonios, etc.

9 enero, 2007 at 19:24

Nixon

said

A estas alturas del relato, mis lectores se preguntarán si este abejorro reportero será tan santurrón que no ha pensado en la diversión, porque, la verdad, eso de ser invisible contiene posibilidades de aplicaciones prácticamente ilimitadas. Eso de equivocarse de baño en el supermercado y entrar al de damas sin que nadie lo vea a uno es una escena que podría hacerme salivar como el coyote del cuento de caperucita roja, cuando aquel tenía a su víctima a veinte centímetros de su rostro revisándole los dientes y sospechando que no era su abuela; dicen, por cierto, que las intenciones del lobo no eran precisamente comérsela.

De ser así, yo no tendría la bendita posibilidad de que alguien me reprendiera, me enseñara o me sancionara por ello y nunca podría corregirme.

Pero por supuesto que me sentaría frente a un delicioso café capuchino para meditar ese escabroso asunto de la diversión. Eso de ser invisible tiene sus bemoles. A fin de cuentas, el poder de actuar sin límites lleva al hombre a los límites de la locura; esa es la maligna raíz que ha engendrado a los grandes dictadores y genocidas de la historia. Esa es la maligna raíz, también, que ha generado los regímenes totalitarios que han creado los problemas que yo en mi invisibilidad (léalo con mucha calma por favor; no admito equivocaciones: in-vi-si-bi-li-dad jajaja) querría resolver.

9 enero, 2007 at 19:24

Nixon

said

Completamente de acuerdo Ant, me encanta la ficción porque siempre me hace mirar soluciones a futuro y me hace meditar en errores pasados, además de que es divertida.
; )

9 enero, 2007 at 17:45

Nixon

said

Cierto Teté, mariposita, experta en cuestiones peliagudas la puso muy difícil. Dios es Ominsciente, Todo lo sabe en el contexto de la eternidad, por lo tanto, en Su sabiduría, Todo está resuelto, pensar en ser Dios es, sencillamente, serlo… bueno ese es sólo un pequeño agregado mío, la pregunta sigue en pie.
Retomo tu hipótesis planteada y la resppndo arriba.
Un abraazo.

9 enero, 2007 at 15:33

tete

said

Quisiera contestar a esta hipotesis pero no se si sabre cual es el tipo de poder que tiene dios, no es que me disculpe por no serlo pero la verdad es que no soy creyente, pero voy a imaginar que es un poder infinito, la verdad mariposita que si lo has puesto muy dificil intentaria frenar las guerras , pero como dices que habria que respetar el libre albedrio del hombre …. me has dejado k.o amiga no se ni por donde salir ¿ puede el hombre mas que Dios ?, o ¿puede Dios mas que el hombre?, buffffffffffffff dificil difícil………

bueno ahora me toca a mi de proponer algo, que harias si fueses invisible?jejej ahi os lo dejo, la verdad no se si comprendo muy bien la mecanica de esto , esl profe nos dira, no te cortes de corregirnos eh profe!!!!!

9 enero, 2007 at 08:49
Viendo 15 publicaciones - del 10,861 al 10,875 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel