CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,876 al 10,890 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tete

said

PRECIOSO ESAGA PRECIOSO BOLERO!, MI PADRE LO TOCABA SIEMPRE A LA GUITARRA Y LO CANTABAMOS LOS TRES MI MADRE EL Y YO, PRECIOSOS RECUERDOS, AUNQUE MI PADRE MURIO CON 41 AÑOS JAMAS PASA UN DIA QUE NO LO RECUERDE

9 enero, 2007 at 08:43

antbutterfly

said

Qué harías si por 24 horas tuvieras el poder de Dios en tus manos……. y también como Dios tuvieras la certeza de que tienes que respetar el libre albeldrío del hombre…… (difícil ah, no que no ja ja)

8 enero, 2007 at 23:04

antbutterfly

said

BUENO MI POSISIÓN ANTE ESTO ES UN DESEO INFINITO DE QUE SE ENCUENTRE LA CURA DE TAN FATAL ENFERMEDAD, Y QUE EL HOMBRE SE DETENGA EN ESTA MATANZA INFERNAL QUE POR TODOS LADOS SE VE, EN ESTE EXTERMINIO DEL HOMBRE DE SU PROPIA ESPECIE… EL SIDA ES SOLO PARTE DE MUCHAS RESPUESTAS A LOS CAMINOS ERRADOS, A LA FALTA DE AMOR, DE FE, DE PAZ, A LA FALTA DE REGLAS, DE MORAL…. UN ABRAZO, Ant….

8 enero, 2007 at 23:02

antbutterfly

said

Mis conocimientos científicos luchan a brazo partido con mi moral religiosa y mi alma de poeta…..
Muero, entre mis manos, un lapicero, los últimos apuntes y decena de pensamientos inconclusos, será otro quien tome la decisión que yo no me atreví a tomar……

Mariposita trágica….

8 enero, 2007 at 22:59

antbutterfly

said

Día Martes, hora: las 1.00
Ah, no he podido dormir, hice la última prueba en animales, ahora tendré que esperar un tiempo prudencial… unas semanas serán suficientes… examinaré la sangre y ahí me dará el resultado…… sé que es lo correcto, lo sé, todo apunta a eso

8 enero, 2007 at 22:58

antbutterfly

said

Dia 14 de Febrero, día de San Valentín….las 6.00, escucho el canto del Ave María….
Todo está listo, en este día, llamado de la amistad y amor, día nombrado por los hombres como el día de los regalos, los abrazos y los besos… día en que la ternura se desborda en muchos corazones.
Yo aquí con la cura de nuevo cáncer que come al mundo y sin saber si revelarlo será la salvación de muchos que sin culpa se contaminan o será un desplante ante este castigo que el ser humano ha buscado por si mismo.

8 enero, 2007 at 22:58

antbutterfly

said

Día Lunes, hora las 23.59
Pufffffffffffff, ah está explosión tiene sonido mágico, ahora sí, la tengo, sé que la tengo, qué le espera al mundo, mi descubrimiento es el punto que amarra la última clave para eliminar del mundo esta plaga que nos mata. Esta nueva lepra que nos corroe el alma. El Sida.
Por esta noche dormiré en paz…

8 enero, 2007 at 22:57

ESAGA

said

Historia de Un Amor
Ya no estas mas a mi lado, corazon
En el alma solo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Porque Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir más.
Siempre fuiste la razon de mi existir
Adorarte para mi fue religion
Y en tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor, y la pasion.
Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal.
Que le dio luz a mi vida
Apagandola despues
Ay que vida tan obscura
Sin tu amor no vivire.
Letra de Carlos E. Almaran
El amor es la historia completa de
la vida de una mujer, pero solamente
es un episodio en la del hombre.
Madame de Stael
HISTORIAS DE ANTAÑO…MARAVILLAS PASADAS

8 enero, 2007 at 18:13

Lucinda

said

¡JAJAJAJAAJA un HORROR, es verdad!

8 enero, 2007 at 16:56

mafabu

said

Claro ahora se entiende, !que pena! aunque supongo que eso ya tenia que saberlo Garcia Marquez…….Gracias Nixon

8 enero, 2007 at 15:16

Nixon

said

NO OLVIDES QUE AL CONCLUIR TU RELATO DEBERÁS PLANTEAR UNA HIPÓTESIS PARA QUE LA TOME EL SIGUIENTE PARTICIPANTE.

8 enero, 2007 at 14:49

Nixon

said

Siguiente hipótesis: ¿QUÉ PASARÍA SI YO TUVIERA OCULATA LA FORMULA PARA UNA VACUNA QUE TERMINARA CON LA PLAGA DEL SIDA?

8 enero, 2007 at 14:48

Nixon

said

jajajaja ¡Vaya giro que le has dado a la vieja historia!!! Nunca habria pensado en ese mensaje sutil de la historia. Bien Teté. Oye, olvidaste plantear la siguiente hipòtesis para quien escribirá en seguida de ti… Me permitiré plantearla yo esta vez… ¿vale?
Gracias Teté.

Siguiente hipótesis: ¿QUÉ PASARÍA SI YO TUVIERA OCULATA LA FORMULA PARA UNA VACUNA QUE TERMINARA CON LA PLAGA DEL SIDA?

8 enero, 2007 at 14:47

tete

said

Como una exhalación atravesó el salón y bajó la escalinata perdiendo en su huída un zapato, que el Rey recogió asombrado.
Para encontrar a la bella joven, el Rey ideó un plan. Se casaría con aquella que pudiera calzarse el zapato. Envió a sus heraldos a recorrer todo el Reino. Las doncellas se lo probaban en vano, pues no había ni una a quien le fuera bien el zapatito.
Al fin llegaron a casa de Cenicienta, y claro está que sus hermanastras no pudieron calzar el zapato, pero cuando se lo puso Cenicienta vieron con estupor que le estaba perfecto.
Y así sucedió que el Príncipe se casó con la joven y vivieron muy felices.
FIN

8 enero, 2007 at 08:28

tete

said

CAMBIEMOS

pues yo lo veo del siguiente modo, la cenicienta prescindió de sus hermanastras y madrastras, se fue de casa y pidió trabajo en la corte del rey , allí la cogieron de sirvienta, en poco tiempo con el cuidado que ponia en su trabajo la pusieron de ama de llaves y entonces, un dia el príncipe al que se le había quedado cerrada la puerta de su dormitorio, se fijo , y se enamoro, pérdidamente de ella. Comenzó a quedar con ella fuera de palacio y terminaron por enamorarse como locos, jajjaa quiero saber para que vamos a pasar por todo el rollo del hada madrina y de las hermanastras dando el coñazo cuando la mismisima cenicienta podía hacerse todo ella misma, pasaremos también del zapatito de cristal y demás enseres que son un rollo maquiavélico y que lo único que quieren es hacernos a las mujeres idealizar de una manera el amor que a lo largo de la vida lo único que nos hace es perjudicarnos al compararlo con la realidad pura y dura, un biquiño a todos

8 enero, 2007 at 08:28
Viendo 15 publicaciones - del 10,876 al 10,890 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel