› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaidLA CENICIENTA La llegada de Cenicienta al Palacio causó honda admiración. Al entrar en la sala de baile, el Rey quedó tan prendado de su belleza que bailó con ella toda la noche. Sus hermanastras no la reconocieron y se preguntaban quién sería aquella joven. |
|
NixonsaidNo hay problema.. todo esta bien, yo subi el ejercicio por repetirlo debido a un horror en la ortografia. |
|
NixonsaidBienvenida, mucha dinamica en tu biogradía, vaya como te envidio la dinamica del baile… a mi nunca se me dio… |
|
NixonsaidEjercicio correspondiente a la semana del 7 al 12 de enero de 2006… favor de responde hacia abajo. ¿Qué pasaría si una Hada me ayudara a combatir la pobreza? … |
|
Nixonsaid“… SI UNA HADA…” |
|
Nixonsaidjajajajajaja mi querida forever … gracias gracias …. es que recien escribo a Adaluz .. .ufff que oso.. mira forever no dejes ir ninguna por favor… no me dejes solo ni te detengas ante nada… yo te lo agradezco mucho mucho… |
|
foreversaidPuntualización impertinente de una amiga de Nixon que se atreve a hacerla, abusando de su amistad HADA ES CON HACHEEEEEEEEEE¡¡¡¡ |
|
LucindasaidQuise ubicarla en otro sitio, al final de las otras, pero salió aquí. Disculpas. |
|
LucindasaidTan solo tengo tres años y medio, nací tardíamente. Heredé de mi no-existencia cuatro hijos creciditos y ya tengo dos nietos. Vivo cada vez más feliz, recobro el brillo en la mirada, sueño con la vida, con el amor (ese inalcanzable), trabajo con energía y vigor, sueño caricias, adoro a los jóvenes, leo sus sueños y revivo los no-vividos. Comulgo con los ancianos y fabulo con sus sentimientos ocultos. Aprendo a quererme y a valorarme y camino por la senda elegida con soltura, sorteando los obstáculos con la cabeza alta y la mirada al frente sin desafiar a nadie, pero manteniendo las zarzas ladeadas para no arañarme. Creo firmemente en el ser humano y en el futuro incierto. Disfruto mezclándome con la gente, en su diverdidad. Me acompaña la música y el baile me insufla vida. |
|
NixonsaidVaya !!! y con lo extensa que es la ciencia … |
|
Nixonsaidmafabu, dejame que te cuente que en México la media de lectura por habitante era de 0.5 libros anuales por habitante. sí, medio libro anual. Y digo era, porque ese dato tiene un par de años que lo publico la UNESCO. Desconozco cual sea la media actual, pero no creo que haya mejorado mucho. |
|
NixonsaidHipótesis fantástica: Inventa una hipótesis al estilo ¿qué pasaría si…? para dar pie a un relato escrito por otro, a partir de tu sugerencia. ¿Qué pasaría si una Ada me ayudara a combatir la pobreza? … |
|
mafabusaid–¿Cómo has conseguido ese milagro del bogavante con los macarrones de cebollino? –le preguntaba uno. –¡Divinos esos cogollitos! Volveremos muchas veces para ser felices. Yo veía a García Márquez cada vez más hundido en una evidente depresión. Ni una palabra, ni una sonrisa, ni una mirada para él. Sin duda, pensaba como yo que era más agradecido inventar unos cogollitos gratinados que escribir Cien años de soledad. […] Lo cuenta Manuel Vicent……………..Saludos |
|
mafabusaidSucedió en la Zona Rosa de la Ciudad de México, en el restaurante Tezca, una franquicia de Juan Mari Arzak que gobierna el joven cocinero donostiarra Bruno Oteiza. Coincidí allí en una agradable cena con la embajadora española Cristina Barrios, con Gabriel García Márquez, su mujer, Mercedes, y otros amigos. […] Esa noche ocurrió algo que puso en evidencia que el ser humano le da muchísima más importancia al estómago que al cerebro, cosa que yo había sospechado desde tiempos muy remotos. García Márquez y Arzak estaban sentados uno junto al otro, pero el premio Nobel ocupaba el primer plano, cerca del pasillo de salida. Apenas hubo un cliente que antes de abandonar el restaurante no acudiera a nuestra mesa para saludar y felicitar al famoso cocinero. Y para darle un abrazo tenían que hacerlo sobre la espalda del premio Nobel e incluso con algún codazo en la nuca. –Gracias, Juan Mari. En mi vida he degustado un pichón con cerezas como el de esta noche. No lo olvidaré nunca. –Me alegro –decía Arzak. –Enhorabuena, Juan Mari, por esa sopa de ostras con zumo de espinacas y perejil. Entre los clientes agradecidos y el cocinero se encontraba un premio Nobel al que ninguno de los comensales que salía del restaurante con el estómago agradecido se dignó dirigirle ni siquiera una frase de admiración, pese a que la imagen de García Márquez en México es sobradamente conocida. |
|
NixonsaidA veces pienso, ahora que soy padre, si al convertirse en “Rey Mago” construímos la ilusión para nuestros niños, para nosotros o para ambos. Y los recuerdos son el regalo a largo plazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.