CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,921 al 10,935 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tete

said

preciosa esaga como todo lo que haces

5 enero, 2007 at 22:23

tete

said

noooooooo de leon no, eh de coruña nixon equivocaciones que tiene una jajjajja, pero no soy la mas famosa eh que mas quisiera yo ! ah por cierto mi pasion como ya sabeis algunos son los animales y la naturaleza eso me apasiona!

5 enero, 2007 at 22:05

Nixon

said

AMIGO ESAGA, ¿QUÉ SERÁ QUE CUANDO LOS AÑOS SE VIENEN ENCIMA SE MONTA UNO SOBRE EL CABALLO DE LOS RECUERDOS PARA NO QUERERSE MÁS BAJAR?

5 enero, 2007 at 21:35

ESAGA

said

YO HE VIVIDO UNA LARGA VIDA
DE INCONTABLES HAZAÑAS SEMBRADA
Y LAS COSA BUENAS QUE A TODOS LOS SERES ACAECEN…
VINIERON GALOPANDO BRIOSOS CORCELES
LLEGARON LAS LLUVIAS EN NEGROS GIRONES
AMORES QUE FUERON COMO DE LEYENDAS
CASTILLOS CAIDOS
AL FONDO EN EL VALLE
Y GLORIAS AL ALBA
Y LUCES LA NOCHE
ALEGRES CANCIONES LOS PAJARON TRINAN
PREGONAN AL VIENTO
CELEBRAN, DULZURAS DE AMORES
CARICIAS SUAVES
CABELLOS MUY NEGROS
COMO DE AZABACHE
QUE DESATA EL VIENTO
Y UN PRECIOSO TALLE, CUAL CURVA CELESTE
DE ESBELTOS ARCANGELES.

FUERON…. OTROS TIEMPOS
FUERON…. OTRAS TARDES
SILENCIOSAS , CALIDAS
EMBRUJADO EL AIRE
Y EN MI MENTE QUEDARON ESCRITAS
¡! COMO PUEDO OLVIDAR ESAS TARDES ¡!

5 enero, 2007 at 19:48

Nixon

said

Gracias por dejarte conocer Teté. Olvidaste incluir que eres la más famosa peluquera de tu ciudad, León.

5 enero, 2007 at 15:36

Nixon

said

Mi querida Teté, más abajo está la mía, fue la primera que se colocó.

5 enero, 2007 at 15:34

Nixon

said

¡Qué lindo Teté!!! Un excelente recoratorio de nuestros deberes.

5 enero, 2007 at 15:33

tete

said

el arbol y el amor
el amor es como un arbol
al cual hemos de cuidar
y todas las temporadas
le tenemos que ninar

El amor hay que podarlo
para que pueda brotar
abonarlo y escardarlo
para que pueda aspirar

el cariño y el amor
nunca puedes descuidar
porque si tu no los cuidas
otro se los llevara

5 enero, 2007 at 08:10

tete

said

jajja me come la curiosidad!!!!

5 enero, 2007 at 08:08

tete

said

Como creo que ya he contado un monton de veces os dire que fui una niña completamente feliz en mi niñez, hija única de una pareja joven a la que idolatraba y cuyos padres eran enormemente divertidos y estaban casi siempre de juerga, creo que esto ha dado a mi vida un aire de felicidad que todavia hoy me dura.
Me case con diecisiete años y tuve un niño, mi alberto que fallecio con dos meses, fue de muerte súbita, fue el primer palo de mi vida. El segundo fue la muerte de mi bisabuela con la que me habia criado. Pari el segundo hijo una niña preciosa, con diecinueve años, y aqui estoy peleando la vida paso a paso, con momentos buenos y otros malos pero siempre con muchisimas ganas de comerme el mundo y de continuar viviendo, un bico a todos

5 enero, 2007 at 08:06

Nixon

said

Ufff Renatta, ¿podrías adornar la casa con algun poema de tu señor padre? Sería fabuloso.

5 enero, 2007 at 05:30

Nixon

said

Muy fluído tu texto y muy clara tu biografía Ix. ¿Eres de Tampico? Yo tuve una relación de noviazgo muy tormentosa hace más de veinte años con una chiquitita de Pánuco, pero de lado tamaulipeco. uffff me hiciste meter reversa en el tiempo.

5 enero, 2007 at 05:23

Renatta

said

CLARO QUE SI

Como no los voy a acompañar si me encanta escribir, de hecho mi padre fue escritor y poeta, pero poeta clásico no moderno, le cargaba el verso libre, siempre escribió poesía basado en la métrica, le gustaban los sonetos, era marabilloso mi padre.
Un besote y éxito con este marabilloso foro!!!!

5 enero, 2007 at 05:03

Ix

said

La tercera de 5 hermanos, producto de una relación de unos padres que se amaron hasta el último día de su vida.
Mexicana por nacimiento, en el Estado de Tamaulipas, al noreste de la República por ahí del año 64.

Emigré a un estado vecino del centro, a continuar mis estudios universitarios donde después de la licenciatura en Contaduría Publica, obtuve una maestría en Economía y Finanzas posteriormente me desempeñé en trabajos propios del giro.

Recien casada por segunda vez. Del primer matrimonio 2 hijos. Ahora de 15 y 12 años que son el principal motor de mi vida.
Del segundo, una vida completa de paz, amor, cariño y apoyo, en las buenas y en las malas, siempre juntos.
Amo la vida en familia, crear siempre donde participemos los 4. Soy de la idea de dar a los hijos calidad mas que cantidad de tiempo.

Me interesan los afectos sinceros, esos que se pueden transmitir también a través de las teclas, y de esos, guardo unos pocos conocidos en ésta pagina.

Soy una mujer que hago con gusto las rutinas propias del hogar, sin que esto me haga sentir y ser sumisa.

Actualmente trabajo en el ramo de bienes- raíces.

Una noche de hace dos años , por accidente descubrí ésta pagina, y desde entonces acudo invariablemente.

Una frase: Lo que no me mata, me fortalece.
Música: Jazz, y blues.
Lectura: De superación
Ah y no me gusta el cine.

5 enero, 2007 at 04:18
Viendo 15 publicaciones - del 10,921 al 10,935 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel