› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaidpreciosa esaga como todo lo que haces |
|
tetesaidnoooooooo de leon no, eh de coruña nixon equivocaciones que tiene una jajjajja, pero no soy la mas famosa eh que mas quisiera yo ! ah por cierto mi pasion como ya sabeis algunos son los animales y la naturaleza eso me apasiona! |
|
NixonsaidAMIGO ESAGA, ¿QUÉ SERÁ QUE CUANDO LOS AÑOS SE VIENEN ENCIMA SE MONTA UNO SOBRE EL CABALLO DE LOS RECUERDOS PARA NO QUERERSE MÁS BAJAR? |
|
ESAGAsaid YO HE VIVIDO UNA LARGA VIDA FUERON…. OTROS TIEMPOS |
|
NixonsaidGracias por dejarte conocer Teté. Olvidaste incluir que eres la más famosa peluquera de tu ciudad, León. |
|
NixonsaidMi querida Teté, más abajo está la mía, fue la primera que se colocó. |
|
Nixonsaid¡Qué lindo Teté!!! Un excelente recoratorio de nuestros deberes. |
|
alberto45saidno puso nada amigo |
|
tetesaid el arbol y el amor El amor hay que podarlo el cariño y el amor |
|
tetesaidjajja me come la curiosidad!!!! |
|
tetesaidComo creo que ya he contado un monton de veces os dire que fui una niña completamente feliz en mi niñez, hija única de una pareja joven a la que idolatraba y cuyos padres eran enormemente divertidos y estaban casi siempre de juerga, creo que esto ha dado a mi vida un aire de felicidad que todavia hoy me dura. |
|
NixonsaidUfff Renatta, ¿podrías adornar la casa con algun poema de tu señor padre? Sería fabuloso. |
|
NixonsaidMuy fluído tu texto y muy clara tu biografía Ix. ¿Eres de Tampico? Yo tuve una relación de noviazgo muy tormentosa hace más de veinte años con una chiquitita de Pánuco, pero de lado tamaulipeco. uffff me hiciste meter reversa en el tiempo. |
|
RenattasaidCLARO QUE SI Como no los voy a acompañar si me encanta escribir, de hecho mi padre fue escritor y poeta, pero poeta clásico no moderno, le cargaba el verso libre, siempre escribió poesía basado en la métrica, le gustaban los sonetos, era marabilloso mi padre. |
|
IxsaidLa tercera de 5 hermanos, producto de una relación de unos padres que se amaron hasta el último día de su vida. Emigré a un estado vecino del centro, a continuar mis estudios universitarios donde después de la licenciatura en Contaduría Publica, obtuve una maestría en Economía y Finanzas posteriormente me desempeñé en trabajos propios del giro. Recien casada por segunda vez. Del primer matrimonio 2 hijos. Ahora de 15 y 12 años que son el principal motor de mi vida. Me interesan los afectos sinceros, esos que se pueden transmitir también a través de las teclas, y de esos, guardo unos pocos conocidos en ésta pagina. Soy una mujer que hago con gusto las rutinas propias del hogar, sin que esto me haga sentir y ser sumisa. Actualmente trabajo en el ramo de bienes- raíces. Una noche de hace dos años , por accidente descubrí ésta pagina, y desde entonces acudo invariablemente. Una frase: Lo que no me mata, me fortalece. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.