CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,936 al 10,950 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Así es mi querida Boreal, sentémonos a esperar, ¿gustas un café?

5 enero, 2007 at 02:32

Nixon

said

JAJAJAJA Renatta, me encanta tu humor, que bien que así nos vamos conociendo todos, espero nos acompañes en todos los ejercicios.
Saludos

5 enero, 2007 at 02:30

Nixon

said

AH AMIGO ESAGA, CUANTA RAZON TIENES, AUNQUE TAMBIEN TRATARE DE BORRAR LOS MALOS, QUE FUERON MUCHOS. Y VAMO DELANTE. QUE MEJORE TU SALUD.

5 enero, 2007 at 02:29

Renatta

said

Bueno, esto es un poco complicado, eso de contar cosas de uno mismo, pero lo vamos a intentar…
Soy La Rana Renatta, quizá la más simpática y buena onda de toda la comunidad de MM (risas por favor) tengo 39 años y tres hermosos hijos; la mayor de 23 años, el del medio de 16 y la más pequeñita de 11 meses, que cuando llegué aquí tenía solo 7, soy casada y muy feliz gracias a Dios, con un flaco re simpático y cariños (cuando quiere), que tiene la misma edad que yo.
No voy a hablar más de mi porque sería aburrirlos, mejor les cuento como llgué a MM (aunque igual se van a aburrir jajajaja), un día, mi amiga y comadre matteresa me contó que existía un chat para gente mayor o como yo los llamo; adultos jóvenes, no le dí mucha importancia al comentario, pero un día vagando por internet me acorde de la página que me había dado y el resto ustedes ya lo saben, llegué a MM para no irme nunca más.
Besos y gracias por leerme. y gracias tambien or aceptarme en vuestra casa.

4 enero, 2007 at 21:20

ESAGA

said

QUE NUESTRA PROXIMA JORNADA DE LOS SIGUIENTES 365 DIAS ESTÉ LLENA DE CAMINOS POR RECORRER Y DE METAS POR ALCANZAR,,,,
PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ATESOREMOS LOS RECUERDOS GRATOS QUE LA VIDA NOS REGALÓ EN EL AÑO QUE ACABA DE TERMINAR.

4 enero, 2007 at 21:15

borealsiete

said

¡¡¡¡ Bien, Nix !!!!. Ahora ya sólo es cuestión que cada uno se ponga a rebuscar en su memoria ….. A ver, a ver …. ¿qué paso en aquella ocasión…?.

4 enero, 2007 at 20:01

Nixon

said

ATENCION !!!!!!!!!!

FAVOR DE PONER SUS PARTICIPACIONES HACIA ABAJO PARA NO BORRAR LAS INSTRUCCIONES….

GRACIAS !!!!!!!!!

4 enero, 2007 at 19:58

Nixon

said

Empiezo par la mía.
Ncaí hace 51 años en la capital de México. Soy chilango, así les diecen a los capitalinos, aunque tengo mas de 30 años radicando en provincia. Estudié en la Escuela Libre de Periodismo y trabajo como reportero en un diario local de mi ciudad; se llama “El Regional”. Radico desde hace 20 años en la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos, en el sur del país y a una hora de la capital y a cuatro del puerto de Acapulco, al que viajo muy seguido.
Mi pasión es la escritura, principalmente cueltos, relatos cortos y hace poco más de un año me subí al barco de la poesía.
Soy nixon porque durante 10 años que estuve en la marina de mi país, ese fue mi sobrenombre, decían que me parezco a Nixon, el ex presidente de los EEUU, que en aquel entonces estaba en funciones, en la decada de los 70´s.

4 enero, 2007 at 19:57

Nixon

said

Aquí está el plan.

Se pondrá un ejercicio semanal. La participación es libre y no se necesita haber participado en los ejercicios anteriores
para incertar el suyo; podrá hacerlo en cualquier momento.

Este primer ejercicio consiste en que cada quien nos cuente algo de su propia vida, para irnos conociendo; una especie de mini biografía.

El próximo lunes iniciaremos con el primer ejercicio del taller y cada lunes cambiaremos. Todos podemos opinar, y animar a los demás.

Yo no hago precisamente el papel de “profe” sólo coordino las actividades y propongo los ejercicios. También se aceptan sugerencias.

¡A trabajar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 enero, 2007 at 19:52

Nixon

said

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa
persona sepa quien eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Amigos,

aunque no los veas siempre, aunque no les hables

siempre… pues…

GABRIEL GARCÍA MARQUEZ

4 enero, 2007 at 17:59

Nixon

said

“13 LÍNEAS PARA VIVIR”

1. Te quiero no por quien eres, sino……. por quien soy cuando estoy contigo.

2 Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

…/…

4 enero, 2007 at 17:58

Nixon

said

Mi querida Fantina, muchas gracias, también para ti va un abrazo enorme y pido a Dios nos de vida para seguirnos leyendo.

3 enero, 2007 at 23:56

Nixon

said

Mi querida Boreal, ya pienso en cómo continuar con las tareas. Se aceptan sugerencias.
Nuestro amigo Esaga estaba un poco delicado de salud. Ha dejado una nota en los foros de antbutterfly contando los días que ha pasado, espero pronto se acabe de recuperar para volverlo a leer.

3 enero, 2007 at 23:55
Viendo 15 publicaciones - del 10,936 al 10,950 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel