CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,966 al 10,980 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Si recordaramos un poco el verdadera escencia de la Navidad, entonces no habria pobres.
Fechas vacias son estas. Me encanto tu frase: “Es hora de que aprendamos a ver corazones y no rostros”.
Gracias Reyna.

30 diciembre, 2006 at 16:45

Nixon

said

El pasado ya se fue, ya no existe, ya fue. El futuro no nos pertenece, es solo una ilusion. Lo unico que tenemos en nuestras manos para vivirlo es el hoy…
Que ricas cosquillas en el alma,wow.

30 diciembre, 2006 at 16:38

Gigicor

said

Hay tantas maneras de escribir como escritores. No se peden dar recetas válidasara TODOS sino que cada uno debe adoptar los patrones a sus propias medidas.
cada uno tiene que desarrollar su propia técnica de escritura.
por ello esta cocina es una exposición de trucos, recursos tendencias y procedimientos de redacción. Te animas a entrar en ella?.
Es como un supermercado retórico o lingüistico. Contempla las herramientas expuestas y escoge la que más te guste.

La comida pues está servida.

Profeeee! Este nuevo año nos vamos a meter en esta cocina y haremos todo tipo de buenas comidas. Me das permiso?

30 diciembre, 2006 at 14:01

Reyna

said

ESTE DUENDE….

Este duende vestido de ilusiones

me pidió permiso para ser feliz….

Un momento…un instante…

un ahora…no importa el tiempo

ni el espacio…sólo el HOY

de este día de soles y lunas

en eclipse

que juegan al amor…..

Me sentí vivir…

me transporté imaginariamente

al corazón de mi persona

y reí a carcajadas…..

Qué bueno es tener cosquillas

en el alma,

cuando la vida te regala

una sonrisa…

un querer…

un momento…

una luna, mil estrellas…

un sol..una playa…

un mar..agua…

arena…

tu presencia y la mía,

jugando a reencontrarse

con eso que se llama AMOR…..
autoria registrada-Libro DESDE EL CORAZON
ESTER FARIDE MATAR
http://www.esterfaridematar.com.ar

30 diciembre, 2006 at 01:55

Reyna

said

OYE JESÚS…ESCUCHAME!!!

Yo no quiero más niños en la calle, que cambien ilusiones por diarios…pequeña dimensión de frío y viento, que venden su infancia a la mañana…

Zapatillas agotadas de tanto caminar, bolsillos apretando monedas sin valor…caminan agotados en busca de los suyos…que tal vez eso no alcanza sus estómagos llenar…

Deambulan por las tardes en busca de otros trueques…pies casi descalzos, frío y hambre… el día de se les pasa cosechando soledad…

De padres ni que hablar!!! Hacen lo suyo, hermanos son tantos que mendigan igualdad… los ricos son tan pocos que ofrecen ayudar!!! y ellos, esos niños siguen en la calle en plena oscuridad!!!-
autoria registrada-libro DE ESO SE TRATA…
ESTER FARIDEMATAR
http://www.esterfaridematar.com.ar

30 diciembre, 2006 at 01:50

Reyna

said

gracias amiga- desde el corazòn y desde mis afectos-un 2007 con amor, paz y prosperidad-

30 diciembre, 2006 at 01:45

Reyna

said

amigo mio- tus comentarios producen en mi alma un despeinar de emociones, porque a la distancia y sin rostros visibles, logramos, desde el corazon emocionarnos-GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE EL 2007 COLME A TODOS LOS SERES HUMANOS DE PROPSERIDAD Y ABUNDANCIA-FARIDE

30 diciembre, 2006 at 01:44

Reyna

said

desde el corazon: gracias. muchas gracias por la emocion-

30 diciembre, 2006 at 01:42

Reyna

said

TETE- AMIGA- ME EMOCIONASTE….VINE A ESTA PAGINA Y ME SORPRENDO CON UNA POESIA…Y LA LEÌ…Y ME VESTI DE EMOCION Y SENTIMIENTOS QUE UNA AMIGA TRANSCRIBIERA ALGO DE MI AUTORIA-DESDE EL CORAZON: GRACIAS A VOS, A NIXON Y A QUIENES COMPARTEN CONMIGO ESTA BOHEMIA DE ESCRIBIR-QUE DIOS RESGUARDE VUESTROS CORAZONES EN ESTE 2007 CON REALIZACIONES PERSONALES-

30 diciembre, 2006 at 01:41

Nixon

said

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar, y te presento estos días que solo Tú sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la Paz y la Alegría, la Fuerza y la Prudencia, la Claridad y la Sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de Comprensión y Paz.
Cierra Tú mis oidos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
…/…

28 diciembre, 2006 at 20:46

Nixon

said

Abre en cambio mi Ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso…
Cólmame de bondad y de alegria para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de Tí.
Danos un Año Feliz y enséñanos a repartir felicidad…

Amen.

28 diciembre, 2006 at 20:46

Nixon

said

Señor Dios, dueño del Tiempo y de la Eternidad, tuyo es el Hoy y el Mañana, el Pasado y el Futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de Tí.
Gracias por la Vida y el Amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar, y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría…
Pero también hoy Señor quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo…
../…

28 diciembre, 2006 at 20:45

Nixon

said

Pasele, pasele a lo barrido aunque trapeado no este !!!! jajaja … vale, compartamos el champagne y hasta un tequile jajaja de mentirillas claro, si el dr. se entera me mata antes que el tequila… Un abrazo y Feliz Año Nuevo…

28 diciembre, 2006 at 04:03
Viendo 15 publicaciones - del 10,966 al 10,980 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel