› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alberto45saidesosi qu |
|
NixonsaidSi recordaramos un poco el verdadera escencia de la Navidad, entonces no habria pobres. |
|
NixonsaidEl pasado ya se fue, ya no existe, ya fue. El futuro no nos pertenece, es solo una ilusion. Lo unico que tenemos en nuestras manos para vivirlo es el hoy… |
|
GigicorsaidHay tantas maneras de escribir como escritores. No se peden dar recetas válidasara TODOS sino que cada uno debe adoptar los patrones a sus propias medidas. La comida pues está servida. Profeeee! Este nuevo año nos vamos a meter en esta cocina y haremos todo tipo de buenas comidas. Me das permiso? |
|
ReynasaidESTE DUENDE…. Este duende vestido de ilusiones me pidió permiso para ser feliz…. Un momento…un instante… un ahora…no importa el tiempo ni el espacio…sólo el HOY de este día de soles y lunas en eclipse que juegan al amor….. Me sentí vivir… me transporté imaginariamente al corazón de mi persona y reí a carcajadas….. Qué bueno es tener cosquillas en el alma, cuando la vida te regala una sonrisa… un querer… un momento… una luna, mil estrellas… un sol..una playa… un mar..agua… arena… tu presencia y la mía, jugando a reencontrarse con eso que se llama AMOR….. |
|
ReynasaidOYE JESÚS…ESCUCHAME!!! Yo no quiero más niños en la calle, que cambien ilusiones por diarios…pequeña dimensión de frío y viento, que venden su infancia a la mañana… Zapatillas agotadas de tanto caminar, bolsillos apretando monedas sin valor…caminan agotados en busca de los suyos…que tal vez eso no alcanza sus estómagos llenar… Deambulan por las tardes en busca de otros trueques…pies casi descalzos, frío y hambre… el día de se les pasa cosechando soledad… De padres ni que hablar!!! Hacen lo suyo, hermanos son tantos que mendigan igualdad… los ricos son tan pocos que ofrecen ayudar!!! y ellos, esos niños siguen en la calle en plena oscuridad!!!- |
|
Reynasaidgracias amiga- desde el corazòn y desde mis afectos-un 2007 con amor, paz y prosperidad- |
|
Reynasaidamigo mio- tus comentarios producen en mi alma un despeinar de emociones, porque a la distancia y sin rostros visibles, logramos, desde el corazon emocionarnos-GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE EL 2007 COLME A TODOS LOS SERES HUMANOS DE PROPSERIDAD Y ABUNDANCIA-FARIDE |
|
Reynasaiddesde el corazon: gracias. muchas gracias por la emocion- |
|
ReynasaidTETE- AMIGA- ME EMOCIONASTE….VINE A ESTA PAGINA Y ME SORPRENDO CON UNA POESIA…Y LA LEÌ…Y ME VESTI DE EMOCION Y SENTIMIENTOS QUE UNA AMIGA TRANSCRIBIERA ALGO DE MI AUTORIA-DESDE EL CORAZON: GRACIAS A VOS, A NIXON Y A QUIENES COMPARTEN CONMIGO ESTA BOHEMIA DE ESCRIBIR-QUE DIOS RESGUARDE VUESTROS CORAZONES EN ESTE 2007 CON REALIZACIONES PERSONALES- |
|
alberto45said. |
|
NixonsaidTambién por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón. |
|
NixonsaidAbre en cambio mi Ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso… Amen. |
|
NixonsaidSeñor Dios, dueño del Tiempo y de la Eternidad, tuyo es el Hoy y el Mañana, el Pasado y el Futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de Tí. |
|
NixonsaidPasele, pasele a lo barrido aunque trapeado no este !!!! jajaja … vale, compartamos el champagne y hasta un tequile jajaja de mentirillas claro, si el dr. se entera me mata antes que el tequila… Un abrazo y Feliz Año Nuevo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.