› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidAh que cree profe es que usted piensa que esta mariposita no está en todas jiji, un abrazote navideño y añoso…jiji vine porque vi que tenían vinito espumoso o champange o sidra todos esos me gustan mucho ah pero el champange de mentirijillas hummmm que rico, mariposita borrachilla |
|
antbutterflysaiday Nix lo leía y pensaba por Dios Nix debe haberlo leído con la misma fascinación que yo y luego miro tu comentario…. es bello este poema, un abrazo a vos y a Tete |
|
NixonsaidQue imagenes !!! Este poema hace volar la imaginacion. pero con muchos sentimientos a cuestas. Gracias Tete. |
|
tetesaidNECESIDADES…. Te pedí muchas cosas Mastiqué respuestas No lo comprendí… Y un día –cualquiera- REYNA BICOS A TODOS |
|
Nixonsaidvillancico En el latín vulgar hispánico, villanus era el habitante de una casa de campo, un labriego, y más adelante pasó a designar genéricamente a todos aquellos que no eran hidalgos (Ver), a los hombres de clase baja. En cierta época, estos labriegos se llamaron villancicos o villancillos, nombres equivalentes al francés petit paysan. Las coplas navideñas que estos labriegos componían se llamaron primero `coplas de villancico´, pero en el Quijote (1605) el significado de villancico ya se había extendido, y limitado, a las propias coplas: Olvidábaseme de decir como Grisóstomo, el difunto, fue grande hombre de componer coplas; tanto, que él hacía los villancicos para la noche del Nacimiento del Señor, y los autos para el día de Dios, que los representaban los mozos de nuestro pueblo, y todos decían que eran por el cabo. |
|
NixonsaidReyna, en verdad que tu reta, y reta en serio. Gracias. |
|
Reynasaidamigo, que los 365 dias del año sean una permanente navidad … es hora que comencemos a mirar corazones y no rostros…es hora de abrir puertas…es hora de tener el coraje de cumplir sueños… |
|
NixonsaidAMIGO ESAGA, VOY A PEDIR A DIOS 365 VECES PORQUE TU DICHO SEA UNA REALIDAD.. ABRAZOS AMIGO |
|
NixonsaidSalud !!! que rico Tete.. abrazos y mas abrazos felicidades |
|
NixonsaidGracias Gigi, felicidades y abrazos tambien… |
|
GigicorsaidAL PROFE MAS GUAY Y SUS ALUMNOS. aBRAZOS. |
|
tetesaid.,–, |
|
Nixonsaid… |
|
Nixonsaid‘ñaaa, ñaaaa, ña, ña ña” jajajaja no me salio.. gracias, muchas gracias.. y como ya lo dice el viejo y conocido refrán: “Agua que no has de beber.. feliz Navidad”. |
|
antbutterflysaidFELICIDADES A VOS PROFESORSITO LINDO MI AMOR ( a los maliciosos que no saben esto lo dice la chilindrina en el chavo del ocho progama Mexicano por sus cuatro costados, por eso siempre molesto al señor Nixon) VERDASITA QUE SI MI SEÑO JA JA , UN ABRAZO FUERTE PARA VOS, mariposita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.