› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidQUE NUESTRA PROXIMA JORNADA DE LOS SIGUIENTES 365 DIAS ESTÉ LLENA DE CAMINOS POR RECORRER Y DE METAS POR ALCANZAR, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ATESOREMOS LOS RECUERDOS GRATOS QUE LA VIDA NOS REGALÓ EN ESTE AÑO QUE ESTÁ POR TERMINAR. ¡!!!!! UN FUERTE ABRAZO A TOD@S ¡!!!!!! |
|
ESAGAsaidQUE NUESTRA PROXIMA JORNADA DE LOS SIGUIENTES 365 DIAS ESTÉ LLENA DE CAMINOS POR RECORRER Y DE METAS POR ALCANZAR, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ATESOREMOS LOS RECUERDOS GRATOS QUE LA VIDA NOS REGALÓ EN ESTE AÑO QUE ESTÁ POR TERMINAR. ¡!!!!! UN FUERTE ABRAZO A TOD@S ¡!!!!!! |
|
julymarsaid‘^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^’¯’^ |
|
LucindasaidMando muchas FELICIDADES a todos los visitantes e integrantes de este foro. |
|
TikalsaidAmigo Nixon: Para tí y los tuyos una Navidad feliz y que el próximo año 2007 se logren todos tus deseos. Un fuerte abrazo. |
|
fANTINAsaidY UNA AÑO NUEVO MENOS AJETREADO Y ACCIDENTADO , JAJAJA PAZ AMOR Y SALUD, MUCHA SALUD EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS, DESDE CHILE CINTIA FANTINA |
|
mariangelesWsaid………………./…../._,/-’_.\……__..–..__ PARA MIS AMIGOS DESDE MI PATRIA , HAGO VOTOS POR QUE ESTE AÑO SEA DE BENDICIONES PARA USTEDES. maría Angélica Vera Vidal. |
|
ReynasaidAmigos mios- que este 2007 sea portador de una diaria y permanente navidad- es mi deseo desde el corazon- |
|
NixonsaidGracias a todos por sus deseos y felia Navidad igualmente.. que el Cielo les come de bendiciones… |
|
foreversaidQueridos amigos: Os deseo felicidad, y en esa felicidad cabe todo lo que deseéis. Y que el Año Nuevo venga lleno de esperanza. Un abrazo |
|
ESAGAsaidMuchas felicidades en estas Fiestas Navideñas. Deseo que pasen unos días muy felices Que el amor del niño Dios nazca en nuestros Y la luz navideña brille en nuestros corazones, |
|
ESAGAsaid NO TENEMOS DERECHO A ESPERAR DE LOS DEMÁS,LO QUE NOSOTROS NO HEMOS OFRECIDO. SOMO PROPENSOS A ESPERAR O RECLAMAR QUE NOS TENGAN PACIENCIA, PERO NO TENEMOS PACIENCIA PARA LOS DEMÁS; ESPERAMOS Y PEDIMOS QUE NOS COMPRENDAN, PERO NO NOS PREOCUPAMOS DE SER COMPRENSIVOS CON LOS DEMÁS; ESPERAMOS QUE NOS PERDONEN, PERO NO ESTAMOS DISPUESTOS A PERDONAR. |
|
cacho1942saidLas paredes desgastadas No se atreven a juzgar Se escucha una melodía Las mujeres que acompañan Siempre el mismo panorama Oscar Néstor. |
|
cacho1942said Vivo por tus mensajes Dime cuando volverás Flor sólo de primavera Oscar Néstor. |
|
Reynasaid¿¿QUE NOS PASA CORAZON? Corazón, habíamos perjurado cambiar de rumbo, dar vuelta la página gris de idas y venidas de ese loco amor que, concientemente, nos lastimó a los dos… Prometimos lanzarnos a la vida en busca de otras experiencias que en un nuevo amanecer nos haga cosquillas en el alma y recuperar las carcajadas de adultos jugando a ser niños como ayer… Pero ya ves… mi razón no entiende tu lenguaje cuando hablas de amor y desamor…y los duendes se adueñan de mi mente vacilando entre el querer y no querer… y me pregunto… y te pregunto ¿Qué me pasa corazón? Tal vez es tiempo de dudar y resolver dilemas que se llevan muy adentro y se duermen remolones impidiendo disipar las incógnitas en noches de apegos y placer… Partimos de la mano en un barco cargado de ilusiones al mundo fascinante de sensaciones olvidadas, de esperanzas añoradas, prometiéndonos sostenernos mutuamente en derrumbes y a la vez… tratar de no caer, nos juramos buscar en consecuencia, altivez en el pensar y equilibrio en el querer… … Pero ya vez… estoy dudando corazón… no se de convenios que se firman cuando hablas en tu idioma y calla la conciencia… y estas dualidades en viceversa escriben un dictamen de magia entre el saber y no saber… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.