› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cacho1942saidPara que no mueras. No encalles ni oxides tu quilla acécate a mi dulcemente presto llegarás a mi orilla y tu beso me darás completamente. El libro a redactar tendrá muchos capítulos a escribir y gozar si lo deseas, serán infinitos. Lo leeremos sólo nos cuando despunte el alba en los vívidos sueños con pasión y con calma. Y a tus ojos, amiga los espejaré tiernamente con el agua de la lluvia con todo lo que da la vida . Oscar Néstor |
|
NixonsaidPor favor esplayate cuanto quieras, tus textos son buenos, muy buenos en realidad. Alegranos, engalana el foro con ellos por favor. |
|
NixonsaidAuchhh .. si Tikal, a veces yo quisiera volverme invisible y asi no causar daño a nadie, voluntaria o involuntariamente. |
|
NixonsaidSi amigo Esaga, a veces he sentido como que vivimos toda una vida que dura un solo dia y que la suma de nuestra vida son cada uno de los dia vividos. Que en un solo dia nazco y muero cada vez, |
|
NixonsaidGulp, Nestor, esto parece como cuando nos anuncia la capitania de puerto que se acerca un huracan. |
|
ESAGAsaid+ La vida es… + La vida es como un amanecer La vida es como el vuelo de un ave La vida es como el botón de una flor La vida es como el mar La vida es como un rayo, La vida es un instante prestado * Autora: Miroslava Ramírez Domínguez (México) * |
|
cacho1942saidQuiero comunicar a todos ya que el tiempo se termina quiero sacarme esa espina como sea, de cualquier modo. Será el tiempo por venir agreste, de duro color así devendrá el existir sin esperanza, sin amor. Con esa premisa añoro a otros mas benignos a partir de ahora… lloro. Volverán a ser muy duros porque así lo quiere Dios mas de un trago me lo apuro. Oscar Néstor. |
|
cacho1942saidQuiero comunicar a todos ya que el tiempo se termina quiero sacarme esa espina como sea, de cualquier modo. Será el tiempo por venir agreste, de duro color así devendrá el existir sin esperanza, sin amor. Con esa premisa añoro a otros mas benignos a partir de ahora… lloro. Volverán a ser muy duros porque así lo quiere Dios mas de un trago me lo apuro. Oscar Néstor. |
|
TikalsaidEn ocasiones actuamos frente a los demás de forma dañina sin preocuparnos hasta que punto hemos herido sus sentimientos. Vamos a la nuestra, a nuestros intereses, sean éstos del tipo que sean. En muchas ocasiones dejamos heridas muy profundas en familiares o amigos. El alma es muy sensible y ciertas lesiones no cicatrizan bien, pero, seguimos con lo nuestro, sin preocuparnos por lo que hemos hecho o por lo que hemos dicho. Si supiésemos a cicencia cierta que el próximo mes de Enero ibamos a desaparecer de esta vida ¿seguiríamos actuando igual…? o ¿ tal vez modificaríamos nuestro proceder e intentaríamos poner bálsamo en las heridas causadas…? Es una pregunta que dejo en el pensar de todos/as. Por lo que a mi respecta intentaré estar en paz con los demás y así con la mia propia. FELICES FIESTAS. |
|
NixonsaidGracias Reyna.. mmm me interesa ese libro. |
|
NixonsaidGracias Ada, espero que tu tiempo rinda para tenerte mas seguido por aqui.. feliz navidad igual para ti y para todos en casa. |
|
AdaLuzsaidYo paso sólo a saludar. Resulta que mis devaneos artísticos con la literatura andan medio desenergetizados, en parte porque hay que dedicarle un tiempo que, en este momento, prefiero ocupar en otros quehaceres, y en otra parte porque mi ‘musa’ debe andar de vacaciones… laaaargas vacaciones. En cualquier caso, siempre me doy una vueltita por esta, la casa de las letras, a ver si se me pega algo bueno. Muchos besos y, por si no tengo tiempo luego, FELIZ NAVIDAD y un Año Nuevo de lujo para tod@s. |
|
ReynasaidSensual y atrevida camina en silencio la dama de blanco que busca a su amante, respira muy hondo, se toma su tiempo transpiran sus manos en abrazos eternos que ansía enlazar en noches de magia. Sentimientos fuertes golpean su pecho que a veces presiente que llega el momento, de morir de amor en almohada de besos, Y se detiene de pronto, titubeando encuentros sensual y atrevida, caminando en silencio, se abraza a su amante la dama de blanco, sin espacios ni tiempos se acaricia en magia, en magia de pasiòn y encuentro…. ESTER FARIDE MATAR VIEDMA-RIO NEGRO- |
|
ReynasaidNo serìa yo si la vid me transcurre sin dejar en vos un rayo de energia, un recuerdo de amor… Plasmar en poemario todo aquello que me llega y me seduce es pintar la historia de mi vida y sentirla…sentirla hasta el cansancio, aùn sonrojada, pero feliz… Siempre escribì… la adolescencia me encontrò hilvanando mensajes de amor en un diario intimo, que de noche dormìa en algun rincon del dormitorio y la adultez me acaricia en papeles que me llaman cotidianamente, a dejar en èl… mis sentires… |
|
NixonsaidOh, oh, oh, no, ni idea de como relacionar la amenorrea o por que preferirla o por que no con respecto aun estado de animo de quien no ha llegado a ese estado amenorreico… no amigo, ahora si me declaro incompetente.. de por si no es un don mio eso de la interpretacion profunda, peor esto… mmmm jajajaja ahi me quedo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.