CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,026 al 11,040 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Hay tantas cosas que lo hacen a uno feliz, que hay que analiar.

18 diciembre, 2006 at 20:40

ESAGA

said

PROPÓNGASE ENCONTRAR HOY, Y CADA DÍA SIN EXEPCIÓN A PARTIR DE HOY MISMO, ALGO QUE LE HAGA FELIZ, ALGO QUE LE HAGA SENTIRSE ORGULLOSO Y SATISFECHO. DISFRUTE HOY DE ALGO BELLO, NUEVO, AGRADABLE O ALEGRE QUE PUEDA ENCONTRAR A SU ALREDEDOR O QUE POR UN CAPRICHO DEL DESTINO SE CRUCE EN SU DIARIA MARCHA POR EL SENDERO DE LA VIDA, O FUERCE USTED MISMO SI ESTÁ A SU ALCANCE, ALGO, QUE LE HAGA SENTIRSE ESPECIALMENTE FELIZ Y MEJOR SI PUEDE HACER FELIZ Y MEJOR A ALGUIEN MÁS.
ENRIQUEZCA SU DIA , CADA DIA

18 diciembre, 2006 at 17:33

ESAGA

said

QUERIDO AMIGO NIXON, JUSTO TIENES SOBRE TU ESCRITO UNAS POBRES IDEAS QUE TE PUEDEN AYUDAR A SATISFACER TUS DESEOS.
APROVECHO APRECIADO AMIGO, PARA ENVIARTE UN FUERTE ABRAZO QUE ABARCA CUANTAS COSAS BUENAS TE DESEO PARA ESTAS NAVIDADES Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA PARA TI UN EXPLENDOR DE FELICIDAD, SALUD, PAZ Y AMOR..
LO HAGO EXTENSIVO A TU FAMILIA IGUALMENTE.
ELADIO

18 diciembre, 2006 at 17:30

Nixon

said

ay si amigo.. yo quiero ser un analista.

18 diciembre, 2006 at 13:24

Nixon

said

July querida
Que hermosa luce la casa con esa decoracion tan fina, con ese arte tuyo.. gracias, ahora en navidad se vera esta casa desde bien lejos..mmm de lujo.

18 diciembre, 2006 at 13:23

Nixon

said

Fino romanticismo amigo…

18 diciembre, 2006 at 13:22

cacho1942

said

Con el paso decidido

hasta arrivar a la meta

acelero a los latidos

a ver si esto se concreta.

Sé que hay piedras

en nuestro camino

mas es cosa del destino.

Me he dado cuenta hoy

que te quiero como nunca

donde tú vayas yo voy

sin dejar la relación trunca.

No lo dudes un instante

siempre te he de adorar

desde aquí en adelante.

Oscar Néstor.

18 diciembre, 2006 at 12:11

cacho1942

said

Ameorrea.
Amena rea.
Una es exenta de sangre.
La otra es divertida
y es rea.
Me quedo con la segunda
me alegra y me complace.
es vivaz, es tremebunda
nunca difícil se hace.
Y cuando de vivir se cansa
se carga un poco las pilas
en mi bella compañía
y a todo ella asimila.

18 diciembre, 2006 at 00:42

julymar

said

Para adornar su sala de clases le traje unas velas al ” profe ”
cuando venga a clases le traeré manzanas..( jo ,jo )..

Estimado amigo, que la luz de las velas te ilumine el camino ( para que no tengas accidentes jo,jo) y te ilumine la mesa para que cuides lo que comes ( jo, jo,) y no caigas al hospital…en fin que le sirvan para que le alumbren sus días y se recupere del todo…..Un abrazo y mis mejores deseos de cosas buenas para tí….lo demás , son bromas, ya me conoces amigo……nos vemos..
.
………….)……….(
…………(……..…)
………..-(_)-……-(_)-
……….|*,*,*|……|###|
……….|*,*,*|……|###|
)¯%……|*,*,*|……|###|
..)¯(_….|*,*,*|……|###|
..)%..(…|*,*,*|……|###|_…)¯%
..’)_.%.(| *,*,*|).:.(|###|):`(_)«.)_/(‘%
…..’^-,_%(`)\,/\.%.»”;”«./`-%_(`_)
…_/,(_%.)¯(_-«_(.%_`’.«^..(`%,)
…._)-,,,-(…).%..(_.%)_/’’)_/..’)(`…`
.–)%,_(….’)_.%..(_..%.’.`.`)%(`
();;)_(‘’…….’^-,_%(;;;;;;;;;;;;;;;;;;()
…\\;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;//
….`\=================/’….July

18 diciembre, 2006 at 00:13

ESAGA

said

Si tuviste éxito, apóyate en la imagen de ese logro para proyectarte hacia nuevos triunfos. Disfrutar, serenamente, los buenos resultados de tus actividades inteligentes y de tu compromiso, es una buena estrategia para grabar y reforzar en tu mente esa imagen positiva de ti mismo. Repite una y otra vez, con convicción: “ Logré lo que soñaba! Puedo realizar mucho más de lo que he llevado a cabo. Estoy haciendo una excelente tarea gracias a la fe en mi mismo, a mi perseverancia y compromiso con responsabilidad!”.

17 diciembre, 2006 at 19:30

alborear

said

Las leyes naturales, como la gravedad, son patrones fundamentales de la naturaleza y la vida. Describen las cosas como son en realidad, en oposición a como uno piensa que son en realidad, a como uno piensa que son o cómo desearía que fueran.
Obedecerlas puede ayudar a las personas a ganar control sobre su vida, mejorar sus relaciones, elevar su productividad personal y experimentar la paz interior.

Ley 1. Se controla la vida al controlar el tiempo.

Controlar la vida significa controlar el tiempo, y esto último significa controlar los eventos que ocurren en la vida. El verdadero punto es: ¿qué eventos puedo controlar? Enfocarse en el control de los eventos de la vida constituye toda la diferencia.

Ley 2. Los valores que gobiernan la vida son la base del éxito personal y de la satisfacción.

Cada persona vive de acuerdo con un conjunto único de valores rectores. Estos valores son las cosas más importantes para uno. Son representados por las respuestas más claras que es posible dar a tales preguntas: ¿Cuáles son las principales prioridades en mi vida? Y de estas prioridades, ¿cuáles tienen mayor valor?

Ley 3. Cuando las actividades cotidianas reflejan los valores rectores, se experimenta una paz interna.

A medida que alguien concentra su tiempo y energía en alcanzar tareas que tienen verdadero significado en la vida, la persona es cada vez más productiva y alcanza una paz interior: una sensación de paz y unidad.

16 diciembre, 2006 at 23:17

alborear

said

Ley 5. La planeación diaria aprovecha el tiempo mediante un aumento en el enfoque.

El costo es pequeño: sólo diez a quince minutos al día, pero se disfrutarán muchos beneficios a lo largo del día, como tareas definidas con claridad con fechas límite, aumento del enfoque en las tareas más importantes, pasar menos tiempo entre proyectos, y un sentido mayor de logro al final del día.

Ley 6. La conducta es un reflejo de lo que se cree en realidad.

La creencia refleja lo que se cree en realidad, y si la conducta no parece reflejar una creencia afirmada de manera consciente, se deberá mirar con cuidado las creencias en conflicto.

16 diciembre, 2006 at 23:16

alborear

said

Ley 7. Se satisfacen las necesidades cuando las creencias concuerdan con la realidad.

¿Cómo es posible decir que una creencia, actitud u opinión sea correcta? Si los resultados de la conducta cumplen con una o más necesidades básicas, quizá se tenga una creencia correcta. A la inversa, si los resultados no cumplen con las necesidades, se podrá estar bastante seguro de que la creencia es incorrecta.

Ley 8. Las conductas negativas son superadas al cambiar las creencias incorrectas.

Las creencias incorrectas producirán conductas negativas y de derrota en uno mismo. La conducta negativa muchas veces es resultado de tratar de cumplir las necesidades de la vida con creencias incorrectas o inapropiadas.

Ley 9. La estima de uno mismo debe venir en último término, del interior.

Si se cree que el valor propio depende de la aprobación de los demás, es posible que la persona se encuentre actuando en sentido contrario a sus valores más profundos. Sólo cuando se vive de acuerdo con los propios valores se encontrará la estima de uno mismo y la satisfacción que proviene del interior.

Ley 10. Dar más y se tendrá más.

Cuando alguien tiene un exceso de algo: riqueza, talento, conocimiento, capacidad, experiencia; se tiene la obligación de compartir ese exceso con los demás, de modo que constituya una diferencia. Si todos nos condujéramos de ese modo, la mayoría de los problemas del mundo se podrían resolver.

Enviado por: Silvana

16 diciembre, 2006 at 23:16

alborear

said

Las leyes naturales, como la gravedad, son patrones fundamentales de la naturaleza y la vida. Describen las cosas como son en realidad, en oposición a como uno piensa que son en realidad, a como uno piensa que son o cómo desearía que fueran.
Obedecerlas puede ayudar a las personas a ganar control sobre su vida, mejorar sus relaciones, elevar su productividad personal y experimentar la paz interior.

Ley 1. Se controla la vida al controlar el tiempo.

Controlar la vida significa controlar el tiempo, y esto último significa controlar los eventos que ocurren en la vida. El verdadero punto es: ¿qué eventos puedo controlar? Enfocarse en el control de los eventos de la vida constituye toda la diferencia.

Ley 2. Los valores que gobiernan la vida son la base del éxito personal y de la satisfacción.

Cada persona vive de acuerdo con un conjunto único de valores rectores. Estos valores son las cosas más importantes para uno. Son representados por las respuestas más claras que es posible dar a tales preguntas: ¿Cuáles son las principales prioridades en mi vida? Y de estas prioridades, ¿cuáles tienen mayor valor?

Ley 3. Cuando las actividades cotidianas reflejan los valores rectores, se experimenta una paz interna.

A medida que alguien concentra su tiempo y energía en alcanzar tareas que tienen verdadero significado en la vida, la persona es cada vez más productiva y alcanza una paz interior: una sensación de paz y unidad.

16 diciembre, 2006 at 23:09
Viendo 15 publicaciones - del 11,026 al 11,040 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel