CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,071 al 11,085 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cacho1942

said

¿Hay diferentes clases de amor’
Habrá quién diga que si.
A algun@s l@s quieres como ell@s vengan
A otr@s sólo cuando la situación es favorable.

Una situación favorable.
Curiosa frase.
¿Cuál sería una de ellas?
La respuesta no viene en botellas.

Cambia según quien la responda.
Si con ella te equivocas,
te dejará una pena muy honda
Piénsalo bien , amiga mía.
Si tú respondes que si,
a la alegría que habrá en mi
la multiplicará la fantasía.

Habrán tañidos de bronces,
volarán pájaros raros,
mejorarán a las flores,
sus aromas, sus colores.

Oscar Néstor.

10 diciembre, 2006 at 16:25

laurel

said

Y tu que bien me animas,.

Yo me agarrare a tu manos pero temo se una carga demasiado pesada para ti, en algunos momentos de la vida , tu sabes que necesitamos escondernos de tras de lo volátil para dejar a un lado las lagrimas y a quien te la fingió.
Por ello entro en estos foros, donde hallas tantos seres humanos, con sus penas y alegrías. Yo por lo generar cuando estoy de bajón no escribo porque solo me sale tristeza y no me gusta ser quejica, porque se que todo el mundo tiene motivos para hacerlo, a veces los dedos se desliza solos por el teclado y no puedes pararlo, porque es la prolongación de tu alma.
Gracia amiga por tu apoyo.

Un besote de una mujer trieste, que se considera una buena amiga tuya

10 diciembre, 2006 at 15:30

laurel

said

Cuando los recuerdos exquisito se vuelven agrios, el desafío diario a la súper vivencia es desentendida, la luz celeste, se divulga como una utopía, la ruta que resulta te lleva de la mano a la tristeza..

Ya el daño esta logrado, con la risa huida.
que queda para la lucha, solo reproches, que cansados de la reyerta si ser comprendido, se avejentan con las desilusiones,
oprimiendo la salud espiritual .

Percibes que los sentimientos del alma esta escondido y solo se a soma una risa fingidas, la adolescencia desaparecida, no nos habla desde hace mucho tiempo y el amor no confía en un nuevo amanecer de sabanas húmedas de dichas.

Por todo ello, nos queda el caminar hasta el umbral de la angustia, donde deja nuestra mente vacía de dicha, sin que nada que llene la partida de optimismo ni de dicha y nos conduzca hasta el borde de la angustia.

laurel

10 diciembre, 2006 at 14:37

ESAGA

said

Alégrate de ser quien eres! Alégrate de ser tu mismo! Descomplícate, libérate de lo superfluo y vano, de las preocupaciones por lo que otros tienen y tú crees que a ti te falta. Simplifica tu vida disfrutando y agradeciendo lo que tienes y lo que eres. Para vivir mejor debes ser más espiritual, no tener más cosas materiales y perecederas.VIVE EL DIA AL DIA, NO INTENTES ENCONTRAR MAS DE LAS 24 HORAS, HAY COSAS QUE PUDIERAN ESPERAR, NO TE AGOTES, RESERVA SIEMPRE UN APICE DE FUERZAS PARA LUEGO Y ESA ES LA JUSTA MEDIDA.

9 diciembre, 2006 at 18:08

Nixon

said

De nada nix,

9 diciembre, 2006 at 17:28

Nixon

said

A todos…

9 diciembre, 2006 at 17:28

Nixon

said

Excelente poema nixon, Felicitaciones.

9 diciembre, 2006 at 17:27

Nixon

said

Oh, gracias, eso anima…

9 diciembre, 2006 at 17:27

Nixon

said

Excelente, en cuanto me reponga de un deficit increible de horas de sueño creo que arrancare con este proyecto tan positivo amigo.
Un fuerte abrazo Esaguita.

9 diciembre, 2006 at 17:26

Nixon

said

jajaja amigo.. me hiciste sentir que estas aqui cerca.. yo vivo en la ciudad de la eterna primavera aqui el amor se relaciona con flores, flores y mas flores.

9 diciembre, 2006 at 17:25

cacho1942

said

Pídeme que te adore
tan sólo a mi manera
abierto a los amores
que vamos a crear.

Volemos hasta el cielo
con alas de grandeza
yo sé que te interesa
que irás a acompañar.

Ven y siente conmigo
el aroma de las flores
el cantar de ruiseñores
que el amor siempre dará

Así cuando te quiera
así cuando me quieras
será de cualquier manera
nuestra eterna primavera.

Oscar Néstor.

8 diciembre, 2006 at 20:05

ESAGA

said

Vive el día de hoy con optimismo y entusiasmo! Se consciente de que eres un ser extraordinario. Sé un optimista tenaz, para que veas el día de hoy como una oportunidad más de disfrutar la vida con espíritu alegre y con la esperanza activa de decidir ser, en el futuro inmediato, la persona exitosa y feliz que mereces ser. Ser optimista es ser realista soñando lo mejor, mientras haces todo lo posible por hacer realidad lo que sueñas.

8 diciembre, 2006 at 19:56

Nixon

said

Este día mío, único, irrepetible,
deseo vivirlo con una ilusión,
robarle al tiempo un deseo imposible,
treparme a la cima de una emoción.

Correr por los prados que adorna el rocío,
bañarme de cielo, de aire, de sol,
contar uno a uno los espacios vacíos
que dejan los seres en mi corazón.

Fundirme en la brisa que besa los árboles,
cantar en silencio una dulce canción,
pisar el espejo cristalino del charco,
decirle “te amo” a la creación.

Viajar por la luz tibia de la infancia,
contar las luciérnagas, pintar una flor,
beber en el fresco manantial de la vida,
decir muy bajito la palabra AMOR.

Enviado por: Dora Forletti

8 diciembre, 2006 at 01:46

Nixon

said

El Pesebre

San Francisco de Asís tuvo la iniciativa de hacer una tradición del armado del Pesebre. Luego esta
costumbre se extendió a toda Europa y más tarde a América. El nacimiento de Jesús se puede representar
con personas en Parroquias o en un ámbito familiar. La escena es relatada en los Evangelios de San Mateo
y San Lucas.

El armado del Pesebre se realiza en todas las casas cristianas, colocando muñecos de barro o
arcilla pintados de María, José y el Niño, representando el momento del nacimiento. También se agregan
los reyes magos, la estrella de Belén y varios pastores. Algunas personas incluso realizan grandes
maquetas que pintan y adornan con musgo, árboles, animales y otros detalles que aporta la familia.

Las hojas de muérdago

El muérdago era considerado una planta sagrada, que atraía la buena suerte. También se dice que si una
chica se besa con su novio debajo de un muérdago en el día de Nochebuena, se casarán en el año que
comienza.

7 diciembre, 2006 at 23:18

Nixon

said

wow mi querida July.. de repente se alumbro la casa de manera increible. Cuantas luces!!! Gracias.
Un enorme abrazo.

7 diciembre, 2006 at 06:48
Viendo 15 publicaciones - del 11,071 al 11,085 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel