CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,086 al 11,100 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

julymar

said

……………….._/*\_
………………..*./¸\.*
………………….,;|;,
…………………,;o;,
……………….,;O;o;,
………………,;o;;O;,
…………….,;O;;o;;O;,
…………..,;o;;O;;o;;O;,
………….,;O;;o;;O;;o;:,
…………,;O;;o;;O;;o;;O;,
……….,;O;;o;;O;;o;;O;;o;,
……….,;o;;O;;o;;O;;o;;O;,
……..,;O;;o;;O;;o;;O;:o;;O;,
…..,;O;;o;;O;;o;;O;:o;;O;;o;,
….,;o;;O;;o;;O;;o;;O;;o;O;;O;,
….,;O;;o;;O;;o;;O;:o;;O;;o;O;
…,;o;;O;;o;;O;;o;;O;;o;O;;O;o;,
.,;;O;;o;;O;;o;;O;:o;;O;;o;;O;O,
.;o;;O;;o;;O;;o;;O;;o;O;;O;o;;O,
.,;;O;;o;;O;;o;;O;:o;;O;;o;;O;O;,
,;o;;O;;o;;O;;o;;O;;o;O;;O;o;;O,
,;;O;;o;;O;;o;;O;:o;;O;;o;;O;;O;;,
………………/====\……………………._()/)_
……………..|=====|………………[_.||._]
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola ”’ Profe ” -¿ Como estas?….te dejo el Arbol Navideño , Linda tu historia…ya vendré con más cosas…..saludos a todos…
.
….//¯¯\\¯\\/
..(;;;;;;;;;;).O
..((‘°_°’))
,.–`.–.´–.,
`.. ´..´..`..´…July navideña

7 diciembre, 2006 at 06:40

Nixon

said

Les enviamos las principales costumbres que todos los países del mundo tienen para festejar
la Navidad. Estas hacen que esta festividad sea muy especial para todos.
¡TuParada les desea lo mejor para estas fiestas!
Festejen de la mejor manera posible, ya sea en familia, con amigos, o en algún lugar donde
se reunan todas las personas que por alguna razón se encuentran lejos de sus familias.
¡Lo importante es que el espíritu de la Navidad esté dentro de cada uno!

Historia del árbol de Navidad

Uno de los acontecimientos que se comparte en la preparación de la Navidad, es el armado del
árbol navideño, que acompaña todo el ciclo festivo.
Las antiguas civilizaciones europeas y asiáticas adoraban a los árboles, símbolos de la fuerza
de la Madre Tierra. Cuando llegaba el invierno y los árboles se quedaban sin hojas, los aldeanos
colgaban telas de colores y piedras pintadas de sus ramas, para que sus hojas y frutos volvieran
a brotar en Primavera, y así, asegurar la vida vegetal, la vida animal y la supervivencia.

En el siglo VIII, la Iglesia adoptó esta tradición, se tomó como árbol simbólico el pino y el
abeto, ya que la silueta triangular representa al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
También se agregaron las luces que representan el espíritu interior y el amor.
La estrella en la punta del pino representa a la estrella de Belén, también simboliza: unión
y paz hogareña.

6 diciembre, 2006 at 19:35

ESAGA

said

TENGA SIEMPRE MUY PRESENTE QUE UD. TIENE RESPONSABILIDAD EN TODO LO QUE LE OCURRE, BIEN SEA POR EXCESO O POR DEFECTO. SI UD. SIEMPRE BUSCA A QUIEN ( O A QUE ) ECHARLE LA CULPA, SI BUSCA COMO DESPLAZAR SU RESPONSABILIDAD Y CULPAR A OTROS, A LAS CIRCUNSTANCIAS , A LA SUERTE, AL DESTINO, O AL MISMO DIOS, SE ESTÁ ENGAÑANDO. UD TIENE EL PODER Y LA CAPACIDAD DE INFLUIR POSITIVA O NEGATIVAMENTE EN TODO LO QUE LE OCURRE, ES SU SOLA RESPONSABILIDAD.

5 diciembre, 2006 at 18:47

Nixon

said

Puse esos versos en respuesta a Boreal cuando en realidad quien planteo el problema de las musas vacacionales era Laurel.
En fin, que para todos es el mismo tema. Perdónen, mi espíritu despistado a veces está más alejado que las mismas musas.. jajajaja
Un abrazo a todos

5 diciembre, 2006 at 18:37

Nixon

said

auuu jajaja vaya.. veo a algunos llorando y desde ahora sonreiré pa´ que no se borre luego.. abrazo amigo esaga

5 diciembre, 2006 at 18:33

Nixon

said

¡Oden niñas!!! Tendré que sentarlas en lugares separados.. mmm atiendan a sus textos… pronto habrá tiempo de recreo para que juguen…

jajajaja

5 diciembre, 2006 at 14:35

antbutterfly

said

Borealita la voy a acusar con el profe que me jaló el pelito y me hizo muecas….buuuuuuu jiji, te quiero y pellizca al profe pa´que se ponga las pilas con las tareas, un abrazo, Ant

5 diciembre, 2006 at 13:53

antbutterfly

said

SI SI SI EJERCICIOS, A VER TODOS LEVANTEN LAS ALAS, UNO DOS TRES, AHORA LAS PATICAS, JIJI, ah no perdón me emocioné eran ejercicios de esos de tareítas de los que tu sabes ponernos pa´aligerar la materia gris del coco y que no se nos apelote…. ja ja te quiero un abrazo profe, y soque la linea con las tareas, Ant

5 diciembre, 2006 at 13:51

ESAGA

said

LA BRILLANTEZ DEL FUTURO SERÁ BASADA EN UN PASADO OLVIDADO. NO PUEDES IR DE FELIZ POR LA VIDA HASTA QUE DEJES IR TUS FRACASOS PASADOS Y LOS DOLORES DE TU CORAZÓN.

CUANDO NACISTE, TÚ LLORABAS Y TODOS ALREDEDOR SONREÍAN, VIVE TU VIDA DE FORMA QUE CUANDO MUERAS, TÚ SONRÍAS Y TODOS ALREDEDOR LLOREN

.

4 diciembre, 2006 at 19:15

ESAGA

said

IX.. MIS MODESTAS APORTACIONES A ESTOS FOROS, SON SOLO ESO, IDEAS QUE A MI PARECER TIENEN SENTIDO, NADA MAS LEJOS DE MI QUE INTENTAR CON ELLO INFLUIR A NADIE NI PERSONALIZAR A PERSONA.
UD, ES MUY LIBRE DE PENSAR Y DECIR LO QUE CREA OPORTUNO SIEMPRE EN LA BUENA LINEA POR LA QUE TRANSCURREN ESTOS FOROS.
UN SALUDO CORDIAL.. ESAGA

4 diciembre, 2006 at 18:47

Nixon

said

Aunque se refierea la poesía, creo que son consejos aplicables a todos los géneros.

4 diciembre, 2006 at 18:17

Nixon

said

1.
no vamos a andar con pretensiones
de poetas muertos
no todavía
es sólo un intento de comprensión y descubrimiento
una forma de enseñar y repasarse siempre
lo inmanente
lo oculto de las semillas
lo que las llama a germinar
o algo así

2.
nada de aguardar las lascivas
mieles de las musas
no es prohibición sino advertencia
son dulces pero venenosas
y en la espera
podemos estar muertos antes de estar poetas
…/…

4 diciembre, 2006 at 18:14

Nixon

said

3.
elegir para estas artes de deriva
períodos de la más ardiente tristeza
o la más angustiosa alegría
hay un oficio pero no lo conozco
no lo practico
sólo acude sin llamado como la lluvia
desde estos rebordes de la abulia.

; -)

4 diciembre, 2006 at 18:14

borealsiete

said

Pero antes de navidad. Te echamos en falta. Las tareas que nos pones crean dependencia, y te necesitamos. Saludos a los foristas-alumnos.

4 diciembre, 2006 at 15:26

laurel

said

tengo las musas de huelga indefinida y no me surge nada emocionalmente, y estoy preocupa. Por favor recomiéndame algo para que vuelva hacer la de antes gracias amigo
Un abrazo
laurel

4 diciembre, 2006 at 13:44
Viendo 15 publicaciones - del 11,086 al 11,100 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel