› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaid……………….._/*\_ |
|
NixonsaidLes enviamos las principales costumbres que todos los países del mundo tienen para festejar Historia del árbol de Navidad Uno de los acontecimientos que se comparte en la preparación de la Navidad, es el armado del En el siglo VIII, la Iglesia adoptó esta tradición, se tomó como árbol simbólico el pino y el |
|
ESAGAsaidTENGA SIEMPRE MUY PRESENTE QUE UD. TIENE RESPONSABILIDAD EN TODO LO QUE LE OCURRE, BIEN SEA POR EXCESO O POR DEFECTO. SI UD. SIEMPRE BUSCA A QUIEN ( O A QUE ) ECHARLE LA CULPA, SI BUSCA COMO DESPLAZAR SU RESPONSABILIDAD Y CULPAR A OTROS, A LAS CIRCUNSTANCIAS , A LA SUERTE, AL DESTINO, O AL MISMO DIOS, SE ESTÁ ENGAÑANDO. UD TIENE EL PODER Y LA CAPACIDAD DE INFLUIR POSITIVA O NEGATIVAMENTE EN TODO LO QUE LE OCURRE, ES SU SOLA RESPONSABILIDAD. |
|
NixonsaidPuse esos versos en respuesta a Boreal cuando en realidad quien planteo el problema de las musas vacacionales era Laurel. |
|
Nixonsaidauuu jajaja vaya.. veo a algunos llorando y desde ahora sonreiré pa´ que no se borre luego.. abrazo amigo esaga |
|
Nixonsaid¡Oden niñas!!! Tendré que sentarlas en lugares separados.. mmm atiendan a sus textos… pronto habrá tiempo de recreo para que juguen… jajajaja |
|
antbutterflysaidBorealita la voy a acusar con el profe que me jaló el pelito y me hizo muecas….buuuuuuu jiji, te quiero y pellizca al profe pa´que se ponga las pilas con las tareas, un abrazo, Ant |
|
antbutterflysaidSI SI SI EJERCICIOS, A VER TODOS LEVANTEN LAS ALAS, UNO DOS TRES, AHORA LAS PATICAS, JIJI, ah no perdón me emocioné eran ejercicios de esos de tareítas de los que tu sabes ponernos pa´aligerar la materia gris del coco y que no se nos apelote…. ja ja te quiero un abrazo profe, y soque la linea con las tareas, Ant |
|
ESAGAsaidLA BRILLANTEZ DEL FUTURO SERÁ BASADA EN UN PASADO OLVIDADO. NO PUEDES IR DE FELIZ POR LA VIDA HASTA QUE DEJES IR TUS FRACASOS PASADOS Y LOS DOLORES DE TU CORAZÓN. CUANDO NACISTE, TÚ LLORABAS Y TODOS ALREDEDOR SONREÍAN, VIVE TU VIDA DE FORMA QUE CUANDO MUERAS, TÚ SONRÍAS Y TODOS ALREDEDOR LLOREN . |
|
ESAGAsaid IX.. MIS MODESTAS APORTACIONES A ESTOS FOROS, SON SOLO ESO, IDEAS QUE A MI PARECER TIENEN SENTIDO, NADA MAS LEJOS DE MI QUE INTENTAR CON ELLO INFLUIR A NADIE NI PERSONALIZAR A PERSONA. |
|
NixonsaidAunque se refierea la poesía, creo que son consejos aplicables a todos los géneros. |
|
Nixonsaid1. 2. |
|
Nixonsaid3. ; -) |
|
borealsietesaidPero antes de navidad. Te echamos en falta. Las tareas que nos pones crean dependencia, y te necesitamos. Saludos a los foristas-alumnos. |
|
laurelsaid tengo las musas de huelga indefinida y no me surge nada emocionalmente, y estoy preocupa. Por favor recomiéndame algo para que vuelva hacer la de antes gracias amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.