CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,101 al 11,115 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Ay Ant.. !!!! eso anima mucho, pero.. ejercicios.. ammm ejercicios dijiste? jajaja ammm si… ejercicios, claro… ejem, ejem.

4 diciembre, 2006 at 04:58

Nixon

said

ay, ay, ay.. no de podria transitar en via de dos sentidos? .. digo… no?

4 diciembre, 2006 at 04:57

Nixon

said

upss… cierto Ix,digno de ponerse en practica pero a la de ya… Saludos y abrazo fuerte

4 diciembre, 2006 at 04:56

Ix

said

Señor Esaga, es la primera vez que me dirijo a usted, en esta ocasión para decirle que nada mas lejos de la verdad encierran estas palabras que acabo de leer y yo en lo personal, me apropio para mi ser su sabio consejo. Es como una pequeña gran vitamina que debemos tomar todos los dias.
Mis saludos para Usted.

4 diciembre, 2006 at 01:54

antbutterfly

said

yo no sé, pero las vacaciones son ricas también, aunque esperamos tus tareítas, nos haces falta, un abrazo, mariposita

3 diciembre, 2006 at 18:09

ESAGA

said

PARA TRIUNFAR ES PRECISO QUE SEAS DUEÑO DE TI MISMO Y PONGAS TODA TU ENERGIA AL SERVICIO DE TU REALISACIÓN PERSONAL,SI CONSERVAS LA MENTE LUCIDA Y MANTIENES EL CONTROL DE TUS EMOCIONES, PODRAS SUPERAR CUALQUIER SITUACIÓN, COMO CAPITAN QUE DEBES SER DE TU PROPIA VIDA. LLEVA LAS RIENDAS DE TU CONDUCTA Y MANTÉN BAJO CONTROL TODAS TUS ACCIONES. TU CONCIENCIA PUESTA AL SERVICIO DE TU CRECIMIENTO Y SUPERACION, ES LA QUE DEBE COMANDAR TU VOLUNTAD

2 diciembre, 2006 at 18:05

ESAGA

said

HAY COSAS QUE TE ENCANTARIA OÍR QUE NUNCA ESCUCHARÁS DE LA PERSONA QUE TE GUSTARIA QUE TE LAS DIJERA, PERO NO SEAS TAN SORDO (A ) PARA NO OIRLAS DE AQUEL QUE LAS DICE DESDE SU CORAZÓN.

1 diciembre, 2006 at 20:05

Nixon

said

¿Verdad que sí? siento que tienen magia, una fria magia que cautiva.

30 noviembre, 2006 at 23:31

antbutterfly

said

Este tipo de poesía sientes que toca por aquí y por allá y es como el arte del que viene un poco lugubre, un abrazo,Ant

30 noviembre, 2006 at 22:20

Nixon

said

Una Melodía De Sirena

Despertar entre las sombras
Y hacerte el amor.

Si tan sólo tú esencia

Vaciara mis venas esta noche.

Tocar auroras australes con tus dedos

Aunque no lo permita mi austero Dios

¡Cuánto odio esta espera!

soy tan débil ante una mirada de tu alma…

Fútil para mí, la muerte

Que me espera sentada en el balcón.

Una noche estrellada que trae

Las tristes melodías de sirenas que observan

Los corazones que se hunden en el mar.

Si tan sólo las ilusiones

De la luna te tocaran,

Si tan sólo las lágrimas

De los sueños te empaparan.

Dime…

¿Qué pasaría si te atraviezo el

Alma y te beso?

Cuando los caminantes del averno

Encuentran su fe en unos labios…

¡Qué más da!

Al menos puedo soñar tus ojos.

Es tarde ya,

El lobo no puede detener su caza.

Hay ciertos sentimientos

Que se niegan callar,

Algunas emosiones

Imposibles de olvidar.

Y si te vas algún día

Juro sonreir en tu nombre

Buscando tu recuerdo en las calles

Noche tras noche.

30 noviembre, 2006 at 18:48

Nixon

said

Ay amigo, has tocado mi debilidad. Mira, yo tengo cafes de todo tipo y lugares. Los que me gustan mas son los de Colombia, Costa Rica y por supuesto tambien los de Mexico. Aqui, en el Estado de Veracruz, en un pueblo llamado Coatepec, se culiva cafe de altura buenisimo,,, y como dice mi amigo “dicho muy repetido por mi“ … “cafecito tico mmmm que rico”…

30 noviembre, 2006 at 15:24

Nixon

said

No, no, la indiferencia es como la congeladora. Mejor el fuego que consume aunque dolor cause, preferible mane sangre, pero que al final consuelo provea y pronto sane… no, indifencia nunca.

30 noviembre, 2006 at 15:21

Nixon

said

Me arremango la camisa y a trabajar. Disculpas por los dias que falte, fueron causas de fuerza mayoooooor.. jeje
La casa sigue abierta, me dispongo a barrer y escombrar un poco. Tambien a desempolvar las computadoras y las maquinas de escribir para los que lo hacemos en el marco de la nostalgia por la vieja y caduca tecnologia.
Pasen ustedes y dejen sus textos. Hagamos una fiesta si gustan.
Ah, por cierto.. ya pongo la cafetera nueva, para estas mañanas frescas.

30 noviembre, 2006 at 15:18

antbutterfly

said

Que dicha qe no se congeló profe, solo se le congeló el celebro ja ja y ya se le resvolvió, un abrazo, Ant

29 noviembre, 2006 at 14:23

Nixon

said

Lo vieron rondando la casa y pasando mucho frío por cierto. Seguramente no tenía la llave para entrar jajajajajaja.
Un abrazo de este abejorro despistado, mariposita….

29 noviembre, 2006 at 13:18
Viendo 15 publicaciones - del 11,101 al 11,115 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel