› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAy Ant.. !!!! eso anima mucho, pero.. ejercicios.. ammm ejercicios dijiste? jajaja ammm si… ejercicios, claro… ejem, ejem. |
|
Nixonsaiday, ay, ay.. no de podria transitar en via de dos sentidos? .. digo… no? |
|
Nixonsaidupss… cierto Ix,digno de ponerse en practica pero a la de ya… Saludos y abrazo fuerte |
|
IxsaidSeñor Esaga, es la primera vez que me dirijo a usted, en esta ocasión para decirle que nada mas lejos de la verdad encierran estas palabras que acabo de leer y yo en lo personal, me apropio para mi ser su sabio consejo. Es como una pequeña gran vitamina que debemos tomar todos los dias. |
|
antbutterflysaidyo no sé, pero las vacaciones son ricas también, aunque esperamos tus tareítas, nos haces falta, un abrazo, mariposita |
|
ESAGAsaidPARA TRIUNFAR ES PRECISO QUE SEAS DUEÑO DE TI MISMO Y PONGAS TODA TU ENERGIA AL SERVICIO DE TU REALISACIÓN PERSONAL,SI CONSERVAS LA MENTE LUCIDA Y MANTIENES EL CONTROL DE TUS EMOCIONES, PODRAS SUPERAR CUALQUIER SITUACIÓN, COMO CAPITAN QUE DEBES SER DE TU PROPIA VIDA. LLEVA LAS RIENDAS DE TU CONDUCTA Y MANTÉN BAJO CONTROL TODAS TUS ACCIONES. TU CONCIENCIA PUESTA AL SERVICIO DE TU CRECIMIENTO Y SUPERACION, ES LA QUE DEBE COMANDAR TU VOLUNTAD |
|
ESAGAsaidHAY COSAS QUE TE ENCANTARIA OÍR QUE NUNCA ESCUCHARÁS DE LA PERSONA QUE TE GUSTARIA QUE TE LAS DIJERA, PERO NO SEAS TAN SORDO (A ) PARA NO OIRLAS DE AQUEL QUE LAS DICE DESDE SU CORAZÓN. |
|
Nixonsaid¿Verdad que sí? siento que tienen magia, una fria magia que cautiva. |
|
antbutterflysaidEste tipo de poesía sientes que toca por aquí y por allá y es como el arte del que viene un poco lugubre, un abrazo,Ant |
|
NixonsaidUna Melodía De Sirena Despertar entre las sombras Si tan sólo tú esencia Vaciara mis venas esta noche. Tocar auroras australes con tus dedos Aunque no lo permita mi austero Dios ¡Cuánto odio esta espera! soy tan débil ante una mirada de tu alma… Fútil para mí, la muerte Que me espera sentada en el balcón. Una noche estrellada que trae Las tristes melodías de sirenas que observan Los corazones que se hunden en el mar. Si tan sólo las ilusiones De la luna te tocaran, Si tan sólo las lágrimas De los sueños te empaparan. Dime… ¿Qué pasaría si te atraviezo el Alma y te beso? Cuando los caminantes del averno Encuentran su fe en unos labios… ¡Qué más da! Al menos puedo soñar tus ojos. Es tarde ya, El lobo no puede detener su caza. Hay ciertos sentimientos Que se niegan callar, Algunas emosiones Imposibles de olvidar. Y si te vas algún día Juro sonreir en tu nombre Buscando tu recuerdo en las calles Noche tras noche. |
|
NixonsaidAy amigo, has tocado mi debilidad. Mira, yo tengo cafes de todo tipo y lugares. Los que me gustan mas son los de Colombia, Costa Rica y por supuesto tambien los de Mexico. Aqui, en el Estado de Veracruz, en un pueblo llamado Coatepec, se culiva cafe de altura buenisimo,,, y como dice mi amigo “dicho muy repetido por mi“ … “cafecito tico mmmm que rico”… |
|
NixonsaidNo, no, la indiferencia es como la congeladora. Mejor el fuego que consume aunque dolor cause, preferible mane sangre, pero que al final consuelo provea y pronto sane… no, indifencia nunca. |
|
NixonsaidMe arremango la camisa y a trabajar. Disculpas por los dias que falte, fueron causas de fuerza mayoooooor.. jeje |
|
antbutterflysaidQue dicha qe no se congeló profe, solo se le congeló el celebro ja ja y ya se le resvolvió, un abrazo, Ant |
|
NixonsaidLo vieron rondando la casa y pasando mucho frío por cierto. Seguramente no tenía la llave para entrar jajajajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.