› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAsí es amigo Esaga, tenemos que perder para ganar, no te creas, aunque siempre pretendo darle la vuelta, sé bien que no tiene atajos. |
|
NixonsaidAdelfos, siempre me ha inyectado una buena dósis de melancolía, pero también de profunda reflexion. |
|
NixonsaidToma una sonrisa… Mahatma Gandhi |
|
laurelsaidYo soy como las gentes que a mi tierra vinieron Mi voluntad se ha muerto una noche de luna En mi alma, hermana de la tarde, no hay contornos…; Besos, ¡pero no darlos!. Gloria…, ¡la que me deben!. ¡Ambición!. No la tengo. ¡Amor!. No lo he sentido. De mi alta aristocracia, dudar jamás se pudo. Nada os pido. ni os amo ni os odio. Con dejarme, |
|
laurelsaidMi voluntad se ha muerto una noche de luna Manuel Machado |
|
NixonsaidJAJAJAJA HUY QUE SUSTO |
|
ESAGAsaidSi para recobrar lo recobrado |
|
NixonsaidTres significados tiene esta palabra en nuestra lengua: a) cualquier signo que se ponga sobre las letras para modificarlas, tales como la virgulilla que ponemos sobre la eñe, el acento agudo del español, el grave de los franceses y el circunflejo que, a modo de sombrerito, se pone sobre algunas vocales en francés y en portugués. Entran también en esta acepción la diéresis sobre la ü, que compartimos con el portugués y el alemán, entre otros idiomas; la que en muchas lenguas europeas se pone sobre la ö y la ä; y la cedilla que se pone por debajo de la c, al menos en francés y en portugués; b) también significa ´cosa de poca importancia´, ´bagatela´ y c) se usa con el sentido de ´tacha´ o ´mancha denigrante´, aunque el Diccionario académico nos informa que este último uso no es muy común actualmente. |
|
Nixonsaid…/… |
|
NixonsaidAh!! Sabines, Sabines. Conocedor del alma. Maestro del verbo. Increible. |
|
mafabusaidMe dicen que debo hacer ejercicio para adelgazar, Expertos bien intencionados y médicos amigos Lo agradezco de todo corazón pero me río La única recomendación que considero seriamente |
|
NixonsaidMi corazón emprende de mi cuerpo a tu cuerpo Jaime Sabines. |
|
NixonsaidNou.. aqui toy… |
|
antbutterflysaidALMAFUERTE… ES UNA DE MIS POESÍAS PREFERIDAS POR LA FUERZA QUE TIENE, AUNQUE SEA VIEJA, SIEMPRE ES DE ÉPOCA, UN ABRAZO A TODOS LOS ALUMNITOS Y AL PROFE DESAPARECIDO DE NUEVO, mariposita |
|
mafabusaidCon esas propiedades del chile…….no sé si haceme adicta…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.