› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidNo te des por vencido ni aún venido Ten el tesón del clavo enmohecido Pedro B. Palacios No claudiques¡ Cuando vayan mal las cosas Tras las sombras de la vida Lucha pues |
|
NixonsaidEs adictivo, como el sexo, reduce el colesterol y te hace echar pestes y maldiciones cuando te da hipo y no te deja respirar. Se usa en shampoos para favorecer que crezca el cabello y combatir enfermedades del cuero cabelludo. |
|
NixonsaidAmigo esaga… siempre empezar el dia contigo es una bendición, |
|
Nixonsaidestupendo |
|
NixonsaidAy Ant !!! A veces, los poetas tienen que pagar con sangre, creo, el abandono de su musa. |
|
mafabusaidCharles De Gaulle se quejaba de lo difícil que era gobernar una nación con más de 500 tipos de quesos. Lo mismo puede decirse de México y sus chiles. El único rasgo común de esta diversidad es el siguiente: cuando le preguntas a un mexicano si algo pica, te dice que no. No conozco |
|
antbutterflysaidEsto lo cree con respecto a una pregunta que se formulaba sobre un verso de una de mis poesías.. |
|
NixonsaidMe parece excelente idea, le hare llegar una invitacion. |
|
antbutterflysaidEstoy de mirona, me encontre a SELENE…hummmm me gustó mucho, que te parece si la invitamos a la tertulia, escribe bello, un abracito chochito chochito jiji Ant la alumna insoportable |
|
ESAGAsaidDefinitivamente eres mucho más de lo que tú mismo crees; vales mucho más de lo que tú mismo piensas. Tienes capacidades que tú mismo aún no conoces. Eres capaz de muchas más cosas, si realmente te lo propones. Tienes mucha más inteligencia de la que realmente utilizas y aprovechas. Eres mucho más capaz y más valioso de lo que hasta ahora has sido. Piensa, reflexiona, tú puedes hacer más y ser mucho mejor… para ti y para quienes te rodean. |
|
laurelsaidSi no entiendes una cosa y preguntas seras tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas seras tonto durante toda la vida. |
|
NixonsaidAy!!! yo casi veo a la muchacha,mira que estoy revisando en el trabajo, completamente solo y a puerta cerrada.. ahora sí que me hiciste viajar jeje. |
|
Nixonsaiduuuuuuuu toda una trama en tan poco texto, pero sustancioso. |
|
NixonsaidBoreal, este texto tiene suspenso de verdad, si lo alargas más le haces competencia a Hitchocok. |
|
NixonsaidMedito en ello mi querida Mensi. He pensado que sería bueno convocar a que quien tenga el ejercicio lo coloque y todos le entremos.. como cuando se hacen poemas colectivos, muy divertidos por cierto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.