› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidYa la salud va por ese camino. Mi madre siempre decía que la manzana era la mejor asistente de los médicos y el brazo derecho de las madres para cuidar a los hijos… bueno, con decirte que hasta creia que en verdad los refrescos gaseosos eran de manzana.. jeje. |
|
NixonsaidLaurel, tu texto no tiene el final propuesto, pero ni falta que le hace, tene una ligereza de ideas que fluyen de tal manera que no me atrevería a clasificarlo como cuento. |
|
NixonsaidHay quienes dicen que: hacerlo parado fortalece la columna, Hacerlo con frecuencia En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, No importa la edad, ni la raza, … LEER es siempre un placer |
|
njorgesaidEntre el sexo femenino hay muy excelsas escritoras y poetas aunque, no ha mucho, relativamente, hasta tenian que tomar nombres de varón, Fernán Caballero, por ejemplo. |
|
AdaLuzsaid…hacer dibujitos como July, pero como sé que tienes una imaginación portentosa, ahí sobre el pupitre te he dejado una manzana…. para que te recuerde que tienes que estar tan sanito como ella. ;-)) Un beso grandote Guadianita |
|
NixonsaidPor favor Selene, y espero sean mas frecuentes tus entradas con esas bellezas de poema… adelante. Ya pienso en poner una cafetera para compartir las letras… |
|
NixonsaidMi amigo del alma, muchas gracias por tus palabras. Ya paso todo gracias a Dios y ,creo, todo estara muy bien por un largo tiempo. Y pues me dispongo a poner orden en la casa… yo ya temia que el ayuntamiento nos la hubiera cerrado por la prolongada inactividad.. |
|
NixonsaidGracias por el aviso mariposita.. ahora ya esta todo en orden.. bueno, casi jajaja |
|
NixonsaidNuevamente estamos ya forever… mañana a mas tardar estara colocado el nuevo ejercicio para que trabajen mientras voy comentando los cuentos de terror huuyyy que miedo me dara. jajaja |
|
NixonsaidAda.. me aplicaron el “hoy no circula” jajaja pero se les paso la mano de dias… ya estoy de nuevo en circulacion y a trabajar. |
|
Nixonsaid?Abandonadas? No, no, no .. never de limon la never forever… jajajaja |
|
Nixonsaidjajajaja mi querida boreal, cuando salgo de viaje o me llevan al hospital, siempre dejo la puerta abierta para que fantasmas, ruidos y fantasias corran sin cesar. Asi que adelante con tus ocurrencias… aunque nadie te vea… !Mejor! ?No? jajaja |
|
NixonsaidEstupenda invitacion amigo. Siemrpe ha sido mi consejo y actividad principal, escribir, escribir y escribir.. es como aprender a andar en bicicleta de tanto intentar e intentar y despues de tantos golpes, de repente nos vemos veloces recorriendo las avenidas de la poesia. Y por que no, queriendo o no, hasta por las de la prosa. |
|
selene58saidBúsqueda Molesta con la vida que altera su eje, Mi mente reflexiona. La soledad se incluye. Yo forjé mis cadenas, |
|
ESAGAsaid EL GRAN JEFE, NOS FALTA DE NUEVO, DIOS QUIERA QUE NO SEA NADA GRAVE Y PRONTO ESTÉ ENTRE NOSOTROS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.