› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidProbablemente venga este día ya mejor… es un chico bueno este profe, un abrazo a todos y a vos querido Nix te esperamos, Ant |
|
foreversaidAnt: ¡qué mala noticia nos das…¡ Esperemos que no sea nada importante, porque las ausencias del profe las temo.. Desde aquí, Nixon, un abrazo muy fuerte. Ya sabes: te necesitamos¡¡¡¡¡¡ |
|
antbutterflysaidYO ESTABA EN EL HOSPI ESTOS DÍAS CON MI HIJA Y MI NIETA, POR SUERTE NO ERA NADA DE GRAVEDAD… PERO DE PRONTO SUPE QUE EL PROFESORSITO ESTÁ DE NUEVO EN EL HOSPI, BUENO ES LO ÚNICO QUE SUPE… UN ABRAZO, mariposita |
|
foreversaidPues ya ves, AdaLuz, el profe ha desaparecido… Nos deja abandonadas a nuestra suerte. Dijo que buscaría un momento para comentar los cuentos… pero eso ¡si que ha sido un buen cuento! (jajajaja) Un abrazo muy fuerte, querida amiga. Me encanta volver a leerte. Y otro a los integrantes audaces de este foro |
|
AdaLuzsaidAnde ta el profe? |
|
borealsietesaid¡Que silencio! El profesor de viaje por Acapulco y los alumnos haciendo novillos ….. No se …. me parece que oigo algo por ahí …. ¡¡¡¡¡ Que miedo !!!! por lo menos deben ser los fantasmas que se han escapado de los cuentos… ¡Se me ponen los pelos de punta!!!!. No me hace ninguna gracia oir esos ruidos …. nunca se sabe lo que le puede ocurrir a una, no habiendo ni un alma de testigo … Luego vete contándolo, que no se lo cree nadie… Que si eres una fantasiosa ….. que tu te has dormido y ahora te crees que es verdad …. que vete con el cuento a otra parte que a mí no me engañas …. uf…uf….uf |
|
ESAGAsaid NO PODEMOS JAMAS COMPARARNOS Y DEJADOS ATRÁS LOS PESARES EMPEZAR A ESCRIBIR, SIN DEMORA SOLO QUIERO CON MI PERORATA |
|
laurelsaidAQUIETADA EN SOLEDAD -3 No recobro el sentimiento de realidad en muchos días, cuando recupero el dolor más del alma que el del cuerpo, lo primero que se dio cuenta que su vida había dado un volteo con los vaivenes de las olas y que daría para siempre parada en la melodía de sal. Más allá de los límites del vergel, la vida proseguida con la presura de los caminantes. |
|
laurelsaidAQUIETADA EN SOLEDAD -2 Dos años antes, dormitaba el la arena dorada, el sol sosegaba sus sentido, cuando el sol con su color de fragua y sus rayos recogidos, se deslizaba como un ascua viva en el horizonte, desprendiéndose del techo de nubes blanca, introduciéndose amantemente, en las aguas gélidas que se sonroja candorosa, por la magnitud del encuentro. |
|
laurelsaidEn la tarde placidas de quietud, cuando el sol va difundiéndose poco a poco por el ventanal de cortinas recogidas. Su mirada se alarga hasta el jardín bucólico, de naranjos agrios y de almendros en brote de flor. Clara, sentada en su mecedora rancia; medita sobre su existencia amplia en emociones, que se trasluce atrever de la fina niebla de sus recuerdos, intuyo el viento mover las ramas de los árboles, pero no sintiendo frió ni calor. La única sensación que podría considerarse parecida a algún sentimiento es un instinto inevitable de miedo, miedo a lo desconocido, acompañado de otro instinto que se ensancha: LA SOLEDAD. Todo pasa a su alrededor como en una película, sin poder influir en su trazado. Ese instinto de miedo a veces se volvía angustia, es el peor de los males en su situación, que toma realmente conciencia de su circunstancia, no aceptándolas, queriendo salir de una vez del mal sueño, admitir que jamás podría. |
|
foreversaidDe la misma forma lo he interpretado yo. Si no hay picaporte por la parte de adentro, es que están ya dentro, y cuando leí los otros cuentos me dije: “voy a contracorriente”, y aunque cómo bien dice Nixon todo es interpretable, celebro que ya seamos dos los que hayamos pensado lo mismo |
|
NixonsaidAsí es Madreselva. Ambos están atrpados,sólo que el fantasma se rie del picaporte… al fin fantasma no tiene problemas como los mortales. Esa es la magia del cuento. |
|
MadreselvasaidHola Profesor Nixon. |
|
NixonsaidHe leido con calma todos sus cuentos y trato de hacerme un espacio para comentarlos. |
|
MadreselvasaidLlevaba el rostro cubierto por la horrible máscara de una persona muerta trágicamente, con un ojo desprendido, heridas abiertas y moretones, pero su lindo cabello y su forma de bailar lo atraparon inmediatamente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.