CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,206 al 11,220 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Madreselva

said

Había asistido a aquella fiesta de disfraces por una invitación que encontró esa misma mañana en el buzón.
El remitente era “el diablo”, y él pensó, lógicamente que era otra broma de las que habitualmente le daban sus amigos.
Se vistió con el mismo disfraz del año anterior, reparando especialmente en su máscara, para cumplir fielmente las indicaciones de la invitación.
La discoteca indicada era desconocida para él, nunca la había observado en esa calle.
Un escalofrío cruzó su espalda cuando el portero, vestido de cura sin cabeza, lo recibió, pero no le hizo caso a su instinto, y entró al recinto alegremente.
Allí había brujas desdentadas y de horribles caras, ahorcados con la lengua afuera, fantasmas, penitentes, y en fin, los disfraces más horrendos que uno pudiese imaginar. Son tan reales, pensó, y de nuevo el escalofrío recorrió su espalda.
El ambiente era terrorífico: Luces color violeta parpadeaban al ritmo de la música diabólica y el rock pesado, mientras que chorros de humo fétido convertían la pista en un infierno.
Sin embargo, todos bailaban, bebían asquerosos tragos con apariencia de sangre, y comían ojos, alacranes y otras inmundicias que los meseros, también disfrazados y con máscaras, les servían.
Bailó toda la noche con una muchacha de linda figura la cual podía vislumbrar a través de su traje de gasa semitransparente, cubierto de sangre fresca.

5 noviembre, 2006 at 04:18

borealsiete

said

Sigue ….

De repente se quedó paralizado por el miedo. Alguien lo agarraba por detrás, al mismo tiempo que le hablaba. ¿Qué haces por aquí? ¿Te has perdido?. La muchacha no demostraba ninguna sorpresa. Como si fuera natural ir por un camino oscuro, vestido de aquella manera, y a esas horas de la noche. A Pedro, las palabras no le salían de la garganta. Miraba a la mujer, de una belleza sorprendente, y se le olvidaba el motivo por el que estaba allí perdido. ¡ Venga hombre, no te asustes!. Yo te llevo a la fiesta. Todos te están esperando. Y sin decir una palabra, lo cogió de la mano, y empezó a guiarlo sin titubeos. Se notaba que ella no estaba perdida y que sabía bien el camino…

¡ Qué extraño ! – Dijo la muchacha, avanzando cautelosamente – ¡ Qué puerta más pesada !.
La tocó al hablar, y se acercó de pronto, con un golpe.
¡ Dios mío ! – Dijo el hombre. Me parece que no tiene picaporte del lado de adentro. ¡ Cómo, nos han encerrado a los dos !. – A los dos, no. A uno sólo. – Dijo la muchacha. Pasó a través de la puerta y desapareció.

3 noviembre, 2006 at 02:05

borealsiete

said

Decididamente estaba perdido. No entendía cómo, pero se había desviado buscando el camino de la casa, y ahora se encontraba en un lugar que no conocía. Una lluvia fina empezaba a mojarle los cristales de las gafas, empañando su visión. El disfraz le daba un aspecto siniestro. ¿Cómo se le había ocurrido disfrazarse de fantasma?. Continuó por aquel camino, que no sabía si le llevaría a ninguna parte. Llegaba tarde a la fiesta. Sus amigos se preguntarían si le había pasado algo, y estarían sufriendo. Tenía los piés mojados, y la sábana blanca se le pegaba al cuerpo…. ¡ Vamos que la ocurrencia de arrastrar también cadenas, como un auténtico fantasma de un cuento de terror !. Cada vez se le hacía más difícil avanzar. El coche lo había dejado hacía rato, y ahora no sabría encontrarlo …..

3 noviembre, 2006 at 01:53

Gigicor

said

—¡Qué extraño! —dijo la muchacha, avanzando cautelosamente—. ¡Qué puerta más pesada!
La tocó, al hablar, y se acercó de pronto, con un golpe.
—¡Dios mío! —dijo el hombre—. Me parece que no tiene picaporte del lado de adentro. ¡Cómo, nos han encerrado a los dos!
—A los dos, no. A uno solo —dijo la muchacha.
Pasó a través de la puerta y desapareció

2 noviembre, 2006 at 23:25

Gigicor

said

Conducia mas deprisa de lo debido. Lo sabía. No podia soportar que nadie le gritara de aquella forma como ella lo hacía. !Nunca aceptaria que ella le dijera gritando lo que tenia que hacer.!

Pero… Dios! Como habían llegado a todo esto. Era notorio que no podian estar juntos, vivir juntos, seguir juntos.

El alcohol esa noche le había hecho vislumbrar una esperanza,ella estaba melosa ,seductora y coqueteaba continuamente.

Pero … como llegué a creer todo cuanto ella insinuaba!!!!

Fue horrible el golpe Cayó de inmediato rompiendo la mesa de cristal en mil pedazos.

Siii estaba muerta, seguro que lo estaba. No fue capaz de hacer nada, de llamar a nadie de socorrerla si es que aún estaba a tiempo.

La lluvia cada vez caía con mas fuerza. Al dar una curva la vió. Tuvo que frenar en seco para no llevarsela por delante.
Su pelo mojado tapaba parte del rostro pero su sonrisa era mas una mueca que otra cosa. Una mueca entre sarcasmo y placer.

Subió al coche,. Necesito llegar urgentemente a esta dirección por favor es muy importante ,he de hacer algo antes de la medianoche.

Hemos llegado comento parando el coche y observando de nuevo a la muchacha.

Por favor, necesito que me acompañe hasta la puerta, está muy oscuro y tengo miedo. Bajaron y anduvieron el largo trecho de piedras que conducia hasta la casa.
Un escalofrio recorrió su entumecido cuerpo.

2 noviembre, 2006 at 23:24

forever

said

… Y de repente la vió. Se quedó paralizado por la sorpresa. ¡No podía ser, pero allí estaba! Su mente intentó empezar a razonar, pero su corazón latía con tanta fuerza que los razonamientos fueron desoídos. Su cara, esa cara de niña nunca olvidada. Su pelo largo, cuyo aroma permanecía en su cerebro. Su frágil figura, tantas veces abrazada, transportaron su mente a los recuerdos. Su primer y único amor. La pasión desbordada. Las caricias correspondidas. Los momentos en los que el tiempo se perdía entre sus labios…

Corrió hacia ella. Gritó su nombre, pero no obtuvo respuesta. La siguió, la persiguió, intentando alcanzarla. Su voz se perdía entre el ulular del viento que azotaba las ventanas en una noche oscura, intranquila e irreal. Un espejo le devolvió su imagen. La imagen de un hombre maduro, con el cabello del color de la luna que esa noche estaba escondida. Extendió sus manos, suplicantes ante ella, en un intento de atrapar su figura, su corazón y sus recuerdos.

—¡Qué extraño! —dijo la muchacha, avanzando cautelosamente—. ¡Qué puerta más pesada!
—¡Dios mío! —dijo el hombre—. Me parece que no tiene picaporte del lado de adentro. ¡Cómo, nos han encerrado a los dos!
Pasó a través de la puerta y desapareció

2 noviembre, 2006 at 22:06

ESAGA

said

Tenga siempre muy presente que usted tiene responsabilidad en todo lo que le ocurre, bien sea por exceso o por defecto. Si usted siempre busca a quien ( o a qué ) echarle la culpa, si busca como desplazar su responsabilidad y culpar a otros, a las circunstancias, a la suerte, al destino, o al mismo Dios, se está engañando. Usted tiene el poder y la capacidad de influir positiva o negativamente en todo lo que le ocurre, es su responsabilidad.

2 noviembre, 2006 at 18:31

antbutterfly

said

ah es que el género de suspenso me encanta…. un abrazo de mieeeeedoooooo huuuuuuuu jiji, mariposita

2 noviembre, 2006 at 17:58

Nixon

said

Molestarme? Por faovr!! pero pero si es lo que necesita la casa… adelante.

2 noviembre, 2006 at 01:02

Nixon

said

Huy qué miedo… Ant, ese cuento hasta parece guion para pelicula de terror. Excelente, pues mientras menos texto, y con semejante narrativa, bueno, que te puedo decir.. te quedo precioso.

2 noviembre, 2006 at 01:00

Nixon

said

Porfavor!! Adelante Forever, adelante con esa pincelada, con suerte y nos animas a todos y de picelada en pincelada pintamos de poesia toda la casa…
Un abrazote…

2 noviembre, 2006 at 00:58

forever

said

Querido Profe:

No me regañes por haber estado tanto tiempo fuera… ¡ya vuelvo! ¿Me sigues admitiendo? Necesito volver a escribir, dar una pincelada de poesía a mi vida y llenarla con los colores del arcoiris…

Un saludo a todos

2 noviembre, 2006 at 00:49

antbutterfly

said

Era noche de brujas, espantos y aparecidos, noche en que el espavel aúlla y la luna esconde su rostro ante el temor de quedar prendada de un hechicero.
Ella tenía una fiesta donde sus amigos. Cada 31 de octubre, al llegar el día de halloween , ellos se reunían con sus disfraces en alguna casa y bailaban y cantaban hasta el amanecer.
Él estaba invitado también a la casa de su hermana Gigi que cumplía años.
Los dos se dejaron en carro en el mismo parqueo, caminaron la misma calle y dieron vuelta en la misma esquina, los dos iban para el mismo edificio de apartamentos, sin embargo pocos metros antes de llegar a su destino, una escalera estaba colocada en medio de la acera, ella la esquivó, él paso por debajo… Un cuervo como un oscuro presagio, pegó un alarido, la muchacha se estremeció, el solamente sonrió.
Pasó a través de la puerta y desapareció.

1 noviembre, 2006 at 22:04

Nixon

said

Quiso cantar, cantar
para olvidar
su vida verdadera de mentiras
y recordar
su mentirosa vida de verdades.

Octavio Paz.

1 noviembre, 2006 at 14:56

mafabu

said

Profesor, aprovechando que estoy un poco borracha por la fiesta en el patio de gigi……..quiero decirle que me encantaria poder empezar ese cuento, pero mi mareo y mi falta de talento me lo impide……….así qué en esta ocasion seré una mera espectadora……….pero si a usted no le molesta, me gustaria poner algun poema que me emocione ¿podrá ser posible?
Un abrazo

1 noviembre, 2006 at 02:19
Viendo 15 publicaciones - del 11,206 al 11,220 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel