› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidSiempre Neruda. |
|
mafabusaid“He aquí que el silencio fue integrado |
|
ESAGAsaidN OVIEMBRE DICIEMBRE |
|
NixonsaidHay amigo, me pregunto si tendrás todo un año poético como el mes que nos traes de muestra. |
|
NixonsaidMe recuerdas a la historia que tanto escuché de niño acerca del burro que tocó la flauta. Y creo que por ahí vas, pero ahora involucraste a la parka. |
|
NixonsaidCuanta verdad nos plama Alberti… hay aun texto bíblico que nos enseña que lo optimo para el hombre es ser “hacedores de la Palabra y no tan sólo oidores”. |
|
NixonsaidAy, ay!!! volar, volar montados sobre los sueños. ¿qué cuando hay exceso de sueños? galopar y galopar hacia los encuentros se puede, se puede venciendo la ausencia remontando el viento, galopando en los sueños… Mira que tu poema lo hace a uno volar y volar, al encuentro o desencuentro, pero ir por tu texto ya es un bello sueño. |
|
NixonsaidY que a los profes los deje trabjando en la sala.. jaja |
|
NixonsaidA continuación tenemos un cuento de fantasmas, pero sólo contamos con el final. La tarea consiste en escribir el cuento completo, poner la introducción y el nudo de la historia ===================================== —¡Qué extraño! —dijo la muchacha, avanzando cautelosamente—. ¡Qué puerta más pesada! I.A. Ireland: Visitations. Nota: Lo puedes copiar y hacerlo en formato word y cuando esté terminado lo vuelves a traer a la casa… |
|
MadreselvasaidDicen que a caballo regalado no se le mira el diente, pero a mí, me regalaron un burro, y aún no he terminado de pagar la cuenta del dentista. Enseñanza: Dejar que a los burros se los lleve la parca. |
|
MadreselvasaidSeguramente el profe ha olvidado ponernos tarea, por lo que trabajaremos, queridos compañeros, en el tema de la parca, el profe y el burro, iniciado por Mensi: Un burro vió un prado donde crecía hierba, pero no se dió cuenta de la valla que el prado rodeaba: Enseñanza: Los burros deben ir al oculista y nunca olvidar sus gafas. |
|
ESAGAsaidENERO |
|
mafabusaidCuando tanto se sufre sin sueño y por la sangre las palabras entonces no sirven son palabras. qué tristeza de tinta que ha de borrar el agua! cuando desde el abismo de su idioma quisiera |
|
MadreselvasaidLas luces de la tarde se han fugado ¿Hay pinos encendidos en tu huerto? Allí, donde tú estás ¿Miras, como yo, estrellas lejanísimas, Si no tienes sueños, ni visiones, ¿cómo puedes venir todas las noches |
|
NixonsaidEn eso consiste la sal de la vida. El futuro llega sin llamarlo pero nadie sabe como. Es ese desconcierto el motor de la vida; pues de conocerlo (el futuro) maldición sería…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.