› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaidLa risa …. remedio infalible amigo…. |
|
Nixonsaidjajajaj Ay mi querida July.. te juro que ya ni sé, es más, creo que ya hasta el burro se querrá sentar el el lugar de profe.. jajaja lindo tu dibujo, como siempre… ahora sí que he reído como nunca… |
|
NixonsaidMadreselva, yo también me quedé con la duda, y le preguntaré a mensi, sobre si el burro se convirtió en profe o el pfofe en burro, jajajajaja |
|
julymarsaidEs la pregunta , despues de lo dicho por Mensi mas abajo…..que divertido ..se me ocurrió ésta tontería….Ya sabe señor profesor que soy muy brujilda cuando dibujo……ja, je , je, |
|
MadreselvasaidMe hacas reir con ganas, Mensi. Me imagino al profe, convertido en burro, pataleando. |
|
mafabusaid………………..siempre es bueno descansar un poco en la fantasia……… |
|
mafabusaidCinco judíos cambiaron la forma de ver y definir el mundo: Moises dijo: La ley es todo. Jesús dijo: El amor es todo. Marx dijo: El dinero es todo. Freud dijo: El sexo es todo. Einstein dijo: Todo es relativo. |
|
antbutterflysaidEn medio de esta penumbra cargada con el aire que logró entrar por la ventana. Una palomilla extiende sus alas y busca en el horizonte la olla de oro al final del arcoiris. |
|
ESAGAsaid¿Quién le pone alas a los sentimientos? |
|
ESAGAsaid MIL GRACIAS AMIGO NIXON, PROFE EXPERTO, NAVEGANTE INTREPIDO, Y TE DESEO QUE ESA JUVENTUD PRIMERA QUE AUN SIGUE VIGENTE, SE ETERNICE ACOMPAÑADA DE TODOS LOS BIENES Y FELICIDAD QUE DE VERDAD TE DESEO. |
|
Nixonsaidjajaja … ¡Qué chasco se llevo la parca!!! Y el pobre burro… ¡Salado!!! jajajaja |
|
Nixonsaid¡Ay amigo! Te confieso, ahora sí, sin pena que las lágrimas han invadido mi alma hasta inundarla, y al no caber más, por los ojos brotan harto. |
|
Nixonsaid¡Qué bella definición de poesía! Me pregunto, ¿qué pasará si la bebo sin moderación? mmmm |
|
Nixonsaidjajaja Gigi, toda una reseña de un salçon de clases. Mira, te digo, me has hecho sentir niño, ahora siento alma de niño, me veo un niño alumno.. alguien podría venir a tomar el asiento del profe? |
|
mafabusaidGracias por tus consejos mariposita, intentaré ser una alumna aplicada…………….Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.