› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAhh … siempre el grande Octavio Paz. Leerlo y rellerlo es solaz para el alma… gracias por traerlo a esta casa. |
|
NixonsaidNo te vale de nada Gigi, pues cuando paso lista de asistencia bien me doy cuenta de que no has venido, ademas de que todos estabamos extrañando tus tareas. |
|
NixonsaidNo querida Gigi,lo que le voy a poener es un fuerte abrazo de oso.. jajajaja |
|
GigicorsaidEntro despacito a ver si nadie se da cuenta de que falto tantos dias a clase…. S…oy yo… profe… es que … bueno que no he podio venir estos dias … Si, si ya me siento profe. |
|
Gigicorsaid |
|
MadreselvasaidGracias Eclipse. Leo y releo el poema de Octavio pas que nos escribiste. Es muy profundo y bello. |
|
Eclipsesaid por tu talle como por un rio corredor sin fin de la memoria a la salida de mi frente busco |
|
Eclipsesaid……..voy por tu cuerpo como por el mundo vestida del color de mis deseos tu falda de maiz ondula y canta |
|
antbutterflysaidupa upa, Eclipse, de dónde sales? me gusta tu escrito, es bello esto me encantaría leerte más a menudo, un abrazo, mariposita |
|
ESAGAsaid APRENDERAS QUE LAS CIRCUNSTANCIAS Y EL AMBIENTE QUE NOS RODEA, TIENEN INFLUENCIA SOBRE NOSOTROS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS….. |
|
ESAGAsaid+ Vive tu vida al máximo + Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza Sé tú mismo Pero sé lo mejor de ti mismo Ten valor para ser diferente y seguir tu propia estrella Y no tengas miedo de ser feliz Goza de lo bello Ama con toda el alma y el corazón Cree que aman, aquellas personas que tu amas Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda, No repares en lo que el mundo te debe y fíjate Cuando te enfrentes a una decisión, Luego olvídala El momento de la certeza absoluta nunca llega Sobre todo recuerda, que Dios, ayuda a quienes se ayudan a sí mismos Actúa como si todo dependiera de ti, Vive cada día a plenitud. |
|
laurelsaidGracias amigo, me gusta este foro y algunos más. También a mi me gusta lo que tu escribes. |
|
ESAGAsaidPERDON……….. ES AMIGA……………..FUÉ UN ERROR |
|
ESAGAsaidAMIGO “LAUREL” BIEN VENIDO A ESTOS FOROS, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO, PERO TUS APORTACIONES SON MUY BUENAS, TE ESCRIBO PORQUE SOMOS CASI PAISANOS, YO SOY PRIEGUENSE, BUENO DE PRIEGO, COMO VERAS NO LEJOS DE GRANÁ… APROVECHO UN SALUDO. |
|
Adriana005saidMensi … que poema mas hermoso y que bien describes la sensacion del mar en el cuerpo !! ….. Felicidadessss. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.