› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaid.El que se domina y vence a sí mismo .El verdadero sabio, amante de la excelencia, .La norma básica de la sabiduría es la humildad. .Cuando nuestros conocimientos por muy amplios que sean .El sabio ni ofende ni humilla, .La clave es compartir con los demás .Si no perdemos nuestra capacidad de aprender, Desconozco el Autor… |
|
NixonsaidHuy, redimir el tiemp es una tarea titanica, pero si no lo decidimos ya, mas dificil se torna. |
|
NixonsaidMe encanta saber que en esta casa podemos tener (y asi es) mas de un amigo. LIndos pensamientos. |
|
laurelsaidUN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ: SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO. SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS. SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA. SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS. SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS. SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO. SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS. SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS. SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD. SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ. PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS. HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS, CUANDO TÚ SÓLO VALES MILLONES. POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO. SEGURAMENTE ALGUNAS PERSONAS EN LAS QUE EN REALIDAD QUIERAS MUCHO POR SER IMPORTANTES PARA TI , SE SENTIRÍAN FELICES DE LEER ESTA CARTA… RENVÍALA A AQUELLOS QUE CONSIDERES TUS AMIGOS, INCLUYÉNDOME A MÍ (SI ME CONSIDERAS TU AMIGO). “AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS… VIENEN SOLITOS”. |
|
Eclipsesaid…..:……Si decidimos, al fin, que no hay tiempo para ser, y nos llenamos los armarios de disfraces: si decidimos al fin, que no hay tiempo para ser, entonces, habrá que parecer. Si decidimos, al fin, que ser fuertes es canjear carne por hielo. Si decidimos ser fuertes. Si decidimos que la carne fué expulsada y no enterrada. Si decidimos que el hielo se deshace a veces. No ha de extrañar, entonces ese dolor que nos despierta a medianoche, solos, temblando bajo una manta que no alcanza, las sabanas mojadas del deshielo, la carne palpitando y la infancia mirandonos sin entender qué fué de tanto tiempo y en que lo malgastamos…………….. |
|
Nixonsaidsi pensaramos que no podemos caminar, entonces nos pondriamos en movimiento,y al hacerlo, nustras piernas se calentarian y en cuestion de minutos nos encontrariamos corriendo. |
|
NixonsaidMale, ya les he respondido a Alberto y al sr. Mondragon. |
|
NixonsaidPues no, señora. El premio se lo daremos aqui.. jajajaja |
|
NixonsaidMensi, el poema es hermoso, la noticia grandiosa. Dejame entender: si estas en la semifinal, eso significa que las posibilidad de ser finalista es real, y por lo tanto estas en camino al primer lugar.. Haremos fiesta, definitivamente haremos fiesta en la casa de la letras.. felicitaciones. |
|
NixonsaidMadreselva, cuando se es poeta, como tu, no se puede dejar de serlo. Aun el expresar esos sentimientos que tienden hacia la baja. Aun ese texto es un poema. |
|
MadreselvasaidPrecioso tu poema !Te felicito por el premio! |
|
MadreselvasaidHoy no tengo ganas de hacer nada, me siento meláncólica, fustrada, conviviendo con el presente, con la realiad. No tengo ganas de escribir. Y es que un suceso acaecido ayer me ha sacado de un golpe de mis fantasías, de mi mundo poético de los espejos, de los laberintos, de las distintas personalidades que adopto para comunicarme. Hoy sólo soy yo, mi nombre verdadero a secas, y mi dolor, esta angustia indescifrable de tener que vivir en el hoy del calendario, en la hora exacta del reloj, en las palabras reales, en las oficinas donde las vivencias están escritas, donde no existen los bosques ni las azules orillas para divagar, en donde no importa si llueve o la mañana es diáfana. Como no quiero escribir, no quiero escribir de dinero, de denuncias, de alegatos, ni permitir que ninguna circunstancia cotidiana me atrape, he venido un momento a refugiarme con vosotros, mis verdaderos amigos, mis confidentes. Quiero escucharos reir, exponer libremente vuestros más profundos sentimientos, o hablar de mariposas, de noches estrelladas, de gatos o de flores, |
|
NixonsaidPerdon ya estabas colocada en la tertulia |
|
Nixonsaid. |
|
malena_saidte he enviado mensajes. Mi esposo quiere saber si podrás ir a la reunión en México… el Director del grupo necesita que confirmes tu asistencia. Es urgente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.