CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,296 al 11,310 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Ant !! mejor montaña … que sapo.
Aun ando en los ajetreos de los hospitales, pero solo para estudios. Este que me hacen es en verdad feo, feo con F del foco fundido jajajaja.
Gracias Ant.
Un fuerte abrazo abejorrero…
: )

20 octubre, 2006 at 01:52

borealsiete

said

Hace tiempo que falto a clase ….. Pero es que siempre me da la impresión que no tengo nada que decir, que nada interesante puedo aportar. Y yo me pregunto ¿esto me va a pasar ya para siempre, o es simplemente algo pasajero ?. Tendré que hablar con mi Pepito Grillo, para ver si es capaz de aconsejarme para que pueda salir de este círculo que no me lleva a ningún sitio. Y a estas alturas de mi vida, creo que no ir a ningún sitio, es perder el tiempo, cosa la mar de lamentable. Me voy corriendo a ver si pesco a esa conciencia mía que debe de andar por ahí despendolada……

20 octubre, 2006 at 00:57

antbutterfly

said

Un abrazote, yo estoy como la montaña o como el sapo….. bueno aquí llego a saludarte…. mariposita

20 octubre, 2006 at 00:32

ESAGA

said

AL PASO DE LOS DIAS TE IRÁS DANDO CUENTA DE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS Y EL AMBIENTE QUE NOS RODEA, TIENEN INFLUENCIAS SOBRE NOSOTROS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS….
COMENZARAS A APRENDER QUE NO NOS DEBEMOS COMPARAR CON LOS DEMAS, SALVO CUANDO QUERAMOS IMITARLOS PARA MEJORAR…
DESCUBRIRÁS QUE SE LLEVA MUCHO TIEMPO PARA LLEGAR A SER LA PERSONA QUE QUIERES SER, Y QUE EL TIEMPO DEL QUE DISPONES TIENE EL FINAL MUY PROXIMO, Y SIN DARTE CUENTA SE TERMINA LA HARENA EN EL REJOJ QUE MARCA NUESTROS DIAS…

19 octubre, 2006 at 18:40

Nixon

said

AY, SI AMIGO, CONTROLAR LOS PROPIOS ACTOS, QUE IMPORTANTE Y CON QUE FACILIDAD SE OLVIDA… PONDRE MUCHO CUIDADO EN ESO.
ES UN GOZO ENORME VOLVERTE A LEER AMIGO… TE EXTRAñO MUCHO CUANDO TE ALEJAS, MI ALMA SUFRE COMO NO TE IMAGINAS. PIDO A DIOS QUE TE CONSERVE MUCHOS AñOS MAS CERCA DE NOSOTROS.

19 octubre, 2006 at 02:10

Nixon

said

Hola Fantina que gusto. Pues fijate que no me prohibieron nada, dice el dr. que es un problema resultado de la edad y no de la alimentacion (despuees de los 45). Claro, me dijeron que me moderara. Ya te platicare.
Un abrazo.

19 octubre, 2006 at 02:08

Nixon

said

Bella,, bella historia. Hoy me propongo ser sordo y seguir el consejo… pero, ademas, leer y releer una y otra vez para “espulgar” las palabras y quitarles lo negativo.
Gracias por esta magnifica ilustracion.

19 octubre, 2006 at 02:05

laurel

said

Era una vez una corrida …. de sapos

El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.

Había en el lugar una gran multitud.

Mucha gente para vibrar y gritar por ellos.

Comenzó la competencia.

Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella
torre, lo que más se escuchaba era
“Qué pena !!!
Esos sapos no lo van a conseguir
…no lo van a conseguir…”

Los sapitos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo
en busca de la cima
La multitud continuaba gritando :

“… Qué pena !!! Ustedes no lo van a conseguir!…”

Y los sapitos estaban dándose por vencidos

Salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo

y ahora cada vez más con más fuerza.

Ya llegando el final de la competición
todos desistieron, menos ese sapito

que curiosamente, en contra de todos, seguía y pudo.
llegar a la cima con todo su esfuerzo.

Los otros querían saber qué le había pasado.

Un sapito le fue a preguntar cómo el había conseguido concluir la prueba.

Y descubrieron que…

¡era sordo!

…No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos
derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón!

Recuerda siempre
el poder que tienen las palabras que escuchas o veas.

Por lo tanto, preocúpate siempre de ser

POSITIVO !
Resumiendo :
Sé siempre “sordo” cuando alguien te dice que no puedes
realizar tus sueños

18 octubre, 2006 at 14:29

fANTINA

said

Espero que se este cuidando y alejando los manjares tentadores que existen en su pais, mis preferidos son los tacos de pollo y guacamole picante ummmmmmmmmm
ricos pero para mi también prohibidos,mala suerte besos

18 octubre, 2006 at 11:39

ESAGA

said

APRENDERÁS QUE NO IMPORTA A DONDE LLEGARTE, SINO A DONDE TE DIRIGES Y SI NO LO SABES, CUALQUIER LUGAR SIRVE….
APRENDERAS QUE SI NO CONTROLAS TUS ACTOS, ELLOS TE CONTROLARÁN Y QUE SER FLEXIBLE, NO SIGNIFICA SER DEBIL O NO TENER PERSONALIDAD ,PORQUE NO IMPORTA CUAN DELICADA Y FRAGIL SEA UNA SITUACIÓN:
SIEMPRE EXISTEN DOS LADOS, APRENDERÁS QUE HEROES SON LAS PERSONAS QUE HICIERON LO QUE ERA NECESARIOS, ENFRENTANDO LAS CONCECUENCIAS

17 octubre, 2006 at 20:54

Madreselva

said

agracias por no borrarme de la lista, profe. Tenía mucho resquemor de llegar a la escuela después de reprobar por ausencias tantos cursos. Pero tengo grandes deseos de participar, y sobre todo de saber de ustedes. Un Abrazo.

17 octubre, 2006 at 20:09

Madreselva

said

Gracias po extrañarme, mariposita. Ya pasé por la tertulia y les dejé un poemita. Besos.

17 octubre, 2006 at 20:04

Nixon

said

Se puede Laurel, claro que se puede. Adelante, siéntete en tu casa y a participar con todo.. bienvenida.

17 octubre, 2006 at 14:56

antbutterfly

said

ay mi chiquita sabes cuanta felicidad es para mi verte nuevamente participando de MM…. sos toda una poeta… bueno es herencia de familia ja ja Ant

17 octubre, 2006 at 05:13

antbutterfly

said

me parece excelente y llevalo en mente siempre….. has lo que tienes que hacer importa un bledo si los demás creen que sos o no capaz de hacerlo…. solo demuestra lo que pudes… un abrazo, Ant

17 octubre, 2006 at 05:12
Viendo 15 publicaciones - del 11,296 al 11,310 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel