› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAnt !! mejor montaña … que sapo. |
|
borealsietesaidHace tiempo que falto a clase ….. Pero es que siempre me da la impresión que no tengo nada que decir, que nada interesante puedo aportar. Y yo me pregunto ¿esto me va a pasar ya para siempre, o es simplemente algo pasajero ?. Tendré que hablar con mi Pepito Grillo, para ver si es capaz de aconsejarme para que pueda salir de este círculo que no me lleva a ningún sitio. Y a estas alturas de mi vida, creo que no ir a ningún sitio, es perder el tiempo, cosa la mar de lamentable. Me voy corriendo a ver si pesco a esa conciencia mía que debe de andar por ahí despendolada…… |
|
antbutterflysaidUn abrazote, yo estoy como la montaña o como el sapo….. bueno aquí llego a saludarte…. mariposita |
|
ESAGAsaidAL PASO DE LOS DIAS TE IRÁS DANDO CUENTA DE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS Y EL AMBIENTE QUE NOS RODEA, TIENEN INFLUENCIAS SOBRE NOSOTROS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS…. |
|
NixonsaidAY, SI AMIGO, CONTROLAR LOS PROPIOS ACTOS, QUE IMPORTANTE Y CON QUE FACILIDAD SE OLVIDA… PONDRE MUCHO CUIDADO EN ESO. |
|
NixonsaidHola Fantina que gusto. Pues fijate que no me prohibieron nada, dice el dr. que es un problema resultado de la edad y no de la alimentacion (despuees de los 45). Claro, me dijeron que me moderara. Ya te platicare. |
|
NixonsaidBella,, bella historia. Hoy me propongo ser sordo y seguir el consejo… pero, ademas, leer y releer una y otra vez para “espulgar” las palabras y quitarles lo negativo. |
|
laurelsaidEra una vez una corrida …. de sapos El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella Los sapitos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo “… Qué pena !!! Ustedes no lo van a conseguir!…” Y los sapitos estaban dándose por vencidos Salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo y ahora cada vez más con más fuerza. Ya llegando el final de la competición que curiosamente, en contra de todos, seguía y pudo. Los otros querían saber qué le había pasado. Un sapito le fue a preguntar cómo el había conseguido concluir la prueba. Y descubrieron que… ¡era sordo! …No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos Recuerda siempre Por lo tanto, preocúpate siempre de ser POSITIVO ! |
|
fANTINAsaidEspero que se este cuidando y alejando los manjares tentadores que existen en su pais, mis preferidos son los tacos de pollo y guacamole picante ummmmmmmmmm |
|
ESAGAsaidAPRENDERÁS QUE NO IMPORTA A DONDE LLEGARTE, SINO A DONDE TE DIRIGES Y SI NO LO SABES, CUALQUIER LUGAR SIRVE…. |
|
Madreselvasaidagracias por no borrarme de la lista, profe. Tenía mucho resquemor de llegar a la escuela después de reprobar por ausencias tantos cursos. Pero tengo grandes deseos de participar, y sobre todo de saber de ustedes. Un Abrazo. |
|
MadreselvasaidGracias po extrañarme, mariposita. Ya pasé por la tertulia y les dejé un poemita. Besos. |
|
NixonsaidSe puede Laurel, claro que se puede. Adelante, siéntete en tu casa y a participar con todo.. bienvenida. |
|
antbutterflysaiday mi chiquita sabes cuanta felicidad es para mi verte nuevamente participando de MM…. sos toda una poeta… bueno es herencia de familia ja ja Ant |
|
antbutterflysaidme parece excelente y llevalo en mente siempre….. has lo que tienes que hacer importa un bledo si los demás creen que sos o no capaz de hacerlo…. solo demuestra lo que pudes… un abrazo, Ant |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.