CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,311 al 11,325 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Ant, mucha sabiduria encierra tu acróstico. Precisamente, en estos días lei acerca del abejorro: Un grupo de científicos llegó a la coclusión de que, aerodinámicamente hablando, es imposible que un abejorro pueda volar ya que el tamaño y del peso de su cuerpo son muy desproporcionados para el tamaño de sus alas: FÍSICAMENTE ES IMPOSIBLE”.
Entonces, ¿por qué vuela? Pregunto alguno de los científicos. A lo que respondió el lider del proyecto: “PORQUE AL ABEJORRO ESO LE IMPORTA UN BLEDO”.
¿Qué te parece?
Un abrazote.

16 octubre, 2006 at 19:25

Nixon

said

jajajajaja ¡claro!! Pero, si como dicen en mi tierra “acordeón vale más que manzana.. pero a estudiante bueno ni el profesor le gana” jajajajajaja
Ant, te has ganado un 10

16 octubre, 2006 at 19:20

Nixon

said

Querida Mensi, cuanta verdad encierra tu acróstico, sobre todo me encanta mi nombre en él. Dos cosas verdaderamente buenas vienen a mi mente… café y copa, aunque el abano no tanto, y el no dar paso a ninguna mala onda. Que lindo.
Un gran abrazo.

16 octubre, 2006 at 19:18

Nixon

said

Eclipse, tu texto me trae a la mente cierta doctrina del pensamiento que dice: “El hombre es responsble de su propia vida”.
Sentirse libre para proseguir con la vida en tal o cual camino es algo muy bueno. La clave está en … “Sentirse libre”.. ser libre es el sino del hombre.

16 octubre, 2006 at 19:15

Nixon

said

Todos somos una madeja de historias y nuestra relacion con los demas es un cruce de ellas por diferentes caminos. Si se cree en la felicidad, entonces se debe creer que uno es capaz de alcanzarla. Todo empieza con los sueños, ellos nos llevan a la felicidad cuando estos se realizan. Si no fuera así, el sólo soñar nos puede hacer vibrar de felicidad en esta vida.

16 octubre, 2006 at 19:12

Nixon

said

Cuanta razón tienes Laurel. Este trabajo es arduoi, pues, durante el día, las cosas negativas y negras son más abundantes que las limpias y blancas; pero vale la pena.
Puedes permitir que los pajaros negativos vuelen al rededor de tu cabeza.. pero nunca permitas hagan nido.

16 octubre, 2006 at 19:08

Nixon

said

Madreselva, que sorpresa tan grata volver a saber de ti. Pues te comento que aun estás en la lista. Recién teminamos un curso de periodismo y ahora estamos haciendo algunos ejercicios sueltos, pero lindos, como tu acróstico.
Bienvenida nuevamente.
Un abrazo

16 octubre, 2006 at 19:06

Madreselva

said

P or mucho tiempo he faltado
R ealmente me has hecho falta
O me has descalificado
F ustrando mis esperanzas
E n aprender y gozar.
S orprendida había quedado
O tal vez agradecida
R uego al maestro me de otra oportunidad.

N o sé cual es la tarea
I magino que la cumplo
X enofóbica no he sido
O rfeo poeta y músico
N o me dejará fallar.

16 octubre, 2006 at 18:05

laurel

said

La diferencia entre los triunfadores y los mediocres
está en lo que contengan sus mentes, la mente es
como un jardín, hay que fertilizarla, cultivarla,
cuidarla, arrancarle la cizaña, es decir, echar fuera
los pensamientos negativos, las telarañas que son
los prejuicios, fruto de la ignorancia y el abandono.
Decídase a enriquecer diariamente su activo más
valioso: SU MENTE

16 octubre, 2006 at 17:59

Eclipse

said

¿Quien soy? Si tengo los ojos azules o marrones, si soy rubia o morena si soy mas o menos baja, que mas da………eso no cambia nada………Simplemente pasaba por aquí y vi luz en la ventana. Quizá es por la sospecha sobre las casas de dos plantas………siempre pensé que estan desabitadas. Desabitadas de vida.Quise saber si había vida mas allá del jardin de flores perfectamente recortadas………Pero no. No quise saber nada, no pretendí nada.Simplemente estoy hecha de tantas historias que necesito contarlas. Quizá ni siquiera es eso……….Quizá solo existo en tu buzon, quizá solo existo en el papel o en tu mente. Muy probablemente exista en tu basura.
Soy sólo lo que me han contado, lo que he visto, lo que he leido, historias, historias……….. Todas me enseñaron algo. Quizas todas me enseñaron lo mismo………la vida no vale más que lo que amamos. No hay lugar en el mundo mas que las personas que amamos. No sé que es la felicidad No creo que exista pero creo en ella. Aunque no sepamos que es, es importante buscarla.
Marta

16 octubre, 2006 at 16:58

Eclipse

said

Nacer sin pasado, sin nada previo a que referirse, y poder entonces verlo todo, sentirlo, como deben sentir la aurora las hojas que reciben el rocío; abrir los ojos a la luz sonriendo; bendecir la mañana, el alma, la vida recibida, la vida ¡qué hermosura! No siendo nada o apenas nada por qué no sonreír al universo, al día que avanza, aceptar el tiempo como un regalo espléndido, un regalo de un Dios que nos sabe, que nuestro secreto, nuestra inanidad y no le importa, que no nos guarda rencor por no ser…
…Y como estoy libre de ese ser, que creía tener, viviré simplemente, soltaré esa imagen que tenía de mí misma, puesto que a nada corresponde y todas, cualquier obligación, de las que vienen de ser yo, o del querer serlo
M.Zambrano

16 octubre, 2006 at 16:53

antbutterfly

said

VA DE NUEVO ME BRINQUE LA O
P ROFESORSITO LINDO
R ICURA DE ESTE FORO
O BVIAMENTE TE VOY A PEDIR ALGO
F AVORESCAME EN EL EXAMEN
Eeeeeeeeeee pongame buena nota

16 octubre, 2006 at 15:25

antbutterfly

said

ja ja las dos tomamos una faceta diferente del profe…ahora otra
Profesorcito lindo
ricura de este foro
eeeeee pongame una buena calificación
ja ja ja un arbrazo de esta alumna insoportable , mariposita

16 octubre, 2006 at 15:24

antbutterfly

said

A ndariego de caminos
B arriendo obstáculos
E nmiendas tus pasos
J amás abandonas la lucha
O bjeto de tu desazón
R ompes fronteras,
R ecovecos y murallas.
O bviando el color de la distancia

16 octubre, 2006 at 05:01
Viendo 15 publicaciones - del 11,311 al 11,325 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel