› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAnt, mucha sabiduria encierra tu acróstico. Precisamente, en estos días lei acerca del abejorro: Un grupo de científicos llegó a la coclusión de que, aerodinámicamente hablando, es imposible que un abejorro pueda volar ya que el tamaño y del peso de su cuerpo son muy desproporcionados para el tamaño de sus alas: FÍSICAMENTE ES IMPOSIBLE”. |
|
Nixonsaidjajajajaja ¡claro!! Pero, si como dicen en mi tierra “acordeón vale más que manzana.. pero a estudiante bueno ni el profesor le gana” jajajajajaja |
|
NixonsaidQuerida Mensi, cuanta verdad encierra tu acróstico, sobre todo me encanta mi nombre en él. Dos cosas verdaderamente buenas vienen a mi mente… café y copa, aunque el abano no tanto, y el no dar paso a ninguna mala onda. Que lindo. |
|
NixonsaidEclipse, tu texto me trae a la mente cierta doctrina del pensamiento que dice: “El hombre es responsble de su propia vida”. |
|
NixonsaidTodos somos una madeja de historias y nuestra relacion con los demas es un cruce de ellas por diferentes caminos. Si se cree en la felicidad, entonces se debe creer que uno es capaz de alcanzarla. Todo empieza con los sueños, ellos nos llevan a la felicidad cuando estos se realizan. Si no fuera así, el sólo soñar nos puede hacer vibrar de felicidad en esta vida. |
|
NixonsaidCuanta razón tienes Laurel. Este trabajo es arduoi, pues, durante el día, las cosas negativas y negras son más abundantes que las limpias y blancas; pero vale la pena. |
|
NixonsaidMadreselva, que sorpresa tan grata volver a saber de ti. Pues te comento que aun estás en la lista. Recién teminamos un curso de periodismo y ahora estamos haciendo algunos ejercicios sueltos, pero lindos, como tu acróstico. |
|
MadreselvasaidP or mucho tiempo he faltado N o sé cual es la tarea |
|
laurelsaidLa diferencia entre los triunfadores y los mediocres |
|
Eclipsesaid
¿Quien soy? Si tengo los ojos azules o marrones, si soy rubia o morena si soy mas o menos baja, que mas da………eso no cambia nada………Simplemente pasaba por aquí y vi luz en la ventana. Quizá es por la sospecha sobre las casas de dos plantas………siempre pensé que estan desabitadas. Desabitadas de vida.Quise saber si había vida mas allá del jardin de flores perfectamente recortadas………Pero no. No quise saber nada, no pretendí nada.Simplemente estoy hecha de tantas historias que necesito contarlas. Quizá ni siquiera es eso……….Quizá solo existo en tu buzon, quizá solo existo en el papel o en tu mente. Muy probablemente exista en tu basura. |
|
EclipsesaidNacer sin pasado, sin nada previo a que referirse, y poder entonces verlo todo, sentirlo, como deben sentir la aurora las hojas que reciben el rocío; abrir los ojos a la luz sonriendo; bendecir la mañana, el alma, la vida recibida, la vida ¡qué hermosura! No siendo nada o apenas nada por qué no sonreír al universo, al día que avanza, aceptar el tiempo como un regalo espléndido, un regalo de un Dios que nos sabe, que nuestro secreto, nuestra inanidad y no le importa, que no nos guarda rencor por no ser… |
|
antbutterflysaidVA DE NUEVO ME BRINQUE LA O |
|
antbutterflysaidja ja las dos tomamos una faceta diferente del profe…ahora otra |
|
laurelsaid……. |
|
antbutterflysaidA ndariego de caminos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.