› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMi queridícima Mensi, que gusto verte por aquí, aunque el que no se ve (parece) soy yo. Mira, me confesaré (publicamente) contigo así: Soy un desordenado. Tengo que confesarlo. Si no es que no sé manejar la agenda, que no planeo con tiempo lo que colocaré en el foro, que se me borran las ideas y no se que tantas cosas (pretextos) suceden, .. el tiempo transcurre y ve.. no solo sobre mis años sino sobre mis obras… Solicitará una secretaria, te lo prometo… y gracias por el jalón de orejas. |
|
ESAGAsaidAPRENDERÁS QUE LAS CIRCUNSTANCIAS Y EL AMBIENTE QUE NOS RODEAN, TIENEN INFLUENCIA SOBRE NOSOTROS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS,,,, |
|
antbutterflysaidhola pofesossito lindo mi amos…. ja ja ni te lo creas es que así dicen en un programa de tu país … cuál será???? ja ja que alegría es entrar aqui y saber que estás ahí, en cualquier parte, pero ahí… ja ja, yo entro, salgo y vuelvo a entrar posi, como ahora tienes la facultad de desaparecer … un abrazote, y cuidate mucho amigo… mariposita |
|
LucindasaidMucha alegría de ver que estás bien. ¡Hay que cuidarse un poquito! |
|
Adriana005saidHola Nixon, hacía mucho que no entraba por aqui. Veo que has estado malito y que ya estas mejor. Me alegro mucho de que así sea. Espero volver a leerte y comenzar de nuevo las tareas que nos indiques. Un abrazo y que termines la mejoria. |
|
ESAGAsaidME UNO A TODOS LOS AMIG@S QUE YA TE HAN DADO LA BIENVENIDA, GRACIAS A DIOS HAS PASADO POR ESA PRUEBA QUE ÉL MISMO TE DIÓ Y QUE ÉL MISMO TE OTORGÓ SU GRACIA PARA QUE SANARAS, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE DE NUEVO ESTES ENTRE NOSOTROS Y CONTINUES TU COMETIDO ESPARCIENDO TUS VALIOSAS ENSEÑANZAS. BIENVENIDO SEAS AMIGO NIXON. |
|
NixonsaidALMA tengo un hueco en mi alma lo lleno con sal?? Paula Barrera |
|
NixonsaidBuen día. Pues hoy es mi primer día fuera del hospital y estoy muy agradecido con Dios por haberme dado de su Gracia una vez más (sin merecerlo,por cierto). |
|
NixonsaidPUES SALI BIEN LIBRADO DE ESTA, NUEVAMENTE EL SEÑOR DE LAS ALTURAS ME DIO DE SU GRACIA. TE EXTRAÑÉ TANTO. |
|
ESAGAsaidsin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices. UN POQUITO LARGO PERO MUY PRODUCTIVO PARA TODOS LOS QUE TENGAN PACIENCIA DE LEERLO. |
|
ESAGAsaidEl tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación. |
|
ESAGAsaidHace muchísimos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacia ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano. |
|
antbutterflysaidvenir aquí de mañanita con mis libros bajo el brazo y saber que en la puerta del aula dice…”HOY SI RECIBIREMOS LECCIONES, EL PROFE ESTÁ DE REGRESO” y luego saco la manzanita que llevo y le doy brillo con la punta de mis alitas… jiji un abrazote mi Nix, feliz de tenerte de regreso,tus alumnas aunque insoportables, te queremos mucho |
|
julymarsaid|.========================================| |
|
fANTINAsaidComo escribi en mi foro hace creo dos dias , este fue el primer foro que visite y participe cuando conoci MM, hace muchooooooooooo, y fui muy bienvenida aqui conoci a el señor Ezaga, Ant, Julymar, Nadasmujer, Maya, y otros muchos más que si me olvide nombrar me perdonen, y como dije antes aca mismo, basta de taquitos, tamalitos , chile quesadillas , guacamoles etc y todas esas cosas ricas de la comida mexicana , que se va a hacer en esta vida a veces hay que renunciar a algunos placeres para poder seguir viviendo, y basta de sustos por este año , señor Nixon please, un abrazo de bienvenida |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.