CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,341 al 11,355 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Mi queridícima Mensi, que gusto verte por aquí, aunque el que no se ve (parece) soy yo. Mira, me confesaré (publicamente) contigo así: Soy un desordenado. Tengo que confesarlo. Si no es que no sé manejar la agenda, que no planeo con tiempo lo que colocaré en el foro, que se me borran las ideas y no se que tantas cosas (pretextos) suceden, .. el tiempo transcurre y ve.. no solo sobre mis años sino sobre mis obras… Solicitará una secretaria, te lo prometo… y gracias por el jalón de orejas.

12 octubre, 2006 at 17:04

ESAGA

said

APRENDERÁS QUE LAS CIRCUNSTANCIAS Y EL AMBIENTE QUE NOS RODEAN, TIENEN INFLUENCIA SOBRE NOSOTROS, PERO NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS,,,,
COMENZARÁS A APRENDER QUE NO NOS DEBEMOS COMPARAR CON LOS DEMAS, SALVO CUANDO QUERAMOS IMITARLOS PARA MEJORAR
DESCUBRIRAS QUE SE LLEVA MUCHO TIEMPO PARA LLEGAR A SER LA PERSONA QUE QUIERES SER , Y QUE EL TIEMPO ES CORTO,,,,

9 octubre, 2006 at 19:51

antbutterfly

said

hola pofesossito lindo mi amos…. ja ja ni te lo creas es que así dicen en un programa de tu país … cuál será???? ja ja que alegría es entrar aqui y saber que estás ahí, en cualquier parte, pero ahí… ja ja, yo entro, salgo y vuelvo a entrar posi, como ahora tienes la facultad de desaparecer … un abrazote, y cuidate mucho amigo… mariposita

8 octubre, 2006 at 03:04

Lucinda

said

Mucha alegría de ver que estás bien. ¡Hay que cuidarse un poquito!

8 octubre, 2006 at 02:55

Adriana005

said

Hola Nixon, hacía mucho que no entraba por aqui. Veo que has estado malito y que ya estas mejor. Me alegro mucho de que así sea. Espero volver a leerte y comenzar de nuevo las tareas que nos indiques. Un abrazo y que termines la mejoria.

7 octubre, 2006 at 22:49

ESAGA

said

ME UNO A TODOS LOS AMIG@S QUE YA TE HAN DADO LA BIENVENIDA, GRACIAS A DIOS HAS PASADO POR ESA PRUEBA QUE ÉL MISMO TE DIÓ Y QUE ÉL MISMO TE OTORGÓ SU GRACIA PARA QUE SANARAS, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE DE NUEVO ESTES ENTRE NOSOTROS Y CONTINUES TU COMETIDO ESPARCIENDO TUS VALIOSAS ENSEÑANZAS. BIENVENIDO SEAS AMIGO NIXON.

7 octubre, 2006 at 21:10

Nixon

said

ALMA

tengo un hueco en mi alma
lleno de un gran vacío hiriente
cada vez se hace más grande
más gris y más frío

lo lleno con sal??
lo lleno con ron??
pimienta?
o?…………
tan solo un poco de amor

Paula Barrera

7 octubre, 2006 at 19:29

Nixon

said

Buen día. Pues hoy es mi primer día fuera del hospital y estoy muy agradecido con Dios por haberme dado de su Gracia una vez más (sin merecerlo,por cierto).
Estuve con un problema de diversiculos en el intestino, pero los doctores destimaron la cirugía y me enviaron a casa con tratamiento médico y dieta especial. A un sólo día de haber cambiado de dieta veo menoría increíble. ¡Qué mal hacen los malos hábitos!!!! jajaja
Las oraciones y mensajes que recibí fueron increibles y verdaderamente una medicina. Gracias Gigi, AdaLuz, Ant, Fantina, Mensi, Esaga, Alborear, Virginia, Lucinda, Ix que incluso en el celular dio esta vez el aviso y a lava-congelada … Espero no omitir a alguien.
En verdad que en esos lugares se medita y se valora mucho acerca de la amistad que, como la que vivimos aquí, nos mantiene siempre con el ánimo arriba.
Gracias nuevamente, un fuerte abrazo..

4 octubre, 2006 at 19:16

Nixon

said

PUES SALI BIEN LIBRADO DE ESTA, NUEVAMENTE EL SEÑOR DE LAS ALTURAS ME DIO DE SU GRACIA. TE EXTRAÑÉ TANTO.
DEJA QUE TE PLATIQUE ALGO: EN ESA CAMA DE HOSPITAL YO RECORRIA MENTALMENTE TODOS TUS ESCRITOS, TUS CONSEJOR Y POEMAS Y ESO ME DIO TANTA FUERZA QUE ESTOY SEGURO DE QUE ENTRE OTRAS COSAS, FUE LA ENERGIA QUE ME HIZO SUPERAR ESTA CRISIS.
GRACIAS AMIGO…

4 octubre, 2006 at 18:59

ESAGA

said

sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices.

UN POQUITO LARGO PERO MUY PRODUCTIVO PARA TODOS LOS QUE TENGAN PACIENCIA DE LEERLO.

4 octubre, 2006 at 17:57

ESAGA

said

El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.
El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas.
El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, perdona y olvida.
El sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor.
Si vienes, por ejemplo a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.
Antoine de Saint Exupéry
Una persona feliz no es alguien en una determinada serie de circunstancias, sino más bien alguien con una determinada serie de actitudes.
Hugh Downs
El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera.
Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás,

4 octubre, 2006 at 17:55

ESAGA

said

Hace muchísimos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacia ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano.
Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir.
Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz. Un día llego ante él un niño y le dijo:
Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz. ¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo?
El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo:
A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida.
El primer paso, es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes.
El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar:
yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer:
Este paso se llama alta autoestima.

4 octubre, 2006 at 17:51

antbutterfly

said

venir aquí de mañanita con mis libros bajo el brazo y saber que en la puerta del aula dice…”HOY SI RECIBIREMOS LECCIONES, EL PROFE ESTÁ DE REGRESO” y luego saco la manzanita que llevo y le doy brillo con la punta de mis alitas… jiji un abrazote mi Nix, feliz de tenerte de regreso,tus alumnas aunque insoportables, te queremos mucho

4 octubre, 2006 at 17:08

julymar

said

|.========================================|
||…….,——,…………………………………………………………………||
||…/`\{«…»..}\/`\ ,..Profe Nixón:Te extrañamos mucho..||
||\)_/|………..|\_(/……..¡¡..BIENVENIDO..!!….. ♥ …………….||
||…….\____/……/\…..tus alumnos y alumnas que te……||
||……_(___)__/\/……queremos…..July, la dibujante……||
||__ / ,_ _ ___/______________________________||
‘===\___\_)../===============================’
……..|_____|
……./______\
……….|_||_|
…….(__)(__)
.
Saludos amigo , ahora a cuidarse……….July

4 octubre, 2006 at 15:55

fANTINA

said

Como escribi en mi foro hace creo dos dias , este fue el primer foro que visite y participe cuando conoci MM, hace muchooooooooooo, y fui muy bienvenida aqui conoci a el señor Ezaga, Ant, Julymar, Nadasmujer, Maya, y otros muchos más que si me olvide nombrar me perdonen, y como dije antes aca mismo, basta de taquitos, tamalitos , chile quesadillas , guacamoles etc y todas esas cosas ricas de la comida mexicana , que se va a hacer en esta vida a veces hay que renunciar a algunos placeres para poder seguir viviendo, y basta de sustos por este año , señor Nixon please, un abrazo de bienvenida

4 octubre, 2006 at 04:03
Viendo 15 publicaciones - del 11,341 al 11,355 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel