› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidBienvenido Nix y cuidate que nos das unos sustos!!! |
|
antbutterflysaidCuando llegues espero veas las pancartas de bienvenida, te hemos extrañado muchiiiiisimo, un abrazote y dos y tres por todos los dias de ausencia…Lau pensaba esperarlo pero se adelantó con el bebe ja ja Ant |
|
BotisaidGracias a ti. Un abrazo. |
|
BotisaidSi lo conservo. Tendré en cuenta tu sugerencia, no obstante a pesar de que mi original no es lo denso que los de Gironella, la limitación de este espacio, no se presta mucho a meter textos largos. Gracias por tu ánimos. |
|
BotisaidSi, claro que me lo devolvieron. Tan malos no son. |
|
AdaLuzsaidBueno, yo hubiera exigido la devolucion del manuscrito que tal calificación recibió. Si no lo publican, lo más ético es que lo devuelvan ¿no? |
|
AdaLuzsaidDesde hace un par de dias no hay novedad Esaga. Pero en cuanto sepa algo, vengo y te cuento. En el foro Grupo Mexicano (Canal Mayormente) también suelen ir informando si hay novedad, pero de momento no se ha dicho nada más. |
|
ESAGAsaid AMIGO NIXON, YO ESPERABA YA QUE TE ENCONTRARAS COMPLETAMENTE RESTABLECIDO Y HOY VEO QUE NADIE HABLA NADA, COSA QUE LA VERDAD ME PREOCUPA UN POCO, PUES NO SE DONDE IR A INFORMARME DE TU ESTADO, ESPERO QUE DE TODAS FORMAS ESTÉS YA BIEN Y HAYAS SALIDO DE ESE TRANCE DE TU COLON PERFECTAMENTE BIEN. |
|
borealsietesaidBienvenido, amigo. Me ha gustado mucho que participes en este foro y espero que te animes y lo sigas haciendo. Un abrazo. |
|
GigicorsaidEstimado amigo . Creo haber leido que tu libro no se publicó. |
|
ESAGAsaid TE ESPERO YA, RAJADO Y RECOSIDO Y EN ESTE FORO, LABRADO POR TU PLUMA |
|
antbutterflysaidHola amigo, llegas aquí y no puedo responderte como quisiera porque este no es mi foro pero te doy la bienvenida ya que nuestro profe(así le llamamos al dueño de este foro) está en el hospital y estamos como huerfanos, pero aquí te abro las puertas y gracias por tu historia… un abrazo, Anna(Ant mariposita) |
|
BotisaidEste foro me ha llamado la atención por que yo quise ser escritor, pero hace tiempo, mucho tiempo. Me explico: |
|
alborearsaidHola nixo, me entero que esta de nuevo en el hospital, y quiero darte mi deseo de que tu recuperación sea rápida y que pronto estés dando tu clases magistrales. |
|
virginiasaidNixon, pido que todo quede en un susto y que vuelvas pronto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.