CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,356 al 11,370 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Bienvenido Nix y cuidate que nos das unos sustos!!!

4 octubre, 2006 at 01:50

antbutterfly

said

Cuando llegues espero veas las pancartas de bienvenida, te hemos extrañado muchiiiiisimo, un abrazote y dos y tres por todos los dias de ausencia…Lau pensaba esperarlo pero se adelantó con el bebe ja ja Ant

3 octubre, 2006 at 23:07

Boti

said

Gracias a ti. Un abrazo.

3 octubre, 2006 at 07:40

Boti

said

Si lo conservo. Tendré en cuenta tu sugerencia, no obstante a pesar de que mi original no es lo denso que los de Gironella, la limitación de este espacio, no se presta mucho a meter textos largos. Gracias por tu ánimos.

3 octubre, 2006 at 07:38

Boti

said

Si, claro que me lo devolvieron. Tan malos no son.
La calificación que me dieron fue de un 6 sobre 10.

3 octubre, 2006 at 07:34

AdaLuz

said

Bueno, yo hubiera exigido la devolucion del manuscrito que tal calificación recibió. Si no lo publican, lo más ético es que lo devuelvan ¿no?

3 octubre, 2006 at 00:12

AdaLuz

said

Desde hace un par de dias no hay novedad Esaga. Pero en cuanto sepa algo, vengo y te cuento.

En el foro Grupo Mexicano (Canal Mayormente) también suelen ir informando si hay novedad, pero de momento no se ha dicho nada más.
Un abrazo

3 octubre, 2006 at 00:09

ESAGA

said

AMIGO NIXON, YO ESPERABA YA QUE TE ENCONTRARAS COMPLETAMENTE RESTABLECIDO Y HOY VEO QUE NADIE HABLA NADA, COSA QUE LA VERDAD ME PREOCUPA UN POCO, PUES NO SE DONDE IR A INFORMARME DE TU ESTADO, ESPERO QUE DE TODAS FORMAS ESTÉS YA BIEN Y HAYAS SALIDO DE ESE TRANCE DE TU COLON PERFECTAMENTE BIEN.
ESPERO VERTE PRONTO ENTRE NOSOTROS , RECIBE UN ABRAZO Y TODO MI AFECTO.. ELADIO

2 octubre, 2006 at 19:57

borealsiete

said

Bienvenido, amigo. Me ha gustado mucho que participes en este foro y espero que te animes y lo sigas haciendo. Un abrazo.

2 octubre, 2006 at 09:27

Gigicor

said

Estimado amigo . Creo haber leido que tu libro no se publicó.
Me imagino que conservas aun el libro.
No seria mala idea que escribieras en este foro algun capítulo creo que nos gustaria leerlo a mi especialmente me encanta Gironella. Saludos y animo!

2 octubre, 2006 at 00:59

ESAGA

said

TE ESPERO YA, RAJADO Y RECOSIDO
CON UN CONQUISTADOR VENCIDO Y MUERTO
PUES A ” COLON ” QUE QUISO CONQUISTARTE
LO HECHARON LOS DOCTORES DE TU CUERPO

Y EN ESTE FORO, LABRADO POR TU PLUMA
QUE POR TU INTELIGENCIA FUÉ ABONADO
DAMOS GRACIAS AL CIELO, POR TU VUELTA
PUES DE NUEVO, LA CATEDRA HAS TOMADO.

1 octubre, 2006 at 20:12

antbutterfly

said

Hola amigo, llegas aquí y no puedo responderte como quisiera porque este no es mi foro pero te doy la bienvenida ya que nuestro profe(así le llamamos al dueño de este foro) está en el hospital y estamos como huerfanos, pero aquí te abro las puertas y gracias por tu historia… un abrazo, Anna(Ant mariposita)

1 octubre, 2006 at 18:21

Boti

said

Este foro me ha llamado la atención por que yo quise ser escritor, pero hace tiempo, mucho tiempo. Me explico:
En mi juventud leí los libros de José Mª Gironella (ya fallecido) que me impactaron fuertemente. Este escritor, describía en sus novelas los avatares de una familia de la ciudad española de Gerona durante la 2ª República Española, la Guerra Civil y la Postguerra, en una primera trilogía a la que siguió un cuarto libro en una serie, que según decía, terminaría al producirse la sucesión en la Jefatura del Estado.
Pues bien, a mi se me ocurrió escribir a partir de este momento, siguiendo una línea similar.
Cuando tuve más o menos mi novela, escribí al autor de aquellos libros a través de su editor: “Planeta”, pidiéndole consejo o algo así.
Cual no sería mi sorpresa José Mª Gironella me contestó y me aconsejó enviara mi original a un amigo suyo de su editorial, y así lo hice.
Pasaba el tiempo y no tenía noticias, así que me dirigí de nuevo a dicho señor rogándole un comentario o una calificación. Recibí entonces una amable comunicación, en la que se me comunicaba que no creían que mi novela fuera publicarle y una calificación de 6 puntos sobre 10.
No decepcionado del todo, seguí escribiendo una segunda parte que se quedó inconclusa.
Bien, esta es mi “historia”… No sé si puede interesar a alguien, si merece algún comentario por parte de los asiduos de este foro. En todo caso ha sido un placer.

1 octubre, 2006 at 18:04

alborear

said

Hola nixo, me entero que esta de nuevo en el hospital, y quiero darte mi deseo de que tu recuperación sea rápida y que pronto estés dando tu clases magistrales.
Un beso y toda mi energía positiva para ti.
alborear

1 octubre, 2006 at 00:41

virginia

said

Nixon, pido que todo quede en un susto y que vuelvas pronto.
Un abrazo y mi recuerdo mas afectuoso

30 septiembre, 2006 at 23:22
Viendo 15 publicaciones - del 11,356 al 11,370 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel