› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaid HOY HE ENTRADO DESPUES DE CASI DOS DIAS SIN HACERLO, ME HAN INFORMADO DE TU COLON ESTROPEADO, ESPERO QUE YA ESTÉS BIEN COMPLETAMENTE, PUES ESE MAL TAN EXTENDIDO HOY CON UN POCO DE SUERTE NO ESW GRAVE Y LA OPERACIÓN ES RAPIDA Y SEGURA. |
|
ESAGAsaid HOY HE ENTRADO DESPUES DE CASI DOS DIAS SIN HACERLO, ME HAN INFORMADO DE TU COLON ESTROPEADO, ESPERO QUE YA ESTÉS BIEN COMPLETAMENTE, PUES ESE MAL TAN EXTENDIDO HOY CON UN POCO DE SUERTE NO ESW GRAVE Y LA OPERACIÓN ES RAPIDA Y SEGURA. |
|
borealsietesaidHoy quiere hacer patente mi preocupación por el profe nuestro, nuestro profe-poeta. Estoy segura de que todo va a ir bien. Un abrazo fuerta para Nixon. Boreal. |
|
antbutterflysaidTe conocí hace tanto, pero me hermané contigo cuando todo apuntaba al dolor. En medio de un aura pesarosa, te abracé a la distancia… Hoy estás ahí, no sé ni donde, en un frío hospital y te extraño profe. Es tan difícil la distancia, tan dificil querer abrazar un amigo y decirle estoy aquí orando por vos y tener un tapón en la boca henchido de kilometros. Así que vengo a tu foro querido amigo y grito, quizás este grito te diga no solo que yo te extraño, te quiero sino que en MM hay mucha gente como yo que extraña tu presencia, que te quiere un resto y que pide a Dios por vos. Tu amiga de alma y poema, mariposita |
|
fANTINAsaidno sera abuso, noooooooo hablando en serio, se que todo estará bien , igual que la primera vez, ¡ Que Dios este contigo! |
|
antbutterflysaidvuelo como una mariposita y cargo mi ángel de la guarda, quiero estar contigo en todo momento, deja que Dios te cuide, todo ha de salir bien, un abrazote Anna |
|
Lucindasaidestamos de buenas noticias tuyas, Nixon,…..Besos. |
|
julymarsaid Dios te ayudará a salir de ésta nueva prueba…. |
|
IxsaidRecibí de Nixon un mensaje a mi cel hace no menos de 30 min, va con rumbo al quirofano cirugía de colon, en el IMSS. Sus deseos son que se hagan saber a la comunidad de MM. Que Dios te cuide. |
|
Lava CongadasaidPara empezar creo que está bien. |
|
Lava CongadasaidEs el Nixon del contraste pleno: |
|
NixonsaidBueno, bueno… adelane Fanti. A veces digo con ironia lo que no puedo decir en serio (ni quiero) jajajaja. Bien dices, mejor es conformarse con lo que El Eterno nos de, en longevidad y en bienes. |
|
NixonsaidFantina. Esto es vida, movimiento, permanencia. Mira que una mirada, aun cuando dure un segundo, transmite la vida entera. Pensar que sucede todos los dias… que bello. |
|
fANTINAsaidLos pequeños detalles Cintia Fantina |
|
fANTINAsaidPerdonadme por meterme en su conversación pero coincido en deseo de vida , no importa vivr 100 años , pero no importa el dinero sino la salud y la cordura mental, para poder valerme sola nada más. como bien dices Nixon poco pedimos besos a los dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.