› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAlma Grande, Alma Grade. ¡Qué hombre!!!! |
|
NixonsaidTienes toda la razón amigo, sin embargo, yo le pido al Altísimo que me haga como a Job… quisiera morir lleno de años y con mucho dinero, aunque, eso sí, con menos tribulaciones… jajajaja. |
|
ESAGAsaidToma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la esperanza, y vive en su luz. Toma la bondad, y dónala a quien no sabe donar. Descubre el amor, y hazlo conocer al mundo. Mahatma Gandhi. |
|
ESAGAsaid PERDONAME AMIGO NIXON QUE NO CONTESTARA A SU DEBIDO TIEMPO A TU APORTE SOBRE LAS EDADES DEL HOMBRE. |
|
NixonsaidAquella tierra abre sus poros sedienta de amor a la lluvia: Recibe vida, de alumbramiento verde se siente henchida. Esta ciudad, pálida, mortecina de violencia colmada, ruina, muerte y violencia… discordancia. Hombre, cadáver viviente, Ambulante. Tiene sólo una opción de existencia. NIXON |
|
antbutterflysaidno hay alumno sin profesor ni profesor sin alumno…. todo es un compendio… un abrazo de revuelta ja ja, Ant |
|
NixonsaidGracias Anna. El poema es bello en si: en su forma y en el fondo. Pero, la labor que implico, y la manera natural en que se termino, le confiere mucho realce. |
|
antbutterflysaidDios armó el puzzle y entre los dos pusimos la última pieza, Andarivel…. Gracias Dos mundos yuxtapuestos Abre la tierra sus poros Y la lluvia la fecunda Con su verde esperanza La ciudad Tétrica, fúnebre, Explota en violencia Y semeja una cloaca El hombre solo espera, Espera y ama…. |
|
Nixonsaid…/… –Preste atención al significado del pronombre “su”, que puede ser “su” de usted, “su” de él, “su” de ella, “su” de ustedes, “su” de ellos y “su” de ellas. En este punto, la falta de precisión echa por tierra la calidad del texto. continuará… |
|
Nixonsaid –Primero medite con detenimiento lo que desea expresar, ordenando las ideas accesorias en torno a la idea principal. Antes de empezar a escribir, debe tener una idea muy clara de lo que quiere decir. |
|
NixonsaidInundaste mi vida de belleza Me enamoraste con delicadeza, Y me alcanzaste con tu ligereza, Aún y así aguardaste, anhelante, |
|
antbutterflysaidA veces le cuesta al hombre encontrar el sitio perfecto donde están enclavados los mejores sentimientos, húmedos y cálidos, sencillos y ardientes, ahí, donde pueda engarzar la primavera, un abrazo, Ant |
|
NixonsaidMuy bello ant, mi cerebro muy revolucionado alrededor del hombre del machete.. jaja |
|
Nixonsaid¡Ay Esaga! una más a la mochila.. jajaja ya tomo nota amigo. Ta´muy bueno esto. |
|
NixonsaidMi querido Esaga tanto tiempo sin saludarte. El tiempo se ha medido siempre igual, con ciertas variantes. En el hebreo se usa la palabra YOM que significa literalmente DÍA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.