Dentro de cada uno de nosotros existe un angel y un demonio y sus voces son muy parecidas. Ante la dificultad, el demonio alimenta esta conversacion solitaria, intentando demostrarnos lo vulnerables que somos. El angel necesita la boca de otra persona para manifestarse.
|
El Aprendio que el silencio significa el equilibrio absoluto del cuerpo, del espiritu y del alma. La persona que preserva su unidad jamas sera dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para superar las dificultades y seguir adelante.
Cuando sufre una injusticia, generalmente busca la soledad, para no mostrar su dolor a los demas. Esto es bueno y malo a la vez. Una cosa es dejar que tu corazon cure lentamente sus heridas. Otra, meditar profundamente todo el dia, por miedo a parecer debil.
|
Me gustaria ofreceros cosas que suelo leer y luego me hacen pensar. Espero que os interesen un poco, aunque son sencillas. No se muy bien cual seria la comunidad adecuada para ellas, asi es que he decidido ponerlas en esta. Si estan mal aqui me lo decis. Gracias.
|