COSAS QUE HACEN PENSAR

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE COSAS QUE HACEN PENSAR

Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 5 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 2,716 al 2,718 (de un total de 2,718)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Adriana005

said

Dentro de cada uno de nosotros existe un angel y un demonio y sus voces son muy parecidas. Ante la dificultad, el demonio alimenta esta conversacion solitaria, intentando demostrarnos lo vulnerables que somos. El angel necesita la boca de otra persona para manifestarse.

9 abril, 2005 at 11:41

Adriana005

said

El Aprendio que el silencio significa el equilibrio absoluto del cuerpo, del espiritu y del alma. La persona que preserva su unidad jamas sera dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para superar las dificultades y seguir adelante.

Cuando sufre una injusticia, generalmente busca la soledad, para no mostrar su dolor a los demas. Esto es bueno y malo a la vez. Una cosa es dejar que tu corazon cure lentamente sus heridas. Otra, meditar profundamente todo el dia, por miedo a parecer debil.

9 abril, 2005 at 11:38

Adriana005

said

Me gustaria ofreceros cosas que suelo leer y luego me hacen pensar. Espero que os interesen un poco, aunque son sencillas. No se muy bien cual seria la comunidad adecuada para ellas, asi es que he decidido ponerlas en esta. Si estan mal aqui me lo decis. Gracias.

9 abril, 2005 at 11:32
Viendo 3 publicaciones - del 2,716 al 2,718 (de un total de 2,718)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel