Creo firmemente en

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE Creo firmemente en

Este foro contiene 13 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Avatar de Arbeca Arbeca hace 3 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Arbeca

Arbeca

said

No hay mejor camino que ser buena persona y querer a los demás. Independientemente de las religiones y de las creencia personales de cada uno si es que las tiene.

Un saludo cordial

Avatar de adulto mayor

adulto mayor

said

En la biblia existen muchisimas citas donde se conoce con claridad que Jesus es hijo de Dios a excepcion de una cantidad infima de citas que pueden crear duda pero analizadas desde su raiz (lo escrito en los rollos mas antiguos) al final se llega a la misma conclusion : Jesus es hijo de Dios. La trinidad fue un invento del año 325 D.C. en el concilio de Nisea por intereses politicos y economicos
JUAN 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a SU HIJO UNIGÉNITO, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.
1 CORINTIOS 8:6 realmente para nosotros HAY UN SOLO DIOS EL PADRE, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él
JUAN 1:14 De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que PERTENECE A UN HIJO UNIGÉNITO DE PARTE DE UN PADRE; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad.
JUAN 8:28 28 Por lo tanto, dijo Jesús: “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre, entonces sabrán que yo soy [ese], y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que HABLO ESTAS COSAS ASÍ COMO EL PADRE ME HA ENSEÑADO

Avatar de adulto mayor

adulto mayor

said

COLOSENSES 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
APOCALIPSIS 3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios
PROVERBIOS 8:22-23 Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás. 23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra.
MIQUEAS 5:22 2 ”Y tú, oh Belén Efrata, el demasiado pequeño para llegar a estar entre los miles de Judá, de ti me saldrá aquel que ha de llegar a ser gobernante en Israel, cuyo origen es de tiempos tempranos, desde los días de tiempo indefinido
PROVERBIOS 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo

Avatar de adulto mayor

adulto mayor

said

Se venera a Cristo como si fuera el Dios Todopoderoso. El propio Jesús adoró exclusivamente a su padre Jehova, Yave, Andonay o simplemente Dios. Cuando el diablo le pidió adoracion, el respondió: “Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado” (Mateo 4:10). Jesus dijo a sus discípulos: “No llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, el Celestial” (Mateo 23:9).
Además, Jesús explicó a cierta samaritana el tipo de culto que debe tributarse a Dios: en Juan 4:23, 24 dijo: “ No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. Sí, la adoración reverente debe tener por único objeto a Dios. El culto a toda otra persona o cosa caería dentro de la idolatría, práctica condenada en las Escrituras Hebreas y Griegas por igual (Éxodo 20:4, 5; Gálatas 5:19, 20).

Avatar de adulto mayor

adulto mayor

said

“Pero —¿No dijo el apóstol Pablo en Hebreos 1:6: ‘Adórenle [a Jesús] todos los ángeles de Dios’?” (Reina-Valera, 1909.)
Aquí Pablo empleo el verbo griego pro-sky-ne-o. que según el Diccionario Ungers Bible, significa “besar la mano de una persona en muesra de reverencia y homenaje, lo que confirma el Diccionario Expositivo de Palabras de Nuevo Testamento de W.E. En conclusión, no era una adoracion como todos conocemos, sino que Pablo pedia que a Jesus se le haga una reverencia como prosternarse (inclinación de respeto) ante un personaje de alto rango.

Avatar de nisita

nisita

said

cuando ponemos toda nuestra confianza en El, es como el padre que bendice la obediencia de su hijo y corrige las desobediencias, cuanto más nuestro Buen Padre Celestial, insiste en que le sigamos, siempre prende una luz roja en nuestro andar cuando las cosas no van resultar, lo importante es estar atento a esa luz que se enciende avisándonos que no es por ahí por donde debemos caminar. Muchos son los caminos pero uno solo conduce a la eternidad y ese camino es Jesus.

Avatar de nisita

nisita

said

a compartir de las maravillas del Señor Jesucrist. En estos tiempos de tanta agitación por duras cosas que suceden en este mundo, a decir y repetir hasta que Jesús vuelva, que El es el único camino para la paz del corazón, no hay otra luz en el mundo que pueda iluminar el alma del ser humano y que limpie, sane y entregue paz, aún en medio de las tormentas de la vida. En El hay salvación y vida.

Avatar de nisita

nisita

said

sin poder venir, vuelvo a mi foro para decir lo hermoso que es vivir bajo la sombra del Omnipotente, saber que bajo sus alas estaremos seguras y , aunque soplen fuertes vientos Nuestro Buen Señor nos cubrirá con sus alas. Dice el salmista en uno de sus tantos versos, Dichoso el hombre que pone su confianza en el Señor, y sabe que aunque el camino se ponga pedregoso, su brazo siempre estará dispuesto para ayudarnos a cruzarlo. Animo, porque quien ha puesto su fe en el Señor Jesucristo, jamás saldrá defraudado.

Avatar de nisita

nisita

said

debo perseverar, porque no hay mejor alimento para el alma que la bendita Palabra de Dios, no adulterada por religiones, que ponen tantas trabas y tantos “supuestos caminos” para llegar al Padre Celestial, que lo único que logran es alejarlos de la verdad y de la única realidad que es Cristo Jesus. Dios anhela nuestros corazones, porque de él mana la vida, Dios desea darnos plenitud de vida, porque El es la vida, Dios desea darnos vida eterna por El es el Eterno, el Gran Yo Soy y ninguno hay fuera de El.

Avatar de nisita

nisita

said

no hay mejor camino que vivir a la sombra del Altísimo, porque El envía bendición y vida eterna. Bendito todo aquel que sigue las pisadas del Maestro de Galilea.

16 febrero, 2014 at 23:11
Avatar de nisita

nisita

said

el que tenga sed beba de la fuente de agua viva que da esperanza y llenura al alma sedienta. En uno de sus tantos milagros Jesus sanó a 10 leprosos, pero solo uno le glorificó dando gracias y reconociendo que El es el verbo encarnado. Todos en nuestras vidas hemos recibido favores de parte del Señor – ¿ cuantos han vuelto su rostro a El agradeciendo el favor del cielo ? No nos olvidemos que de El somos y a El pertenecemos. Un abrazo , dulce de Jesus a mis lectores.

Avatar de nisita

nisita

said

la bendita Palabra de Dios, la “Biblia” más creo en el Señor Jesucristo, porque nadie ha demostrado amor mas grande a la humanidad como él. Amó y ama al perdido que aun después de más de 2000 años, aun sigue salvando vidas y restaurando el alma enferma y herida, su preciosa mano horadada por los clavos sigue extendida para todo aquel que desee recibir este amor , inmenso amor que solo El puede dar. Abrazos a los lectores.

Avatar de nisita

nisita

said

para con los hombres, porque queriendo que nadie se pierda ha retardado su venida, porque Nuestro Padre Eterno es grande en misericordias y lento para airarse. Mientras el mundo se inunda de nuevas religiones y se distrae en medio de las turbulencias de la “nueva sociedad” , Dios espera pacientemente que le reconozcan como el Unico dador de la vida. Un abrazo a los que vengan a leer.

Avatar de nisita

nisita

said

la veracidad absoluta de la Palabra de Dios, conocida como la Biblia. Creo que hay UN solo mediador entre Dios y los hombres, cuyo nombre es el Señor Jesucristo, quién siendo Dios no estimó su deidad como cosa a que aferrarse, sino que se despojó de sí mismo y tomando la condición de siervo se humilló hasta la muerte y muerte de cruz, para que todo aquel que en El cree no se pierda más tenga vida eterna. Así de simple es el mensaje que nos dejó el Señor en su venida a este mundo. Así lo dice el mensaje sencillo y lleno de amor para la humanidad, solo en El tenemos salvación, no hay más mediadores, así lo testifica la P. de Dios. Quien tenga oídos oirá este mensaje que aún se predica, porque vendrán tiempos en que desearán escuchar, pero no habrá quién les predique, porque la venida del Señor se aproxima, no tardará en llegar, y viene por los suyos, te encuentras entre aquellos que se dicen ser de Cristo ??? no tardes, el tiempo apremia, quizás mañana sea demasiado tarde.

28 diciembre, 2013 at 04:24
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel