Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cecisaidEl tiempo pasa,nos vamos pomiendo viejos, |
|
teodorosaidLa de Machin Dos gardenias para ti. |
|
rosarosalessaidla salsa vieja de hector lavoe, willi colon el conde, miguel anguel, y todos los salseros que hablaban en sus canciones del barrio y sus problemas pedro navajas juanito alimaña etc… en cambio la sallsa de ahora, es horrible y se llama salsa rosada, y no dice mas sino sexo y mas sexo que aburridora se les acabo la inspiracion a los cantantes y compositores de salsa. |
|
Currosaid”My way”, qué obra de arte! Completamente de acuerdo contigo. Nunca me cansaré de escucharla. |
|
morosaidme gusta tu definicion, realmente es asi en la mayoria de los casos, |
|
morosaidesta cancion me gusta por la forma en que la canta dyango, pero en realidad todo lo que canta es bueno, tambien me gusta robbie williams, el cual hoy esta de visita en mi pais. |
|
cecisaiden realidad a mí me interpreta en los diferentes estados de ánimo en que me encuentro,me refiero a la música en general.”Donde terminan las palabras comienza la música.” |
|
Belenchusaid¡Qué buena! El ritmo, la melodía, pero sobre todo el mensaje. |
|
AsunsaidNo sé si es mi favorita, pero me encanta. |
|
jormisolsaidEn realidad es muy dificil definir una. En gral. me gustan todas y cada una me colma,según el momento. En mi juventud alternaba los Beatles,con la guarania y el trio los panchos o Antonio Prieto o un cantautor indigena como don sixto palavechino o los quetzales en c.américa.es dificil. |
|
NostalgiasaidImposible decir una sola canción favorita. Muchas de ellas han implantado diferentes sentimientos en diferentes momentos. Depende de la persona que te haya acompañado, de la persona que la escuchaba, del sentimiento que hace aflorar al escucharla. |
|
BelenchusaidMe suena mucho ese grupo que dices, pero ahora mismo no caigo… |
|
lilysaidme encanta la musica de air suply, sobretodo lost in love, si las escuchan con cuidado, habla mucho de los sentimientos que se presentan cuando uno esta enamorado, y que el amor brota por todos los poros de la piel, y se refleja en la mirada |
|
breaksaidQué buena el Sargento Pimienta, sí Señor! No soy ningún experto en los Beatles, pero tarareo todas, son muy buenas. |
|
CherrlynsaidHola,yo tambien soy nueva en esto, comparto tu opinión y me gusta mucho esa canción de Stevie Wonder que mencionas, vivo en Guatemala, y creo que para la similitud de gustos e ideas no hay distancias ni fronteras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.