¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,446 al 8,460 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ceci

said

El tiempo pasa,nos vamos pomiendo viejos,
y el amor no lo reflejo como ayer
Bella canciòn cantada por Mercedes Sosa.

1 diciembre, 2004 at 16:20

teodoro

said

La de Machin Dos gardenias para ti.
Porque es muy romantica y enternece los corazones y
te enamoras escuchandola.

30 noviembre, 2004 at 19:27

rosarosales

said

la salsa vieja de hector lavoe, willi colon el conde, miguel anguel, y todos los salseros que hablaban en sus canciones del barrio y sus problemas  pedro navajas   juanito alimaña  etc… en cambio la sallsa de ahora, es horrible y se llama salsa rosada, y no dice mas sino sexo y mas sexo que aburridora se les acabo la inspiracion a los cantantes y compositores de salsa.

30 noviembre, 2004 at 02:03

Curro

said

”My way”, qué obra de arte! Completamente de acuerdo contigo. Nunca me cansaré de escucharla.

30 noviembre, 2004 at 01:15

moro

said

me gusta tu definicion, realmente es asi en la mayoria de los casos,
saludos

28 noviembre, 2004 at 03:58

moro

said

esta cancion me gusta por la forma en que la canta dyango, pero en realidad todo lo que canta es bueno, tambien me gusta robbie williams, el cual hoy esta de visita en mi pais.

28 noviembre, 2004 at 03:54

ceci

said

en realidad a mí me interpreta en los diferentes estados de ánimo en que me encuentro,me refiero a la música en general.”Donde terminan las palabras comienza la música.”

23 noviembre, 2004 at 09:19

Belenchu

said

¡Qué buena! El ritmo, la melodía, pero sobre todo el mensaje.
A mi personalmente me gusta más la versión de Pedro Guerra, pero eso es cosa de cada uno.
:-)

18 noviembre, 2004 at 18:12

Asun

said

No sé si es mi favorita, pero me encanta.
Es ”Contamíname”, en la versión cantada por Ana Belén y Víctor Manuel, aunque la canción es original de Pedro Guerra.

17 noviembre, 2004 at 18:23

jormisol

said

En realidad es muy dificil definir una. En gral. me gustan todas y cada una me colma,según el momento. En mi juventud alternaba los Beatles,con la guarania y el trio los panchos o Antonio Prieto o un cantautor indigena como don sixto palavechino o los quetzales en c.américa.es dificil.

8 noviembre, 2004 at 17:43

Nostalgia

said

Imposible decir una sola canción favorita. Muchas de ellas han implantado diferentes sentimientos en diferentes momentos. Depende de la persona que te haya acompañado, de la persona que la escuchaba, del sentimiento que hace aflorar al escucharla.
Así, a bote pronto, me vienen a la mente, Quién (Charles Aznabour), Malagueña, Piensa en mí, La Flor de la Canela, las melodias interpretadas por los Panchos, Mi Muchachita (Julio Jaramillo), Reloj (Lucho Gatica), Para que no me Olvides (Los 4 de Chile), Madrigal (Danny Rivera), Mil Violines (Chucho Avellanet) y mil más que en cada momento reperesentaron un sentimiento y una emoción en el alma. Me encanta la voz de Nana Mouskouri, me transmite ternura

7 noviembre, 2004 at 01:23

Belenchu

said

Me suena mucho ese grupo que dices, pero ahora mismo no caigo…

2 noviembre, 2004 at 19:38

lily

said

me encanta la musica de air suply, sobretodo lost in love, si las escuchan con cuidado, habla mucho de los sentimientos que se presentan cuando uno esta enamorado, y que el amor brota por todos los poros de la piel, y se refleja en la mirada

31 octubre, 2004 at 19:07

break

said

Qué buena el Sargento Pimienta, sí Señor! No soy ningún experto en los Beatles, pero tarareo todas, son muy buenas.
¡Bienvenida Cherrlyn! :-)

23 octubre, 2004 at 00:02

Cherrlyn

said

Hola,yo tambien soy nueva en esto, comparto tu opinión y me gusta mucho esa canción de Stevie Wonder que mencionas, vivo en Guatemala, y creo que para la similitud de gustos e ideas no hay distancias ni fronteras.

22 octubre, 2004 at 02:59
Viendo 15 publicaciones - del 8,446 al 8,460 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel