Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Carliux hace 7 años, 11 meses.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
CherrlynsaidHola que tal, te cuento que tengo la colección completa de los Beatles, mi canción favorita es annah, submarino amarillo y el Sargento Pimienta, me trae muchos recuerdos ya que estudiaba en el colegio cuando ellos estaban dde moda en mi país. Soy nueva en esto. Saludos |
|
PalomasaidSe podría decir que me has leído la mente, pienso igual que tú |
|
MorganasaidNo tengo una música concreta que sea la preferida, hay tantas y tan buenas. A mi particularmente, me gusta la música clasica pero tambien depende del momento. El blues me hace soñar y las baladas tambien hay tanto donde escoger y cuando estoy muy contenta tambien escucho alguna actual, pero pocas. |
|
ElisasaidCreo que el titulo lo dice todo…. lo llevo repitiendo en varias ocasiones,pero ellos han cambiado mi vida,y eso que tengo 19 años y me gusta este foro porque se aprende mucho y veo que hay gente que le gustan los Beatles,espero que entablemos amistades.saludos |
|
Elisasaidbien dicho Rogelio! estoy contigo! |
|
Elisasaid“Blowin’ in the wind”, de Joan Baez. Me emociono cada vez que la oigo…” La version de Joan Baez no esta mal…pero prefiero que la cante el autor original…Bob Dylan |
|
manuelasaidEs muy dificil señalar una,me gusta la música romántica,los boleros y sobretodo esa música que te permita oirla y hablar ó leer |
|
EduardosaidJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Muy gracioso, Brutus!! |
|
natysaidMe gusta la musica variada , sobre todo la tipo balada , la instrumental, y algunas piezas de la musica clasica .Aprovecho la oportunidad para saludarlos , soy nueva y desconozco el sistema . Gracias naty |
|
conchiiisaidBueno, es la 1ª vez que participo en el foro, no estoy muy familiarizada con él todavía… poco a poco. Vivo en Madrid. Para mí, ¡la música es la mejor terapia que existe! Me gusta muchísimo la música clásica, sobre todo el piano ¡me apasiona!. Me gustan muchisimo todas las canciones que habéis nombrado. Una que me gusta muchísimo es una de Stevie Wonder “We are the world, we are the children” la compuso para UNICEF en su día. Un saludito para todos. |
|
TxikisaidYa lo creo, parece que todos compartimos gustos. Eso me gusta. Un beso. |
|
TxikisaidAxeman, creo que no has leído todas las respuestas de este foro. Yo respondí el primero, lo que pasa es que ahora, mi respuesta está la última. |
|
axemansaidGracias, pero no has dicho las tuyas ¡¡¡ |
|
TxikisaidMuchas gracias Mensi, si te digo la verdad no esperaba tan buena acogida. Un beso. |
|
tracysaidYo prefiero la versión de Dylan.. Y entre mis favoritas, también suya “Knockin’ on heaven’s door”, aunque no estaba mal la versión de Gun’s and roses. ¿Eran ellos, verdad? |
Debes estar registrado para responder a este foro.