¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 7 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,461 al 8,475 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Cherrlyn

said

Hola que tal, te cuento que tengo la colección completa de los Beatles, mi canción favorita es annah, submarino amarillo y el Sargento Pimienta, me trae muchos recuerdos ya que estudiaba en el colegio cuando ellos estaban dde moda en mi país. Soy nueva en esto. Saludos

22 octubre, 2004 at 02:51

Paloma

said

Se podría decir que me has leído la mente, pienso igual que tú :-)

Con una diferencia, a mi me gusta oir la música actual, de hecho hay algunas de las canciones que más me gustan son de hace poco. Alex Ubago, por ejemplo, me encanta. Y alguna de Alejandro Sanz.

Pero coincido plenamente contigo cuando dices que depende del momento.

13 septiembre, 2004 at 20:36

Morgana

said

No tengo una música concreta que sea la preferida, hay tantas y tan buenas. A mi particularmente, me gusta la música clasica pero tambien depende del momento. El blues me hace soñar y las baladas tambien hay tanto donde escoger y cuando estoy muy contenta tambien escucho alguna actual, pero pocas.

13 septiembre, 2004 at 13:58

Elisa

said

Creo que el titulo lo dice todo…. lo llevo repitiendo en varias ocasiones,pero ellos han cambiado mi vida,y eso que tengo 19 años y me gusta este foro porque se aprende mucho y veo que hay gente que le gustan los Beatles,espero que entablemos amistades.saludos

9 agosto, 2004 at 21:06

Elisa

said

bien dicho Rogelio! estoy contigo!

9 agosto, 2004 at 21:03

Elisa

said

“Blowin’ in the wind”, de Joan Baez. Me emociono cada vez que la oigo…”

La version de Joan Baez no esta mal…pero prefiero que la cante el autor original…Bob Dylan

9 agosto, 2004 at 21:01

manuela

said

Es muy dificil señalar una,me gusta la música romántica,los boleros y sobretodo esa música que te permita oirla y hablar ó leer

11 julio, 2004 at 19:06

Eduardo

said

JAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Muy gracioso, Brutus!!

8 julio, 2004 at 19:17

naty

said

Me gusta la musica variada , sobre todo la tipo balada , la instrumental, y algunas piezas de la musica clasica .Aprovecho la oportunidad para saludarlos , soy nueva y desconozco el sistema . Gracias naty

28 junio, 2004 at 03:29

conchiii

said

Bueno, es la 1ª vez que participo en el foro, no estoy muy familiarizada con él todavía… poco a poco. Vivo en Madrid. Para mí, ¡la música es la mejor terapia que existe! Me gusta muchísimo la música clásica, sobre todo el piano ¡me apasiona!. Me gustan muchisimo todas las canciones que habéis nombrado. Una que me gusta muchísimo es una de Stevie Wonder “We are the world, we are the children” la compuso para UNICEF en su día. Un saludito para todos.

25 junio, 2004 at 22:01

Txiki

said

Ya lo creo, parece que todos compartimos gustos. Eso me gusta. Un beso.

24 junio, 2004 at 18:58

Txiki

said

Axeman, creo que no has leído todas las respuestas de este foro. Yo respondí el primero, lo que pasa es que ahora, mi respuesta está la última.

24 junio, 2004 at 18:56

axeman

said

Gracias, pero no has dicho las tuyas ¡¡¡

23 junio, 2004 at 16:49

Txiki

said

Muchas gracias Mensi, si te digo la verdad no esperaba tan buena acogida. Un beso.

23 junio, 2004 at 16:26

tracy

said

Yo prefiero la versión de Dylan.. Y entre mis favoritas, también suya “Knockin’ on heaven’s door”, aunque no estaba mal la versión de Gun’s and roses. ¿Eran ellos, verdad?

22 junio, 2004 at 19:50
Viendo 15 publicaciones - del 8,461 al 8,475 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel